Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Fallout 4 desvela sus requisitos en PC y otra serie de detalles técnicos

LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3482 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 17:00 09/10/2015

En respuesta a dFamicom (réplica 43).
En respuesta a la réplica #41
Hombre pero es que es lógico, los juegos van evolucionando y cada vez pediran más. Yo creo que actualmente la gente que juega en pc tiene como mínimo 2gb vram. Pero vamos que seguro que con 1gb puedes jugar, los requisitos siempre están infladísimos.
Jaajaja si si a vere , solo me llama la atencion el subidon pero es mejor para mi no sabes como estamos vendiendo placas jaja un saludo.
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
#92  Enviado: 17:06 09/10/2015

En respuesta a Shinden (réplica 89).
Buenas tardes
Los estaba esperando como agua de mayo. Ya hace días que lo quiero reservar, y no sé si PS4 o pc, yo siempre he jugado a los Fallout en pc. Pero no sé si podré jugar en "high" Os paso mis caracteristics y me aconsejais porfi? Muchas gracias  de antemano ^^

Es un portatil Asus
I7 2670QM 2th
Geforce 630 GT 2GB
16GB 800mhz
Seguro que funciona pero para saber en que calidad y resolución tienes que probarlo o ver algún vídeo en YouTube, tendrás que ajustar la resolución y opciones gráficas, está claro que 1080p y todo en Alto o Ultra no lo creo para ser un portátil con una gráfica de la gama GT que no es lo mismo que la GTX para juegos.
Shinden
#93  Enviado: 17:35 09/10/2015

Muchas gracias por responder MachinePc.
Casi seguro que me lo reservaré para PS4, porque ahora el "bolsillo" no está para cambiar de portátil o un sobremesa. Eso sí para la próxima gráfica, me aseguraré que sea GTX.
#94  Enviado: 17:47 09/10/2015

En respuesta a Shinden (réplica 93).
Casi seguro que me lo reservaré para PS4, porque ahora el "bolsillo" no está para cambiar de portátil o un sobremesa. Eso sí para la próxima gráfica, me aseguraré que sea GTX.
Sí, ahora puedes comprar la de PS4 y más adelante si quieres la de PC, total siempre estará en Steam y el stock en digital es infinito, también habrá tiempo para que lo rebajen. En tu portátil seguro que funciona, pero no sabemos a qué calidad y resolución.
#95  Enviado: 23:21 09/10/2015

en mi concepto fallout nos es que sea un juegazo esperemos que la 4 no tenga el mismo modo de juego monotono y aburridor que las anteriores.
Tetlan
#96  Enviado: 00:33 10/10/2015

En respuesta a Shinden (réplica 93).
No se si se pueden publicar links esternos, pero te dire que la version de pc esta a 37€ en instant gaming, yo lo reserve ahy, te dan la clave de steam un dia antes para descargarlo
Tetlan
#97  Enviado: 00:37 10/10/2015

En respuesta a alberto-patio (réplica 95).
en mi concepto fallout nos es que sea un juegazo esperemos que la 4 no tenga el mismo modo de juego monotono y aburridor que las anteriores.
Pues lo que se ha visto hasta ahora  el sistema de batalla es identico, seguro tendra mejoras pero vamos, que no pierde la esencia de sus predecesores, en cuanto al resto  recoje toda la basura que te encuentres por el yermo y a ahorrar nukacolas
Yo sinceramente, esta siendo el puto mes mas largo de mi vida xDDDD
Thefall
#98  Enviado: 04:22 10/10/2015

Si si, un i7 y 8GB de RAM, y luego veremos a gente con i3 de hace años y 4GB de RAM moviendolo al máximo.
Esto de los requisitos ya no cuela.
Thefall
#99  Enviado: 04:24 10/10/2015  Editado: 04:30 10/10/2015 (4 veces)

En respuesta a tapionvslink (réplica 86).
En respuesta a la réplica #81
Pero metal gear 5 y witcher 3 de pc no he visto algo como esto

La iluminacion, texturas, geometria, nivel de detalle son mejores en fallout 4 asi que pues obvio iba a pedir mas requisitos, pero como dije lo de la cpu es una ´pasada

Para Samain:
Pues estamos hablando de PC, aqui las optimizaciones se espera que las haga el usario a su equipo de computo y no los desarrolladores al juego en si, ese es el modelo de negocio en PC
Fallout 4 usa el mismo motor gráfico que Skyrim, y se nota.

Ademas de que la diferencia es que MGS5 y The Witcher 3 ya los puedes jugar, Fallout 4 no, y hoy en día todo lo sacado antes del juego en referente a gráficos es casi seguro un bullshot.
Albert777
Time Mr Freeman?
Lugar: Costa Rica · 3858 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#100  Enviado: 05:33 10/10/2015

En respuesta a Thefall (réplica 98).
Si si, un i7 y 8GB de RAM, y luego veremos a gente con i3 de hace años y 4GB de RAM moviendolo al máximo.
Esto de los requisitos ya no cuela.
Inflados como siempre colega,recuerdas el Max Payne 3  Smilie ?
Lo mismo pasa aquí.
En 10 años estaremos jugando en linux
erebos81
#101  Enviado: 14:20 10/10/2015

En respuesta a Tetlan (réplica 79).
En respuesta a la réplica #74
Ostia, lo voy a descargar, savia que the witcher 3 si lo movias con 1g pero  el metal no savia, por eso dudaba, yo tengo una msi gtx 750 de 1g, siempre fue bien con los juegos pero claro como0 inflan tanto los requisitos minimos vete tu a saver
Con todos mis respetos, sa "b" er y todas sus formas se escriben con b. Cuidemos el idioma, que es nuestro.
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 4301 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 16:38 10/10/2015

En los requisitos deberían especificar para qué resolución y configuración gráfica son. Porque si los recomendados fueran para resolución 4K en Ultra, ¿qué cojones es la configuración y resolución para los mínimos? Vamos, no me jodas, si con ese hardware de los mínimos no lo mueve a 1080p y con gráficos en medio-alto apaga y vámonos...
Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 1905 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#103  Enviado: 05:33 11/10/2015

Vaya, afortunadamente creo que no hay ni pista de que éste doblado al español de ninguna región, eso está genial para mi. Me encanta escuchar las voces originales de todos los juegos.

Smilie
Gears of war 4 is a technical master piece on the Xbox One.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir