Vandal

Impresiones MGO: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 169985 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:27 11/10/2015

Metal Gear Online 3 debuta en consolas. Promete, pero todavía no está lo suficientemente completo.

www.vandal.net/avances/ps4/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/20812/8
http://www.vandal.net
ElVerdaderoTidus
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:45 11/10/2015

Dos cosas, detesto que en pc salga dentro de tropecientos años y otra, la redacción deja mucho que desear en ciertos apartados que resultan confusos : "Al alcanzar el nivel 6, no muy alto eso es cierto, se desbloquean dos ranuras más" Se entiende lo que quiere decir el redactor pero que es eso de "no muy alto es cierto" que ganas de liarse, Al alcanzar el nivel 6, lo que no nos llevará demasiado tiempo, desbloquearemos dos ranuras más y así no me deja con esa extraña confusión.
cyberbird
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:37 11/10/2015

Yo estoy enganchado pese a los fallos de conexión, y sobre todo, a los malditos walker gears que deberían ser opcionales. Crean una desventaja de la ostia
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 896 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:38 11/10/2015

A mi ahora mismo tal y como está MGO me ha parecido un despropósito jugable (si puedes jugar, claro).

Una puñetera vergüenza es MGO, no funciona bien ni aunque su vida dependiese de ello, LAG por todos lados, pero a lo bestia, igual te cargas a alguien de 2 tiros... como que le metes 30 y una granada... y nanai, te pega un "instant kill"... y resulta que el tío está por el 90% de vida, no me jodas, esto no tiene ni pies ni cabeza.

También esos "parones" que tiene que igual se queda a imagen "congelada" 3 o 5 segundos incomprensiblemente, o algo tan simple como intentar buscar partida... y no encontrar ninguna, salir del juego, volver a entrar y... tachán!!... ya hay partidas disponibles, o estar jugando y como dicen en el artículo... te sale el mensaje de que has perdido la conexión con la sesión y todo tu avance se va a la mierda.

La verdad, me ha parecido un asco y una falta de profesionalidad MGO, no puedes entregar algo así a la gente hombre, no jodas macho, que has pagado 70 pavos por un juego que funciona a ratos su online, mejor no haberlo incluido coño, para hacer esto... mejor estarse quietecito.

PD: También me molesta bastante tanto "aviso" cada vez que pones el dichoso juego, ¿no podrían haber puesto un apartado dentro del juego para si uno quiere mirar lo que incluyen las actualizaciones o las noticias lo mires?, no señor, te tienen que meter toda esa info inútil al principio, y no solo en una pagina no, igual te encuentras 5, (estoy hasta los cojones de tanto apretar "siguiente" Smilie )
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
danimatrix
NeO
Lugar: Barcelona · 3057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:38 11/10/2015

El análisis ya empieza mal, este mgo3 no tiene nada que ver con los 2 anteriores y por supuesto se parece muchísimo más a un COD en tercera persona.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo, esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
Jaundid91
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:40 11/10/2015

Odio tener que esperar hasta enero para poder disfrutarlo...
Locke_FFVI
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:49 11/10/2015

El primer modo de juego me ha parecido entretenido y era el que menos problema tenía para conectar, solo que como dice cyberbird, los walkers aventajan bastante a andar a pie, sobretodo cuando comienzas con nivel bajo.

Falta un equilibrio de los equipos para modalidad de búsqueda automática, pues ayer me tocaron partidas donde mi equipo eramos solo nivel bajo y en el otro solo sobre 20 y ya poseían armas que causaban más daño.
La propuesta no es mala, pero algo verde en modos de juego está.
ColcheroMix
#8  Enviado: 18:52 11/10/2015

Le temo a este mgo yo juge al anterior y me parecía perfecto le heche unas 3000 horas en total y este pues haber si lo actualizan poco a poco metiendole modos de juego nuevos mapas y para mas adelante supervivencia y torneo los que hayan jugado al anterior sabran a lo que me refiero y la tienda dios droja pura XD.
Usuario 133016
#9  Enviado: 19:39 11/10/2015

Despues de jugar MGO puedo decir sin temor a equivocarme que MGSV es cualquier juego menos un MGS de calidad Tristeza no puedo creer lo simple que es el Online con apenas 3 modos de juegos, sin olvidar el lag y los problemas de conexión (y que es más shooter a lo CoD que sigilo).
Lugar: España · 41 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:59 11/10/2015

Se podría mejorar bastante en algunos fallos, pero el juego es bastante bueno
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:19 11/10/2015

Alguien que ya esté jugando, ¿hay algún modo solo para francotiradores? o son todo armas mixtas?
NeoGaf -> Internet -> Neogaf / Es el ciclo sin fin. / Bot informativo no oficial
JAVOMAN
The Truth is Out There
Lugar: Silent Hill · 4403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:22 11/10/2015

No hay nada mejor que ser un gamer!
"Cosas extraordinarias, solo le pasan a personas extraordinarias y mas si eres un Sonyer"
oscar_cv
Poniendo las cosas a su sitio.
Lugar: Alicante · 431 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:59 11/10/2015  Editado: 23:20 11/10/2015 (6 veces)

Konami a fallado en el nuevo mgo o al menos de lanzamiento, da la sensación de que han destinado todos los recursos al modo historia y en el online lo han dejado totalmente secundario restándole importancia, como si fuese un añadido simple para que el juego cuente con modo online y punto. Triste. Ojalá cambie pero mucho.

Actualmente esto es un despropósito y una decepción, tenía que decirlo. Como jugador de MGO 1 Y MGO 2.
Es algo que no merecemos, no nos merecíamos esto.
Titan01
#14  Enviado: 23:31 11/10/2015

Le faltan modos de juego, esta desequilibrado y el lag es horrible hasta hacerlo injusto e injugable en algunas partidas, ahora bien, si te toca el ping bueno es divertidisimo...pero lástima que no lo han acabado de pulir bien.
#15  Enviado: 00:00 12/10/2015

Pues en las 5 horas que le he dedicado a MGO estos son mis pros y mis contras:

Pros:

- Es un juego muy táctico en donde debe haber mucha coordinación entre los miembros de cada equipo. Esto aplica a sobremanera en las partidas de Cloak and Dagger.
- La variedad de armas está bastante chula, además de las armas emplazadas.
- Las tres clases no son las mejores pero cumplen.

Contras:

- El único vehículo disponible es el Walker Gear. Yo esperaba que se pudiera manejar bien fuera un jeep o un tanque.
- Es MUY difícil hacer CQC efectivamente, y los lagazos que te pega el juego permiten que te hagan CQC a 10 metros de distancia.
- Los acostumbrados a CoD y Battlefield arruinan la experiencia táctica al ir todo el tiempo a saco.
- Algunas partidas están desbalanceadas.
- Se necesitan más modos de juego que expandan la experiencia. Hay mucho potencial desperdiciado en este modo online. Podrían hacer un modo únicamente con pistolas tranquilizantes por ejemplo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir