Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Fallout 4 desvela sus requisitos en PC y otra serie de detalles técnicos

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:50 08/10/2015

En respuesta a Nero_Black_Koc (réplica 25).
Alguien sabe si usara el idTech 5 o el 6?
No usa los ID tech de ID games usa el motor propio de BGS. El mismo que Skyrim y Falolut 3 pero dopado.

Los ID tech son una porqueria. El 6 no se como terminará siendo pero el 5 era mierda pura.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7465 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:52 08/10/2015

Lo del doblaje en el disco, creo que solo afecta en consolas, en PC, 'están todos', simplemente vas a propiedades del juego en Steam y eliges el idioma y ya se bajan de los servers de Steam
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 4370 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:36 08/10/2015

Me llama la atencion el subidon que piden ahora en placas graficas si o si 2 gb de VRam minimo , en fin .
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
The_Guest
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:38 08/10/2015

En respuesta a Siegel (réplica 30).
O los requisitos están inflados o la optimización de PC brilla por su ausencia, aunque a decir verdad no me sorprende, tomando en cuenta los antecedentes bethesdianos en éste tipo de cosas.

Lo de dejar sólo el audio inglés para sudamérica creo que es un grave desacierto, no creo que sea del agrado de muchos que te obliguen a tragarte un doblaje sin opción a escoger otro.
Los requisitos de PC siempre están inflados en cualquier juego, otra cosa es la optimización .Los hay que con un PC master race mete tirones como el último Batman
jos3m9
#35  Enviado: 20:04 08/10/2015

Esperando mi Pip-boy edition para reunirla con la recien salida:
https://www.youtube.com/watch?v=ZGSRAssEzZs
Usuario 271963
#36  Enviado: 20:04 08/10/2015

En respuesta a LeonFerre (réplica 33).
Me llama la atencion el subidon que piden ahora en placas graficas si o si 2 gb de VRam minimo , en fin .
Cualquier gráfica de tres años para aquí tiene 2 o 3 gigas de ram, y hoy en día cualquiera de mas de 120 pavos también
Usuario 186196
#37  Enviado: 20:05 08/10/2015

En respuesta a LeonFerre (réplica 33).
Qué esperas? Estamos casi en 2016, no pretenderás que sigan con 512megas...
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 20:20 08/10/2015

si pidce mucho procesador parece no estar optimizado
Siegel
Deer Force!
#39  Enviado: 20:34 08/10/2015

En respuesta a The_Guest (réplica 34).
En respuesta a la réplica #30
Los requisitos de PC siempre están inflados en cualquier juego, otra cosa es la optimización .Los hay que con un PC master race mete tirones como el último Batman
De verdad espero que estén inflados, y no que la optimización flaquee. Pero es que Bethesda tampoco brilla por la optimización de sus juegos. No entiendo como pedir 2GB de VRAM y tanto procesador en los requisitos mínimos.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 4370 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:47 08/10/2015  Editado: 20:56 08/10/2015 (2 veces)

En respuesta a Chuky71 (réplica 36).
En respuesta a la réplica #33
Cualquier gráfica de tres años para aquí tiene 2 o 3 gigas de ram, y hoy en día cualquiera de mas de 120 pavos también
Vivo en argentina , tratas de comprar cualquier cosa aca te fundis jaja.
EDIT: Trabajo en un local de pc de mi viejo la 260 2 gb la tenemos a 2300 $ = 217 ,63 euros. y eso que somos de los mas baratos de la ciudad xD
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
LeonFerre
Lord of Cinder
#41  Enviado: 20:48 08/10/2015

En respuesta a dFamicom (réplica 37).
En respuesta a la réplica #33
Qué esperas? Estamos casi en 2016, no pretenderás que sigan con 512megas...
Hasta hace el año pasado todo pedia 1 GB de VRAM minimo y yo soy del tercer mundo no me pidas tanto jajaj
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 15507 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 21:02 08/10/2015

La ram se la estan comiendo a pasos agigantados
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Usuario 186196
#43  Enviado: 21:21 08/10/2015

En respuesta a LeonFerre (réplica 41).
En respuesta a la réplica #37
Hasta hace el año pasado todo pedia 1 GB de VRAM minimo y yo soy del tercer mundo no me pidas tanto jajaj
Hombre pero es que es lógico, los juegos van evolucionando y cada vez pediran más. Yo creo que actualmente la gente que juega en pc tiene como mínimo 2gb vram. Pero vamos que seguro que con 1gb puedes jugar, los requisitos siempre están infladísimos.
Usuario 271963
#44  Enviado: 21:32 08/10/2015

En respuesta a LeonFerre (réplica 40).
En respuesta a la réplica #36
Vivo en argentina , tratas de comprar cualquier cosa aca te fundis jaja.
EDIT: Trabajo en un local de pc de mi viejo la 260 2 gb la tenemos a 2300 $ = 217 ,63 euros. y eso que somos de los mas baratos de la ciudad xD
Joer eso no lo sabía Sonrisa
#45  Enviado: 22:03 08/10/2015

En respuesta a Marauder (réplica 13).
En respuesta a la réplica #6
Es por el mando, yo uso un rumble pad 2 logitech y es que he probado el mando de 360 y no me convence eso de los sticks asimetricos y la cruceta donde debería de haber un stick, supongo que es la costumbre de muchos años, ademas no ganaria para pilas xD
Yo he jugado en Playstation toda la vida pero me compré un mando de X360 ahora que sólo tengo PC y me pareció raro durante un día o dos. Yo también pensaba que era "raro" tener un stick encima de otro pero ahora me gusta mucho más que el mando de PS3. Además se nota bastante más sólido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir