Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain consiguió 179 millones de dólares en su lanzamiento

Usuario 312549
#16  Enviado: 13:22 15/10/2015

Inmerecido, después de tanto tiempo esperandolo, sacan el que posiblemente sea el juego más decepcionante de la historia junto a ET.
Tengo mucha curiosidad por saber lo que dirá Kojima el día que pueda hablar. Me gustaria preguntarle a que coño se han dedicado durante estos años.
kelendra
Lugar: Barcelona · 1434 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:23 15/10/2015  Editado: 13:24 15/10/2015 (1 vez)

Ya lo decís vosotros mismos Vandal: "Aunque la comparación con el precio de las entradas y otro medio como es el cine no tiene mucho sentido"

Aun así, ponéis la noticia, no sea que no generéis pasta...

Vamos, que está muy bien, bravo MG5!! Cuantas ventas!! Que bueno eso de las reservas y demás que hacen subir esos millones en 24h!! Y nos podéis decir cuantos millones ha generado después, las siguientes 24h y global? Porque Avengers en solo 48h generó 208 millones... y ya lleva 1.200 millones a sus espaldas, MG5 también lleva 1.200 a sus espaldas??

Esto es como comparar yates con veleros. Ostras!! Es que se han vendido más veleros que yates!! O viceversa! Que flipante!! Comparaciones absurdas made by Vandal y el resto de medios de comunicación videojueguiles que solo buscan las visitas con artículos tocanarices.
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23086 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:24 15/10/2015

Tengo curiosidad si despues de ver lo que esta decepcionando tanto este MG si volveran a poner un 10 a un proximo juego solo por el hype o por ser una saga conocida como esta que es lo que creo que ha pasado, conozco a varios analistas de paginas y en algunos de ellos se notaba como le chiflaba la saga y no creo que alguien asi, pueda valorar bien un juego.
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:26 15/10/2015

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9
Mi comentario iba por lo mismo que hicieron los Polacos con el tema de ha valido estoy y necesitamos equis de copias tambien y haciendo numeros,cuando esta viendo que es mentira.Pero si crees que es por odio pues que quieres que te diga.
Pero si los polacos dijeron que el juego se habia amortizado solo con las precompras, no? O te estoy entendiendo mal? Vamos, no se, en ese sentido los polacos han sido muy transparentes, no al 100% pero si muchisimo mas que los demas.
EL RETRATOS
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 7373 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:36 15/10/2015

¿Cubrir? Imagino que esos 179 son facturados, eso no implica que sea en beneficio. Al menos no lo especifican como tal y realmente dudo que lo sea. De hecho si divides esos por la cifra media que vale el juego salen las ventas que obtuvo, así que aún más dudo que sea de beneficios y, siendo así, están lejos de cubrir esos 80 millones.
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 13:36 15/10/2015

Pero que porcentaje se llevan los intermediarios? Impuestos, Sony/MS/Valve, tiendas fisicas...., una cosa es rentable cuando a la empresa que hizo la inversion recibe mas dinero que el que puso, esto no dice nada para saber si es rentable o no.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10190 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:37 15/10/2015

"La industria de los juegos es más grande de lo que muchos imaginan. Estos juegos tienen más impacto social en el día de lanzamiento que la mayoría de películas, y el beneficio de uno de los grandes juegos de este año supera el comienzo del mejor inicio de una película -Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 con 91 millones- por casi el doble".

No confundamos impacto social con beneficios. Una cosa es que doble en beneficios en el primer día (contando ventas mundiales del juego con la recaudación de las películas sólo en USA, que si no recuerdo mal, la del mago hizo una burrada el primer día en todo el mundo), pero no cuentan con que por el precio de cada juego ven la película unas 10 personas, por lo que el impacto social es mucho mayor el de una película.
siht1
#23  Enviado: 13:37 15/10/2015

Esto con Phantom pain, pero con Ground Zeroes sacaron otro pico, para colmo sacan el juego SIN TERMINAR con misiones de relleno a montones y con un online con problemas. Smilie
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
#24  Enviado: 13:48 15/10/2015  Editado: 13:49 15/10/2015 (1 vez)

En respuesta a multiplicate (réplica 22).
"La industria de los juegos es más grande de lo que muchos imaginan. Estos juegos tienen más impacto social en el día de lanzamiento que la mayoría de películas, y el beneficio de uno de los grandes juegos de este año supera el comienzo del mejor inicio de una película -Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 con 91 millones- por casi el doble".

No confundamos impacto social con beneficios. Una cosa es que doble en beneficios en el primer día (contando ventas mundiales del juego con la recaudación de las películas sólo en USA, que si no recuerdo mal, la del mago hizo una burrada el primer día en todo el mundo), pero no cuentan con que por el precio de cada juego ven la película unas 10 personas, por lo que el impacto social es mucho mayor el de una película.
No entiendo como un analista puede dar esas cifras y quedarse tan pancho y lo peor que vosotros os las creas. El tipo ha cogido y ha multiplicado los 3.000.000 de juegos vendidos por los $60 que cuesta. Para empezar los juegos tienen IVA, si es un ingreso, pero que después de declararlo se va a cada estado o país, lo segundo es que ese es el precio recomendado, hay muchas tiendas que lo han vendido por debajo de ese precio. Y tercero, solo habla de los gastos de desarrollo, y de los ingresos por ventas, pero le falta todos los gastos de marketing y de distribución, no tiene en cuenta los royalties que se puedan llevar Sony y Microsoft por cada juego, o los de Steam por copia vendida, además de los impuestos por importación y locales de cada país.

Conclusión, así cualquiera es un analista. Y los beneficios están muy lejos del doble que tu dices, habría que ver si siquiera han recuperado lo invertido todavía.
IkeFC
Fighting for the future
Lugar: Bodhgaya · 8515 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:48 15/10/2015

Pues con la base que tenían podrían haber conseguido realmente un producto completo que hubiera alargado más allá del tirón inicial las ventas.

Ahora lo que les queda y para el futuro será el recuerdo de "lo que podría haber sido MGSV",una pena la verdad.
Usuario 53772
#26  Enviado: 13:51 15/10/2015

Por Kojima, me alegro de haber contribuido con mi ed. Coleccionistas de PS4 , la del brazo. Ah..MGS V me ha encantado. GOTY junto a The Witcher 3 para mí sin duda...
DonPollon
Lugar: Cantabria · 1787 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:52 15/10/2015

Tan mal esta el juego este? Lo tenia en mi lista de posibles compras y en las primeras semanas le ponian muy bien.
Para alguien que no halla jugado practicamente a la saga estaria bien?
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4982 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 13:54 15/10/2015

Esta bien que un juego tan inacabado como MGSV genere beneficios desde el primer dia, ya veo como seran los proximos lanzamientos al menos de Konami.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 13:57 15/10/2015

Para mi juegazo si que tiene fallos, pero aun asi  juegazo y un gran metal gear diferente pero un gran metal, GOTY para mi.
Glasgow-Smile
#30  Enviado: 13:57 15/10/2015

Pues ahora que lo completen con una superactualización
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir