Vandal

Impresiones MGO: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:01 12/10/2015

En respuesta a XxmorwullxX (réplica 11).
Alguien que ya esté jugando, ¿hay algún modo solo para francotiradores? o son todo armas mixtas?
Siento decepcionarte querido amigo, pero los únicos tres modos disponibles son.

Bounty Hunter
Cloak and Dagger
Comm Control

Le hubiera caído de perlas tener partidas personalizables y por lo menos 2 o 3 modos extras, pero se quedaron un poco a medias.
#17  Enviado: 09:59 12/10/2015

-Inestable respecto a conexión, ya que, usa el grupo de chat como base.
-Desequilibrado en torno a las clases por que las granadas de detección llueven como si fueran caramelos en una cabalgata de reyes.
-Hay que mandar un fax para tirar una granada.
-El control de apuntado es sumamente tan malo que solo matas, debido a la fluidez del juego, con las armas automáticas (algo que ya paso en resident evil operacion raccon city).
-La gente va a saco y eso solo define una cosa: mal planteamiento a nivel táctico.
-200 objetos y obstaculos innecesarios en los mapas que entorpecen mas que ayudan.
-Lo peor de todo: No jugaras una sola partida sin lag a no ser que seas el anfitrión.
pere_powa
#18  Enviado: 10:49 12/10/2015

Lo he probado y la verdad es que es un modo online muy pobre, tan sólo 3 modos y que si no juegas con amigos, con gente online cada uno va a su puta bola y se vuelve totalmente random en vez de ser táctico además de estar muy desequilibrado como ya han comentado...y encima teniendo que pagar si eres de consola.
#19  Enviado: 14:58 12/10/2015

En respuesta a Solidus1971 (réplica 4).
A mi ahora mismo tal y como está MGO me ha parecido un despropósito jugable (si puedes jugar, claro).

Una puñetera vergüenza es MGO, no funciona bien ni aunque su vida dependiese de ello, LAG por todos lados, pero a lo bestia, igual te cargas a alguien de 2 tiros... como que le metes 30 y una granada... y nanai, te pega un "instant kill"... y resulta que el tío está por el 90% de vida, no me jodas, esto no tiene ni pies ni cabeza.

También esos "parones" que tiene que igual se queda a imagen "congelada" 3 o 5 segundos incomprensiblemente, o algo tan simple como intentar buscar partida... y no encontrar ninguna, salir del juego, volver a entrar y... tachán!!... ya hay partidas disponibles, o estar jugando y como dicen en el artículo... te sale el mensaje de que has perdido la conexión con la sesión y todo tu avance se va a la mierda.

La verdad, me ha parecido un asco y una falta de profesionalidad MGO, no puedes entregar algo así a la gente hombre, no jodas macho, que has pagado 70 pavos por un juego que funciona a ratos su online, mejor no haberlo incluido coño, para hacer esto... mejor estarse quietecito.

PD: También me molesta bastante tanto "aviso" cada vez que pones el dichoso juego, ¿no podrían haber puesto un apartado dentro del juego para si uno quiere mirar lo que incluyen las actualizaciones o las noticias lo mires?, no señor, te tienen que meter toda esa info inútil al principio, y no solo en una pagina no, igual te encuentras 5, (estoy hasta los cojones de tanto apretar "siguiente" Smilie )
Me puedes decir qué conexión tienes? Porque la mía no es gran cosa y si a ti te va así, no quiero ni pensar como me irá a mí.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5643 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:00 12/10/2015

Totalmente de acuerdo con muchos, yo fuí de los que jugó a MGO de MGS3 online y a MGS 4 online, tanto que me reclutaron en el clan Fox-Hound, uno bastante conocido.
Y este Metal Gear Online no tiene nada que ver con los otros, esto es un CoD camuflado en 3ra persona, ¿Dónde quedaron esad volteretas laterales para esquivar? ¿El sigilo? ¿El resto de modos? Meh por más que quiera mirarlo birn y jugarlo bastante no acaba de molarme, ah y no olvidemos la maldita escopeta aturdidora y fulton que de dos tiros te aturde, o que disparan y para arriba, o la mina fulton... Injugable... Ojalá hubiesen dejado los servers de MGS4 online abiertos como hacen los BF o COD por ejemplo.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
#21  Enviado: 16:18 12/10/2015

El Online de TLOU sigue rifando.
#22  Enviado: 16:42 12/10/2015

Hola a tod@s.
No sé si se ha comentado antes. ¿Es necesario PSN + para jugar?
Usuario 318000
#23  Enviado: 17:16 12/10/2015

No sé, hay sagas que no necesitan extras o remozados de este tipo. ¿y el sigilo?
ColcheroMix
#24  Enviado: 18:15 12/10/2015

Espero que lo actualizen sino va tener mas tirón el mgo del 4 que no hace mucho lo revivierón que este XDDD
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:30 12/10/2015

Engancha pero necesitamos contenido, o sea no entiendo como !a no Eres de cod engancha cuando todo es lo mismo matar y matar, siempre de la misma forma
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 977 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:30 12/10/2015

En respuesta a Kalaih (réplica 19).
En respuesta a la réplica #4
Me puedes decir qué conexión tienes? Porque la mía no es gran cosa y si a ti te va así, no quiero ni pensar como me irá a mí.
Tengo un ADSL de 20Mb con cable, (me llegan 17,98Mb a la consola), sin WIFI, puertos abiertos, DMZ activado IP Fija en la consola y entre 45 y 47ms de ping, tengo XBOX ONE, y obviamente tengo mas que claro que no es mi línea es el juego, MGO es a día de hoy... un asco, y me jode porque en parte me compré este juego por su online ya que di por hecho que iba a superar al de MGS 4 que fué una pasada, pero no, esto se ha quedado en un "quiero y no puedo", pero sobretodo... su servicio online, una vergüenza.

Un saludo.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5643 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 23:00 12/10/2015

En respuesta a Solidus1971 (réplica 26).
En respuesta a la réplica #19
Tengo un ADSL de 20Mb con cable, (me llegan 17,98Mb a la consola), sin WIFI, puertos abiertos, DMZ activado IP Fija en la consola y entre 45 y 47ms de ping, tengo XBOX ONE, y obviamente tengo mas que claro que no es mi línea es el juego, MGO es a día de hoy... un asco, y me jode porque en parte me compré este juego por su online ya que di por hecho que iba a superar al de MGS 4 que fué una pasada, pero no, esto se ha quedado en un "quiero y no puedo", pero sobretodo... su servicio online, una vergüenza.

Un saludo.
Pues en PS4 lo único bueno que tiene son los servers xD, le das a busca automática y encuentra cualquiera en un segundo menos, y las partidas tampoco me han ido con lag, a excepción de un par de servers que busqué en Manual.
Pero por lo demás lo que comento arriba...
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
#28  Enviado: 20:10 13/10/2015

En respuesta a Solidus1971 (réplica 26).
En respuesta a la réplica #19

Un saludo.
Con semejante conexión sin duda una vergüenza. En fin, viva Konami.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
SergioSFC2
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:54 26/10/2015

Ya van muchos dias con los mismo errores, no se puede jugar 3 partidas seguidas sin que te expulsen del servidor, hay pocas armas y de equipamiento mejor no opino, es un multijugador que todo el mundo va a saco como el call of duty, cuando te quieres llevar a alguien en globo te roban y te lo matan, es muy repetitivo y aburrido pero con muy buenos graficos y jugabilidad, LO UNICO, LE FALTA UNA ACTUALIZACION MUY PERO QUE MUY EXTENSA, QUE SON 75 EUROS QUE ME E GASTADO PARA PASARME 50 MISIONES IGUALES Y 150 SECUNDARIAS QUE SE HACEN EN 2 MINUTOS CADA UNA, ME SIENTO ESPAFADO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir