Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain consiguió 179 millones de dólares en su lanzamiento

Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7740 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:58 15/10/2015

En respuesta a DonPollon (réplica 27).
Tan mal esta el juego este? Lo tenia en mi lista de posibles compras y en las primeras semanas le ponian muy bien.
Para alguien que no halla jugado practicamente a la saga estaria bien?
Sí, para un profano de la saga estará bastante mejor que para un conocedor de la misma.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10189 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:59 15/10/2015

En respuesta a Juan_Garcia (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
No entiendo como un analista puede dar esas cifras y quedarse tan pancho y lo peor que vosotros os las creas. El tipo ha cogido y ha multiplicado los 3.000.000 de juegos vendidos por los $60 que cuesta. Para empezar los juegos tienen IVA, si es un ingreso, pero que después de declararlo se va a cada estado o país, lo segundo es que ese es el precio recomendado, hay muchas tiendas que lo han vendido por debajo de ese precio. Y tercero, solo habla de los gastos de desarrollo, y de los ingresos por ventas, pero le falta todos los gastos de marketing y de distribución, no tiene en cuenta los royalties que se puedan llevar Sony y Microsoft por cada juego, o los de Steam por copia vendida, además de los impuestos por importación y locales de cada país.

Conclusión, así cualquiera es un analista. Y los beneficios están muy lejos del doble que tu dices, habría que ver si siquiera han recuperado lo invertido todavía.
No estoy hablando de cuanto han sacado o dejado de sacar, estoy hablando de la comparación de beneficios que dan con el cine.

Fallo mío decir que daba el doble de beneficio que Harry Potter cuando eso lo han dicho con los Vengadores. Tranquilo, que de las cifras que dan, me creo sólo los números que den oficiales, nada de analistos.
Usuario 103540
#33  Enviado: 13:59 15/10/2015

En respuesta a Glasgow-Smile (réplica 30).
Pues ahora que lo completen con una superactualización
Bastantes más beneficios tendrían que sacar para que eso fuese posible, me parece a mi... y vender la supuesta actualización para que no les saliera mal la jugada.
Krubay
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:01 15/10/2015

eso quiere decir que a una media de 70€ por copia vendió mas de 2 millones en su lanzamiento...NO TE LO CREES NI TÚ, y soy un fan de la saga pero lo siento no me lo creo.
Thefall
#35  Enviado: 14:03 15/10/2015

Entonces a que cojones ha venido lo de forzar a sacar el juego sin terminar y despedir a Kojima si tiene la única saga que les da dinero de verdad.
SRec
#36  Enviado: 14:03 15/10/2015  Editado: 14:06 15/10/2015 (1 vez)

quien va a saber mas sobre si es rentable o no la propia konami o un tipo que hizo una deduccion segun la suma que hizo con los dedos.

si esto fuera verdad. Las compañias de videojuegos estarian arriba en las listas de compañias con mayor influencia y beneficios y tendriamos compañias como apple  o samsung queriendo entrar al negocio de las consolas seguramente con mucho exito robandole el negocio a sony tal y como ya hacen en el negocio de las pantallas y moviles.
Thefall
#37  Enviado: 14:05 15/10/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 18).
Tengo curiosidad si despues de ver lo que esta decepcionando tanto este MG si volveran a poner un 10 a un proximo juego solo por el hype o por ser una saga conocida como esta que es lo que creo que ha pasado, conozco a varios analistas de paginas y en algunos de ellos se notaba como le chiflaba la saga y no creo que alguien asi, pueda valorar bien un juego.
El problema es que si no has jugado a la saga antes, y en especial sagas como esta, te perderas muchos detalles y guiños que otros fans si apreciaran.
El ver a Ocelot dando los mismos consejos que una vez le dio Snake en MGS3, por ejemplo, es algo que seguramente a todos nos ha encantado.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:05 15/10/2015

Pero a ver, cuidado que los 179 millones tampoco son para Konami, que habrá que pagar a las tiendas y demás. Vamos, que si el PVP es de 70€, Konami no se lleva esos 70€. Una cosa es el importe que ha movido el lanzamiento, y otra lo que se ha llevado Konami. Seguramente se haya llevado gran parte, pero no todo

Sigfredo
Licenciatura- Máster
Lugar: Poniente · 2266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:06 15/10/2015

O sea, el despido de Kojimo y la cancelación de Silent Hill PT es injustificada.
Si eres un fanfarrón, caradura, fanático de X compañía o trol ni te molestes en replicarme, solo trato con gente sensata.- Steam: 134 juegos / Playstation 4: 25 juegos / 3DS: 20 juegos / Consolas retro: PS2-PSP-GBA-XBOX360-WII / Amante de compañías como LEVEL 5
DonPollon
Lugar: Cantabria · 1778 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:06 15/10/2015

En respuesta a Manint (réplica 31).
En respuesta a la réplica #27
Sí, para un profano de la saga estará bastante mejor que para un conocedor de la misma.
Me quedo mas tranquilo pues, solo llegue a probar los del PSP.
De todas maneras esperare mas para pillarmelo que tengo bastantes juegos en cola
Thefall
#41  Enviado: 14:08 15/10/2015

En respuesta a Krubay (réplica 34).
eso quiere decir que a una media de 70€ por copia vendió mas de 2 millones en su lanzamiento...NO TE LO CREES NI TÚ, y soy un fan de la saga pero lo siento no me lo creo.
Ten en cuenta que anteriores juegos han salido en una sola plataforma, cuando este ha salido en 5 a la vez.
Solo en PC ya son 700.000 copias según Steamspy, y eso que en PC suelen ser cifras mas bajas de ventas, y que no ha salido un MGS en PC en casi 15 años.
Thefall
#42  Enviado: 14:10 15/10/2015

En respuesta a Sigfredo (réplica 39).
O sea, el despido de Kojimo y la cancelación de Silent Hill PT es injustificada.
Simplemente saben que con Kojima si quisieran hacer otro MGS el se pondría al cargo y tardaría otros 5 años.
Le han despedido por que ahora tienen completa libertad para sacar un MGS por año.
Ademas, este MGS ha vendido mucho mas, asi que hay mucha gente nueva a la saga, y con la poca historia que tiene MGS5, ahora sacan un MGS6 tambien con poca historia, y todos esos jugadores nuevos no tendrán problema alguno con ello.
#43  Enviado: 14:11 15/10/2015

Ainss! Pobrecitos los de Konami, que no les era rentable doblar el juego a español
Thank you Satoru Iwata
#44  Enviado: 14:14 15/10/2015

La gente le tenía muchas ganas a este juego y ya llevábamos tiempo esperándolo así que no me extraña que haya vendido tan bien.
gerard78
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 14:17 15/10/2015

me alegro de no ser partícipe en haber gastado un duro en esa mierda juego. de echo, nadie debería haber comprado esta saga tan sobrevalorada en el momento que dejaron de venir en inglés con subtítulos en español.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir