Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Fallout 4 nos muestra en vídeo la utilidad de la Agilidad

ElVerdaderoTidus
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:58 14/10/2015

O sea la agilidad era para atacar por la espalda y que no te vean agachado?
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6105 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:08 14/10/2015

En respuesta a ElVerdaderoTidus (réplica 16).
O sea la agilidad era para atacar por la espalda y que no te vean agachado?
Así es y para tener más AP, que ahora además para el V.A.T.S, sirven para correr durante más tiempo (junto con la Resistencia)
OSCARina Of Time
Thank you Iwata
Lugar: Metro City · 10660 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:22 14/10/2015

Que grandes son estos videos.
Los echare de menos cuando se terminen.
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2491 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:57 14/10/2015  Editado: 20:57 14/10/2015 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
ElVerdaderoTidus
#20  Enviado: 20:59 14/10/2015

En respuesta a Asriel (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Así es y para tener más AP, que ahora además para el V.A.T.S, sirven para correr durante más tiempo (junto con la Resistencia)
Gracias, yo es que los subia al tun tun
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 21:01 14/10/2015

Estoy muy masoca con la distribución de puntos y me da miedo que si me casco 10 en carisma y inteligencia luego sea un paquete en todo lo demas.
No paro de ver el video de Charisma y cada vez me parece mas confuso de saber si al final habra las tipicas opciones de porcentaje de acierto o si solo desbloqueara conversaciones en caso de desbloquear Lady Killer. Me ahorraria unos cuantos puntos en carisma, ya que no me interesan los bufos a los compañeros de equipo.

Ahora solo queda Luck. Espero que solo sirva para la pasta encontrada y sus perks, asi me la puedo dejar a 1. Me encantaba la habilidad de encontrarme eventos unicos, pero creo que en este juego no esta.
Titan01
#22  Enviado: 21:12 14/10/2015

Que llegue ya el 10 de noviembre por dios.......
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:14 14/10/2015

lastima que tendre que esperar edicion del año con todos dlc mas barato
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8213 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:16 14/10/2015

En respuesta a alphadct (réplica 19).
En respuesta a la réplica #5
No hay que desear mal a nadie, pero en casos como el tuyo, y no solo por lo de este hilo, todos tus mensajes son igual, espero que te lleves la peor de las enfermedades y sufras como un cerdo.
En realidad el chaval ha tenido su mérito: no se pueden decir más tonterías en tan pocas palabras.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
#25  Enviado: 21:37 14/10/2015

En respuesta a kralbx (réplica 5).
Que juego mas cutre por dios, ya el 3 es uno de los peores juegos que eh probado en la historia no se como hay gente que quiere esta cosa por eso esta tan mal la industria de los videojuegos por los canis
¿Fallout un juego de canis? xDDDDD
Asriel
Hopes & Dreams
#26  Enviado: 22:05 14/10/2015

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 21).
Estoy muy masoca con la distribución de puntos y me da miedo que si me casco 10 en carisma y inteligencia luego sea un paquete en todo lo demas.
No paro de ver el video de Charisma y cada vez me parece mas confuso de saber si al final habra las tipicas opciones de porcentaje de acierto o si solo desbloqueara conversaciones en caso de desbloquear Lady Killer. Me ahorraria unos cuantos puntos en carisma, ya que no me interesan los bufos a los compañeros de equipo.

Ahora solo queda Luck. Espero que solo sirva para la pasta encontrada y sus perks, asi me la puedo dejar a 1. Me encantaba la habilidad de encontrarme eventos unicos, pero creo que en este juego no esta.
Es que, incluso con estos vídeos, no sabemos al 100% si lo que vemos en los vídeos será tal que así o si habrá cosas como las que mencionas aún en el juego

Por ejemplo, no hay NINGÚN Extra relacionado con el Karma (o eso parece) y no se ha hablado de él, así que quizás el karma no esté en el juego con las ventajas/desventajas que ello conlleve
UNA_PICA_EN_FLANDES
Terrorificamente tierno
Lugar: Málaga, Andalucía   · 813 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:40 14/10/2015

En respuesta a alphadct (réplica 19).
En respuesta a la réplica #5
No hay que desear mal a nadie, pero en casos como el tuyo, y no solo por lo de este hilo, todos tus mensajes son igual, espero que te lleves la peor de las enfermedades y sufras como un cerdo.
tampoco te pases solo por que haya dicho una tontada de un juego hombre, que no ha mentado injurias contra tu madre chico!!!
La gola de malla, chaleco de cuero, peto y espaldar me guardaran del hierro, levantad las picas, con un canto al cielo, nunca temeré si va en columna el Tercio.
tonyzaS
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:37 14/10/2015

Cada atributo tiene cosas muy buenas, no voy a saber que subirme cuando lo empiece, algun consejo?
Asriel
Hopes & Dreams
#29  Enviado: 00:28 15/10/2015

En respuesta a tonyzaS (réplica 28).
Cada atributo tiene cosas muy buenas, no voy a saber que subirme cuando lo empiece, algun consejo?
Pues, viendo vídeos del E3, empiezas con 1 por  en cada atributo y luego tienes 21 puntos que distribuir entre los 7 S.P.E.C.I.A.L.

Así que, con las matemáticas de nuestro lado, puedes crear un personaje con todos ellos a 4, así luego, cuando compruebes cuales de ellos usas más o te gustan más, cuando subas de nivel, vas añadiendo puntos extras al atributo que necesites

Otra opción es tomar la que más te guste, digamos Fuerza a 10 y las otros 6 atributos a 3

Pero si quieres saber, más o menos lo que hace cada Extra en sus distintos niveles, 'crea' tu personaje de Fallout 4 y verás a cuales puedes acceder con esa distribución de puntos o que hacen las que no llegas:

http://vault111.com/character/

Está en Inglés, pero para guiarte momentáneamente, te servirá, suerte ^^
GermanBlackZeppelin
#30  Enviado: 02:00 15/10/2015

En respuesta a kralbx (réplica 5).
Que juego mas cutre por dios, ya el 3 es uno de los peores juegos que eh probado en la historia no se como hay gente que quiere esta cosa por eso esta tan mal la industria de los videojuegos por los canis
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir