Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Fallout 4 desvela sus requisitos en PC y otra serie de detalles técnicos

Sehio
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:30 08/10/2015  Editado: 17:35 08/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Marauder (réplica 13).
En respuesta a la réplica #6
Es por el mando, yo uso un rumble pad 2 logitech y es que he probado el mando de 360 y no me convence eso de los sticks asimetricos y la cruceta donde debería de haber un stick, supongo que es la costumbre de muchos años, ademas no ganaria para pilas xD
Jajajaj. Yo a Fallout la verdad es que juego con teclado y ratón, pero en su momento me pasó lo mismo que a ti, ya que venía de Play Station y acostumbrarme a los sticks del mando de 360 para ciertos juegos (carreras, plataformas, etc...) me resultó durillo. Pero a todo se acostumbra uno Guiño

PD: Yo uso con cable, que no estoy en este mundo para alimentar a los fabricantes de pilas Smilie
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:32 08/10/2015

En respuesta a Sehio (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Pues vamos bien... La verdad es que jugué unas 15 horas para quitarme un poco el hype por el 4, así que posiblemente de haber continuado me habría encontrado como tú.
Seguramente ya lo habrás hecho, pero en los foros de Steam, pese a ser muy tóxicos, a veces se encuentran buenas soluciones para estas cosas.
Miré métodos como lo de la compatibilidad y tal, pero no me funcionaron. También hace mucho que no lo miro, igual ya hay alguno que me funcione. Muchas gracias.
WZeroDs
Ing. Sistemas
Lugar: Sonsonate · 6291 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 17:32 08/10/2015

Bueno me va de perlas en mi PC Smilie
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
Dacankiin
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 17:35 08/10/2015

Pues si hay un doblaje en español estaría bien meterlo en las versiones de Latinoamerica y Norteamerica, por los jugadores latinos. Seguro que muchos lo prefieren en inglés antes que en nuestro acento, pero también habrá otros jugadores que sí lo prefieran en su idioma aunque el acento les resulte extraño, no sé.
¿En qué se parece Scalebound a Bloodborne? En que ambos se ven igual en XboxJuan.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4880 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:43 08/10/2015

Una pregunta: ¿¿Se a confirmado ya si los Mods saldrán también en Ps4?? tengo que saberlo para decidirme.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7467 mensajes · Colección
#21  Enviado: 17:46 08/10/2015

En respuesta a EvanStark (réplica 20).
Una pregunta: ¿¿Se a confirmado ya si los Mods saldrán también en Ps4?? tengo que saberlo para decidirme.
Sí, solo que algo más tarde que el resto de plataformas
BeatlesAndTV
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:11 08/10/2015

Otra vez en Latinoamerica nos tocara ingles? que no cuenten con mi compra
Todo lo que escribo es unicamente mi opinion personal
#23  Enviado: 18:18 08/10/2015

¿Entonces si lo compre en GAME o el alguna tienda, tengo que activarlo en STEAM?

Lo digo porque yo quería comprar la version FÍSICA (ya me conocéis, soy un clásico) pero me decían que esa no se podía activar en STEAM. que lo comprara en STEAM o que comprara una KEY.

Ejem, STEAM=1 tiendas=0
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 18:19 08/10/2015

En respuesta a BeatlesAndTV (réplica 22).
Otra vez en Latinoamerica nos tocara ingles? que no cuenten con mi compra
Lo único que puedo decirte para que te animes a comprarlo es que o bien tragas y lo compras en ingles o lo importas de EU y apechugas con el acento de España, o reunir firmas para que lo doblen a Español Latino; espero haberte sido de ayuda; en caso contrario mis disculpas por las molestias.  Guiño
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:22 08/10/2015

Alguien sabe si usara el idTech 5 o el 6?
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7467 mensajes · Colección
#26  Enviado: 18:22 08/10/2015

En respuesta a kutay135 (réplica 23).
¿Entonces si lo compre en GAME o el alguna tienda, tengo que activarlo en STEAM?

Lo digo porque yo quería comprar la version FÍSICA (ya me conocéis, soy un clásico) pero me decían que esa no se podía activar en STEAM. que lo comprara en STEAM o que comprara una KEY.

Ejem, STEAM=1 tiendas=0
No quiero hacer leña del árbol caído, pero esto ocurre ya con el 99% de los juegos de PC, necesitas activarlos en Steam para jugar, osea, el disco físico, solo es para evitarte la descarga del juego usando Internet

Sino, ve a buscar juegos de segunda mano de PC modernos, no encontrarás prácticamente ninguno ya
#27  Enviado: 18:23 08/10/2015

Curioso que en Sudamérica no tenéis las voces en español (ya se que son de España) pero no se ya que las tiene, podían añadídselas.
BeatlesAndTV
#28  Enviado: 18:30 08/10/2015

En respuesta a Nero_Black_Koc (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
Lo único que puedo decirte para que te animes a comprarlo es que o bien tragas y lo compras en ingles o lo importas de EU y apechugas con el acento de España, o reunir firmas para que lo doblen a Español Latino; espero haberte sido de ayuda; en caso contrario mis disculpas por las molestias.  Guiño
La cosa es que tendria que pagar mucho mas por algo que no tiene justificacion en un juego tan importante  Smilie

Saludos
Todo lo que escribo es unicamente mi opinion personal
#29  Enviado: 18:32 08/10/2015

Si saliera el juego en idioma latino, no aceptaría el juego ni regalado!!
Siegel
Deer Force!
#30  Enviado: 18:42 08/10/2015

O los requisitos están inflados o la optimización de PC brilla por su ausencia, aunque a decir verdad no me sorprende, tomando en cuenta los antecedentes bethesdianos en éste tipo de cosas.

Lo de dejar sólo el audio inglés para sudamérica creo que es un grave desacierto, no creo que sea del agrado de muchos que te obliguen a tragarte un doblaje sin opción a escoger otro.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir