Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Fallout 4 desvela sus requisitos en PC y otra serie de detalles técnicos

MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 2014 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:06 08/10/2015

un mesecito Smilie
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
XxmorwullxX
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:16 08/10/2015

Tio, que noviembre está cargadisimo, ¿por que hacéis esto? T___T
ResetEra -> Internet -> ResetEra
Tetlan
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:43 08/10/2015

entiendo lo de la ram, pero lo de la grafica esta un poco inflado
Megustaserdistinto
#49  Enviado: 22:54 08/10/2015  Editado: 23:03 08/10/2015 (3 veces)

Acción de comunidad: La réplica se ha eliminado por comentarios intolerantes.
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 23:14 08/10/2015

Lo de la RAM no creo yo que sea toda para el juego y la memoria de vídeo si que se la come como si fuesen caramelos con todas las cosas en pantalla que le habrán puesto es normal a mas cosas en pantalla mas memoria es de lógica Sonrisa.......... Tristeza no me va ni de coña.
Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 1184 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 23:15 08/10/2015

Jugarlo en español no tiene sentido. Los doblajes son pesimos. Se pierde la esencia. Jugarlo en ingles (voz y textos) es mas natural y divertido. El q no sepa ingles, q aprenda.
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 23:21 08/10/2015  Editado: 23:23 08/10/2015 (1 vez)

En respuesta a gaomgor (réplica 51).
Jugarlo en español no tiene sentido. Los doblajes son pesimos. Se pierde la esencia. Jugarlo en ingles (voz y textos) es mas natural y divertido. El q no sepa ingles, q aprenda.
Según tu lógica;  ¿los juegos japoneses los jugaras íntegros en japones no? Smilie
PD: No a todo el mundo se le da bien los idiomas ni les gusta jugar leer o aprender cosas en otros idiomas (no me incluyo en este listado)
hendrix90
Cuarto jinete del Apocalipsis
#53  Enviado: 23:22 08/10/2015

No sé para qué me sigo metiendo en este tipo de noticias...una vez más los requisitos inflados e incoherentes.
Lo convertiremos todo en metal, el metal mas oscuro que os podáis imaginar
hendrix90
Cuarto jinete del Apocalipsis
#54  Enviado: 23:24 08/10/2015

En respuesta a Marauder (réplica 2).
Ahmm voy sobrado en pc, ahora bien mi duda es.....pc o ps4?......
Puedes jugar con mando de PS3 en el PC con un programa que hace reconocerte ese mando como si fuera el de 360.
Lo convertiremos todo en metal, el metal mas oscuro que os podáis imaginar
Chitalu
GODfrey 107
Lugar: Zambia · 4378 mensajes · Colección
#55  Enviado: 23:29 08/10/2015

En respuesta a angeliux (réplica 38).
si pidce mucho procesador parece no estar optimizado
Una cosa es lo que pida y otra lo que necesite realmente. MGSV pedía un i7 y con i3 va a 60fps Smilie

Y ahí tienes el reciente caso del Star Wars, lo mueven a 1080p con buen framerate PC's peores que los requisitos mínimos, un descojone.
Kalusha Bwalya: "Chitalu tenía el cuerpo de Zidane y la fuerza de Cristiano"
Nero_Black_Koc
#56  Enviado: 23:40 08/10/2015  Editado: 23:42 08/10/2015 (2 veces)

En respuesta a BeatlesAndTV (réplica 28).
En respuesta a la réplica #24
La cosa es que tendria que pagar mucho mas por algo que no tiene justificacion en un juego tan importante  Smilie

Saludos
Si la de que todo el mundo que compre el juego se entere de lo que esta jugando (cuando tiene historia) o que mas gente lo compre (persona con un nivel de ingles insuficiente o nulo; por cualquier motivo que sea); esta mas que justificado; siempre y cuando dejen la opción de cambiar el idioma por el original.
PD: 2 Veces editado por error de la pagina xD
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 23:43 08/10/2015

En respuesta a gaomgor (réplica 51).
Aprende tú primero a escribir bien y luego si eso intentas dar lecciones a los demás Sonrisa
Tarzanito
#58  Enviado: 00:17 09/10/2015

Pero donde me van con esa pedazo de CPU en recomendados? Que trololols que son... si el mismo juego va en consolas con una CPU mucho mas limitada.
Tarzanito
#59  Enviado: 00:18 09/10/2015

En respuesta a Marauder (réplica 13).
En respuesta a la réplica #6
Es por el mando, yo uso un rumble pad 2 logitech y es que he probado el mando de 360 y no me convence eso de los sticks asimetricos y la cruceta donde debería de haber un stick, supongo que es la costumbre de muchos años, ademas no ganaria para pilas xD
Emmmm... creo que no sabes que puedes jugar con el mando de la PS4 en PC.
Nero_Black_Koc
#60  Enviado: 00:20 09/10/2015

En respuesta a Tarzanito (réplica 59).
En respuesta a la réplica #13
Emmmm... creo que no sabes que puedes jugar con el mando de la PS4 en PC.
Pero necesita un programa para que los juegos se crean que es un mando de xbox (InputMapper por ejemplo).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir