Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Fallout 4 nos muestra en vídeo la utilidad de la Agilidad

Dinamyte_Duke
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 09:55 15/10/2015

Muy parecido al Fallout 3
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2577 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:28 15/10/2015

En respuesta a UNA_PICA_EN_FLANDES (réplica 27).
En respuesta a la réplica #19
tampoco te pases solo por que haya dicho una tontada de un juego hombre, que no ha mentado injurias contra tu madre chico!!!
Repasa sus mensajes, todos son igual, no es solo qui, se ha registrado para joder y trollear.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 10:54 15/10/2015

En respuesta a kralbx (réplica 5).
Que juego mas cutre por dios, ya el 3 es uno de los peores juegos que eh probado en la historia no se como hay gente que quiere esta cosa por eso esta tan mal la industria de los videojuegos por los canis
Tú si que eres cutre por dios, mira que decir que Fallout3 es para canis.
Shinden
#34  Enviado: 15:32 15/10/2015

Me encantan estos vídeos ^^ ¡Qué ganas de jugar!
Menos de un mes, vamos, vamos!
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4876 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:25 15/10/2015

En respuesta a Asriel (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Pues, viendo vídeos del E3, empiezas con 1 por  en cada atributo y luego tienes 21 puntos que distribuir entre los 7 S.P.E.C.I.A.L.

Así que, con las matemáticas de nuestro lado, puedes crear un personaje con todos ellos a 4, así luego, cuando compruebes cuales de ellos usas más o te gustan más, cuando subas de nivel, vas añadiendo puntos extras al atributo que necesites

Otra opción es tomar la que más te guste, digamos Fuerza a 10 y las otros 6 atributos a 3

Pero si quieres saber, más o menos lo que hace cada Extra en sus distintos niveles, 'crea' tu personaje de Fallout 4 y verás a cuales puedes acceder con esa distribución de puntos o que hacen las que no llegas:

http://vault111.com/character/

Está en Inglés, pero para guiarte momentáneamente, te servirá, suerte ^^
Me temo Furry, que segun he visto en un video explicativo... en FO4 no podras subir de ninguna manera el SPECIAL. De manera que lo que elijas al principio, es lo que tendras para el resto del juego.

A mi personalmente me parece una mierda ese sistema... eso significa que si me dejo la resistencia al minimo, y el carisma al maximo. Seré el mejor hablando con personajes, pero una mierda pincha en un palo resistiendo años... PARA EL RESTO DEL JUEGO(es un ejemplo).

La info la he visto aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=zlpwyamRj4k
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 17:46 15/10/2015

En respuesta a EvanStark (réplica 35).
En respuesta a la réplica #29
Me temo Furry, que segun he visto en un video explicativo... en FO4 no podras subir de ninguna manera el SPECIAL. De manera que lo que elijas al principio, es lo que tendras para el resto del juego.

A mi personalmente me parece una mierda ese sistema... eso significa que si me dejo la resistencia al minimo, y el carisma al maximo. Seré el mejor hablando con personajes, pero una mierda pincha en un palo resistiendo años... PARA EL RESTO DEL JUEGO(es un ejemplo).

La info la he visto aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=zlpwyamRj4k
No,no,no. Tranquilo, al subir de nivel te dan un punto que puedes destinar tanto a una Perk como a subir un punto de un "special". Subir los special equivaldria a subir stats base como el peso que puedes cargar y ademas es lo que te permitira adquirir posteriormente las perks que requieren mas nivel de este parametro.
EvanStark
#37  Enviado: 17:59 15/10/2015

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 36).
En respuesta a la réplica #35
No,no,no. Tranquilo, al subir de nivel te dan un punto que puedes destinar tanto a una Perk como a subir un punto de un "special". Subir los special equivaldria a subir stats base como el peso que puedes cargar y ademas es lo que te permitira adquirir posteriormente las perks que requieren mas nivel de este parametro.
Pero has visto el video??

El youtuber que lo explica, dice claramente que lo que elijas AL PRINCIPIO, sera lo que podrás usar para el resto del juego...

Es decir, si dejas Carisma en 5... ese es el carisma que tendras para el resto del juego. Y SOLO podrás Usar/activar las perk que desbloquees hasta el nivel 5 de carisma... las de 5 a 10 estarán inaccesibles para el resto del juego.

Si es asi de verdad... me han decepcionado completamente. Si algo me gustaba fallout, y juegos por el estilo, era por su extrema libertad a la hora de hacer todo. Tristeza
Lord_Jamon_Mork
#38  Enviado: 18:42 15/10/2015

En respuesta a EvanStark (réplica 37).
En respuesta a la réplica #36
Pero has visto el video??

El youtuber que lo explica, dice claramente que lo que elijas AL PRINCIPIO, sera lo que podrás usar para el resto del juego...

Es decir, si dejas Carisma en 5... ese es el carisma que tendras para el resto del juego. Y SOLO podrás Usar/activar las perk que desbloquees hasta el nivel 5 de carisma... las de 5 a 10 estarán inaccesibles para el resto del juego.

Si es asi de verdad... me han decepcionado completamente. Si algo me gustaba fallout, y juegos por el estilo, era por su extrema libertad a la hora de hacer todo. Tristeza
Insisto, al subir de nivel te dan un punto que gastar en el "calendario" donde estan todas las perks. Tu puedes gastar ese punto en el S.P.E.C.I.A.L que te de la gana en vez de una Perk y se te queda para siempre. Si no quieres ninguna perk puedes tener todos los S.P.E.C.I.A.L a 10 estando a nivel 42.
EvanStark
#39  Enviado: 18:48 15/10/2015

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
Insisto, al subir de nivel te dan un punto que gastar en el "calendario" donde estan todas las perks. Tu puedes gastar ese punto en el S.P.E.C.I.A.L que te de la gana en vez de una Perk y se te queda para siempre. Si no quieres ninguna perk puedes tener todos los S.P.E.C.I.A.L a 10 estando a nivel 42.
mira esta pagina Lord:

En ella repartes 21 puntos de SPECIAL... hecho eso, podras ver los Perks a los cuales podras acceder durante el resto de la aventura. A eso me refiero...  Que yo haya leido por los sitios, o me hayan dicho ahora... los SPECIAL serán fijos. Pero yo que se, la info que hay no es muy extensa, sobre todo en español.
Lord_Jamon_Mork
#40  Enviado: 19:14 15/10/2015  Editado: 19:17 15/10/2015 (1 vez)

En respuesta a EvanStark (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
mira esta pagina Lord:

En ella repartes 21 puntos de SPECIAL... hecho eso, podras ver los Perks a los cuales podras acceder durante el resto de la aventura. A eso me refiero...  Que yo haya leido por los sitios, o me hayan dicho ahora... los SPECIAL serán fijos. Pero yo que se, la info que hay no es muy extensa, sobre todo en español.
https://www.youtube.com/watch?v=ttGfryhm2ng

En este video sacado de la pagina oficial de Bethesda, Todd Howard (creador y director de Fallout 4) explica en español como funciona el sistema de niveles y te cuenta lo que te he dicho en el ultimo mensaje. Se puede ver perfectamente que cuando señala cualquiera de los S.P.EC.I.A.L puede subirlos de nivel.

Lo de la web que me has pasado es para la construcción inicial de personaje, pero posteriormente podras subir todos los parametros.
Lo que dice el chico del video que has compartido es información erronea debido a un error de interprectación suyo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir