Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain consiguió 179 millones de dólares en su lanzamiento

Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22331 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:52 15/10/2015

Putos de Konami, no se lo merecen por echar a Kojima.
Usuario 103540
#3  Enviado: 12:52 15/10/2015

No me lo esperaba y me alegro po este absoluto juegazo.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9135 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:56 15/10/2015

Hay dios mio,que hay pues de los lloros y numeros a lo matematicas para decir lo que se decia de que se necesitaba equis copias para ser rentable cuando lo fue el primer dia que creo que fueron 3m de copias?,entonces queda claro que al final son todos (polacos incluidos) unos mentirosos que todo es muy caro y necesitamos mas de 6 millones para ser rentables?.
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:00 15/10/2015

Y decían que tenían que vender 5-6 millones de copias para ser rentables menuda panda de mentirosos.
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:01 15/10/2015

Y venían diciendo que el juego no era rentable, maldita Konami.
AlexTheNight
Me gusta trollear un poco a veces pero tengo buen corazón xd
Lugar: Sevilla · 4896 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:02 15/10/2015

Konami estaría acojonada porque se habían gastado una pasta y siempre es un riesgo bastante grande. Ahora ya respiran aliviados tumbados en el sofa pero ese alivio esta bajo el acecho de una sombra... La sombra de su futuro a partir de ahora que es bastante incierto...
PSNetwork:  IRA-P7
dwh2002
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:03 15/10/2015

Vamos que vendiéndolo a 40€ sacan pasta de sobra
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:03 15/10/2015

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 4).
Hay dios mio,que hay pues de los lloros y numeros a lo matematicas para decir lo que se decia de que se necesitaba equis copias para ser rentable cuando lo fue el primer dia que creo que fueron 3m de copias?,entonces queda claro que al final son todos (polacos incluidos) unos mentirosos que todo es muy caro y necesitamos mas de 6 millones para ser rentables?.
No se yo si es justo meter a los polacos en la ecuacion. Pero bueno, como odiar esta de moda, tampoco creo que desentone mucho tu opinion.
Mor, comprate el PUBG
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2002 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:04 15/10/2015

Ahora os la vais a comer doblada, sin Kojima y sin el apoyo de los fans.
Gracias por el juego inacabado...
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7704 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:05 15/10/2015

No se lo merecen, deberían haber hecho un juegazo que en absoluto han conseguido.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9135 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:07 15/10/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 9).
En respuesta a la réplica #4
No se yo si es justo meter a los polacos en la ecuacion. Pero bueno, como odiar esta de moda, tampoco creo que desentone mucho tu opinion.
Mi comentario iba por lo mismo que hicieron los Polacos con el tema de ha valido estoy y necesitamos equis de copias tambien y haciendo numeros,cuando esta viendo que es mentira.Pero si crees que es por odio pues que quieres que te diga.
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 9908 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:07 15/10/2015

Yo cada vez estoy mas decepcionado, tanto como por el juego (Mucho peor de lo que me esperaba) como por el trabajo de Konami. (Servidores funcionando mal cada dos por tres)
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 8805 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:12 15/10/2015

Yo veo normal no darle toda la pasta que pide Kojima para hacer el juego más largo eterno y detallado de la historia. Como empresa lo veo normal. Ahora, no veo normal lanzar un juego inacabado. No solo es demasiado largo, también repetitivo, creo que es culpa de Kojima no saber hacer un juego completo con el presupuesto y la duración correcta. El relleno no era necesario, invertir esos recursos en más zonas y terminar la historia sí.
#15  Enviado: 13:20 15/10/2015

Vaya... y eso que algunos analistas decian k no seria rentable
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir