Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: La versión japonesa de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain incluye un 'huevo de pascua' exclusivo

JAVOMAN
The Truth is Out There
Lugar: Silent Hill · 4403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:35 09/10/2015

Que bien por amigos nipones.Saludos gamers!
"Cosas extraordinarias, solo le pasan a personas extraordinarias y mas si eres un Sonyer"
Usuario 133016
#3  Enviado: 11:02 09/10/2015

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
NakedSnake80
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:30 09/10/2015

Estoo.......... ya   .. Y?...ahora ya puedo morir en paz .Gracias Vandal
Alaru
Lugar: Madrid · 6560 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:48 09/10/2015

Pero en todo el juego habla en ese dialecto? O.o
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4629 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:51 09/10/2015

Pero Big Boss habla en el juego?
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:51 09/10/2015

En respuesta a NakedSnake80 (réplica 4).
Estoo.......... ya   .. Y?...ahora ya puedo morir en paz .Gracias Vandal
Al menos es un dato mas curioso que las tipicas noticias de "en el juego X se han disparado un Griton de balas", eso si que me parece una gilipollez completamente absurda e irrelevante. Aunque todo sea dicho, llevan ya unas semanas que se han tranquilizado con ese tipo de noticias : )

Me imagino que la noticia puede resultar irrelevante ya que pocos, o casi ninguno, de los lectores de Vandal podemos hacernos una idea de lo que implica ese dialecto. De haber un easter hispano en el que Snake hablase en plan murciano, seguro que no nos resultaria tan irrelevante.
Mor, comprate el PUBG
DoDesKaDen
Lunar Knight
Lugar: Sevilla · 1796 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:02 09/10/2015

Es más, se gastaron dinero en eso y no en acabar la misión 51? ¬_¬
The Sun Is in Your Hand!
Aamabu8
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:17 09/10/2015

Como sigan con tanta Kojimada les van a poner la etiqueta de payasos, pero como el juego es tan increíble solo Kojima y su equipo pueden permitirse el lujo de hacer estas cagadas. Grande Hideo
Talloniano
#10  Enviado: 12:44 09/10/2015

Después viene Square a pedir pasta para doblaje, pero todas tienen dinero para polladas cuando quieren. Toma.
Andro_ID
#11  Enviado: 12:49 09/10/2015

Pues yo hubiera preferido que viniera incluido. Muchas de las Kojimadas de los anteriores no las he pillado, pero buscando por internet y preguntando a otakus de habla hispana lo he acabado entendiendo y riéndome cual nipón
RatedCGO
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:17 09/10/2015

Dialecto de Kansai = Cómo hablarián tus parientes que son de zonas rurales o del campo literalmente...

O algo parecido.
Jaundid91
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:18 09/10/2015

Ostias! Pero que Snake hablaba cuando elejas la hora para el despliegue? xDD si el colega es más mudo que un muñeco de ventrílocuo, tienen que hablar por él colega, al final me lo pongo en japonés, que en la versión de PC te puedes bajar las dos versiones, a ver si le da más al pico.
Darth_Flario
Teórico de la sospecha.
Lugar: El HAMOR · 8365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:18 09/10/2015

Por lo visto el juego es un Fail como una catedral, muy jugable y todo lo que querais, pero una decepción a nivel argumental.
SergiopatiN
#15  Enviado: 13:27 09/10/2015

En respuesta a Darth_Flario (réplica 14).
Por lo visto el juego es un Fail como una catedral, muy jugable y todo lo que querais, pero una decepción a nivel argumental.
No creo que la palabra sea decepcion si no incompleto. A mi me gusto mucho de principio a fin (menos las misiones repetidas del final que es lo mas fail del juego) pero faltan cosas por explicar que algunas se explican en la mision 51 del dvd bonus (y para mi faltaria un 52 para explicar la transicion de este juego al siguente)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir