Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: La versión japonesa de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain incluye un 'huevo de pascua' exclusivo

Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:36 09/10/2015

En respuesta a SergiopatiN (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
No creo que la palabra sea decepcion si no incompleto. A mi me gusto mucho de principio a fin (menos las misiones repetidas del final que es lo mas fail del juego) pero faltan cosas por explicar que algunas se explican en la mision 51 del dvd bonus (y para mi faltaria un 52 para explicar la transicion de este juego al siguente)
Cierto, aunque a mí me molesta especialmente cierta cosa que ocurre y se conoce al final. Kojima Troll..
SergiopatiN
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:12 09/10/2015

En respuesta a Darth_Flario (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Cierto, aunque a mí me molesta especialmente cierta cosa que ocurre y se conoce al final. Kojima Troll..
jaja si creo que ya se cual es xD si que es un poco troll si xD
_KuroiNekus_
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:22 09/10/2015

Cuando descubres cierto hecho del final se te queda una cara de tonto brutal. Seria pa grabarlo xD
Subiendo vídeos sin parar XD: https://www.youtube.com/c/KuroiNekus
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4837 mensajes · Colección
#19  Enviado: 15:37 09/10/2015

Que guaaaaaaaaaaaaapo Big Boss todo dorado,y el Helicoptero y el perro todo dorado que increible,
al Cigala le encantara.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 7531 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:41 09/10/2015

Mas vale que hubieran terminado el juego...para esas gilipolleces sin han tenido tiempo y dinero...
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
#21  Enviado: 15:42 09/10/2015

La gracia sería que hubiese un video para escucharlo, ¿No?
#22  Enviado: 15:46 09/10/2015

Primer metal gear que puedo decir que no me a dejado con ganas de una nueva entrega...Creo que este juego solo lo tocare el online despues de acabar la historia (y medio obligado por ser un mgs).
#23  Enviado: 15:57 09/10/2015  Editado: 16:01 09/10/2015 (1 vez)

que hable lo que quiera, yo me quedo con el big boss del 3.
Usuario 300600
#24  Enviado: 16:09 09/10/2015

No se puede ser mas KAni
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4837 mensajes · Colección
#25  Enviado: 17:01 09/10/2015

En respuesta a Darth_Flario (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
pues Mmmmm "que decepcion que este incompleto xD".
140 le he echado y a partir de la hora 30 mas o menos fue una decepcion,me daba ya cuenta de que ya tenia el juego visto,
y no cambiaria,no era lo que yo esperaba.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Thefall
#26  Enviado: 17:28 09/10/2015

En respuesta a Darth_Flario (réplica 14).
Por lo visto el juego es un Fail como una catedral, muy jugable y todo lo que querais, pero una decepción a nivel argumental.
Teniendo en cuenta que los guionistas eran los mismos que los de MGS4 y PW, el fail argumental estaba garantizado, asi que me alegro de que se hayan decantado por la jugabilidad.
Dank3_M87
Arquitecto
Lugar: San Cristóbal de las Casas · 294 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:28 09/10/2015

Para esto si tuvieron tiempo...
"Todos hacemos decisiones; pero al final, nuestras decisiones nos hacen a nosotros" - Andrew Ryan.
#29  Enviado: 22:03 09/10/2015

Y esto señores, es noticia. Una cosa que no vamos a ver ni por casualidad y que no le importa nadie. Noticias de relleno en vandal, oigan.
doky
Mamimi Samejima
Lugar: Mabase - Malaga · 2905 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 03:31 10/10/2015

En respuesta a caperucito2025 (réplica 29).
Y esto señores, es noticia. Una cosa que no vamos a ver ni por casualidad y que no le importa nadie. Noticias de relleno en vandal, oigan.
Habla por ti xD. A mi si que me interesa saber estas cosillas de mis juegos favoritos y si no fuera por Vandal de esta no me hubiera enterado nunca me parece a mi. Que aparezca o no en nuestra versión del juego me parece un detalle irrelevante, que el "guiño" vaya dirigido a los japoneses no significa que a mi no me interese saber todos los detalles ocultos que los desarrolladores decidieron añadir.
Y como yo hay mas gente a la que le interesan estos detalles.
I won't scatter your sorrow to the heartless sea. I will always be with you
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir