Vandal

Noticia: Fallout 4 en PS4 será compatible con la función de juego remoto

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169870 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:10 15/10/2015

http://www.vandal.net
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22311 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:14 15/10/2015

Este juego es para jugarlo con mando y pantalla grande, una bolsa de patatuelas y una coca cola bien fria.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6097 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:16 15/10/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 2).
Este juego es para jugarlo con mando y pantalla grande, una bolsa de patatuelas y una coca cola bien fria.
*Nuka Cola

;D
MrPlaystation
#4  Enviado: 11:25 15/10/2015

espero que lo de la capacidad de llevar objetos lo cambien, menudo rollo el estar cada dos por tres volviendo a casa a dejar las cosas en fallout 3 pecar de sindrome de diogenes es inevitable
frank_drebin
#5  Enviado: 11:28 15/10/2015

Pero no se suponía que todos los juegos de ps4 debían tener esta función? Como que estaban obligados a implementarla si o si, no como en ps3 que la tenían 4/5 juegos
Asriel
Hopes & Dreams
#6  Enviado: 11:30 15/10/2015

En respuesta a MrPlaystation (réplica 4).
espero que lo de la capacidad de llevar objetos lo cambien, menudo rollo el estar cada dos por tres volviendo a casa a dejar las cosas en fallout 3 pecar de sindrome de diogenes es inevitable
Lo dudo, aunque si juegas sin compañeros y aumentas los Extras de Trotamundos Solitario y Mulo, podrás cargar con muchas cosas
Cels
#7  Enviado: 11:45 15/10/2015

Este juego es para jugarlo con mando a 60 fps, consola de trucos y mods (me refiero a mods en condiciones claro).. es decir, todo lo que no hay en consolas.
SergiopatiN
#8  Enviado: 11:59 15/10/2015  Editado: 12:03 15/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Cels (réplica 7).
Este juego es para jugarlo con mando a 60 fps, consola de trucos y mods (me refiero a mods en condiciones claro).. es decir, todo lo que no hay en consolas.
¿Y porque no jugar al juego simplemente? Que ganas de hechar fuego a la leña. Yo no se si me lo comprare o en pc o ps4 pero lo que se es que igualmente disfrutare muchisimo del titulo. el que no disfrute un fallout porque no tiene mods es que no tiene ni idea. Los mods son añadidos (a veces mas grandes otras divertidas etc..., pero añadidos).
Asriel
Hopes & Dreams
#9  Enviado: 12:20 15/10/2015

En respuesta a Cels (réplica 7).
Los Mods los veo bien, siempre y cuando te hayas completado el juego y/o lo tengas muy visto, para 'reavivarlo'

Pero lo de la consola de trucos, le quitas TODA la gracia al juego XD
Elver_Galarga_Mellaman
#10  Enviado: 12:23 15/10/2015

brutal, en especial para continuar con las secudarias en mi cama o en el trabajo, nice Smilie
Cels
#11  Enviado: 12:26 15/10/2015  Editado: 12:39 15/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Asriel (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Los Mods los veo bien, siempre y cuando te hayas completado el juego y/o lo tengas muy visto, para 'reavivarlo'

Pero lo de la consola de trucos, le quitas TODA la gracia al juego XD
Recuperar a NPCs que por culpa de algún bug desaparecen o mueren es quitarle la gracia al juego?
#12  Enviado: 12:37 15/10/2015  Editado: 12:38 15/10/2015 (1 vez)

A ver si tengo que volver a "pedirle" la ps4 a mi brother, ¿ esta funcion es exclusiva o puedo jugar a todo el catalogo de ps4 en vita? Mi brother tiene the witcher, the ñorder, mortal kombat, se va a pillar los UC, y sobretodo se pillara F4,...¿ todo esto lo puedo jugar con mi vita? o no? porque si eso paso de comprarlo para PC y juego a su copia, y de paso juego su catalogo en vita.

Me vendria bien para la casa de mis suegros xD
Usuario 17663
#13  Enviado: 12:40 15/10/2015  Editado: 12:41 15/10/2015 (1 vez)

Todo el catálogo de PS4 se puede jugar en Vita, me imagino que en Fallout 4 quizás hayan implementado algo especial en concreto porque sino no entiendo el hecho de puntualizarlo.
Asriel
Hopes & Dreams
#14  Enviado: 13:11 15/10/2015  Editado: 13:12 15/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Cels (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
Recuperar a NPCs que por culpa de algún bug desaparecen o mueren es quitarle la gracia al juego?
O esperar a un parche oficial o un Mod que lo arregle, pero activando la consola de trucos, te bloquea los Logros, impidiéndote ganar más desde ese momento ^^U

Pero, ¿no viste la noticia de que los errores cometidos en Skyrim harán de Fallout 4 un juego mejor?

http://www.vandal.net/noticia/1350666075/los-problemas-tecnicos-de-skyrim-haran-de-fallout-4-un-juego-mejor/

Tengamos al menos un poco de fe en Bathesda y no demos por hecho al 100% que habrá Bugs graves en el lanzamiento

Asriel
Hopes & Dreams
#15  Enviado: 13:13 15/10/2015

En respuesta a deimian86 (réplica 13).
Todo el catálogo de PS4 se puede jugar en Vita, me imagino que en Fallout 4 quizás hayan implementado algo especial en concreto porque sino no entiendo el hecho de puntualizarlo.
Me imagino que el menú del PipBoy será táctil, por poner un ejemplo casi seguro XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir