Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Fallout 4 nos muestra en vídeo el valor de la Inteligencia

Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8212 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:26 07/10/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Yo tampoco lo era, un amigo siempre me decia que me pillara el 3, pero al parecer el 4 si que va a caer aun que no de salida, si no para principios de año que tendre la pasta.
Pero ¿no has jugado al 3 ni al New Vegas? Hombre, yo los probaría antes. No vaya a ser que te dejes una pasta en el 4 para descubrir que no te gusta el estilo de juego.
Ahora estan tirados de precio.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:28 07/10/2015

En respuesta a JAVOMAN (réplica 12).
Comprarlo para la PS4 seria algo inteligente.
Yo diría que comprar un juego de Bethesda en algo que no sea un PC no suele ser muy inteligente, pero a cada cual lo suyo.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22316 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:30 07/10/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 16).
En respuesta a la réplica #13
Pero ¿no has jugado al 3 ni al New Vegas? Hombre, yo los probaría antes. No vaya a ser que te dejes una pasta en el 4 para descubrir que no te gusta el estilo de juego.
Ahora estan tirados de precio.
Tranquilo he jugado un poco al 3 y nv en casa de un amigo que lo veia jugar un poco, lo que me referia es que nunca me dio el paso de comprar uno por que yo era mas de oblivion y skyrim, pero a lo tonto me empezo a gustar pero tenia esa cosa de no saber si terminaria llegandome, pero con la 4 entrega veo que me gusta, y voy a darle una oportunidad, solo que tendre que esperar a reyes  Tristeza
Arfonking
#19  Enviado: 21:45 07/10/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Tranquilo he jugado un poco al 3 y nv en casa de un amigo que lo veia jugar un poco, lo que me referia es que nunca me dio el paso de comprar uno por que yo era mas de oblivion y skyrim, pero a lo tonto me empezo a gustar pero tenia esa cosa de no saber si terminaria llegandome, pero con la 4 entrega veo que me gusta, y voy a darle una oportunidad, solo que tendre que esperar a reyes  Tristeza
Ah, vale. Na, si te molan Skyrim y Oblivion va a ser difícil que los Fallouts no. Cambia el mundo y la ambientación, pero el estilo es el mismo.
Hay quien prefiere una saga u otra de Bethesda (Elder Scrolls o Fallout) pero en esencia es lo mismo. A mí me gustan igual, no sabría con cuál quedarme.
Arfonking
#20  Enviado: 21:46 07/10/2015

En respuesta a etrnity (réplica 17).
En respuesta a la réplica #12
Yo diría que comprar un juego de Bethesda en algo que no sea un PC no suele ser muy inteligente, pero a cada cual lo suyo.
Muy cierto. Yo iba a decirle que en One regalan Fallout 3, pero me da que no importa lo que digamos. Está abducido.
Cels
#21  Enviado: 22:03 07/10/2015  Editado: 22:22 07/10/2015 (3 veces)

En respuesta a etrnity (réplica 17).
En respuesta a la réplica #12
Comprar juegos de Bethesda sin consola de trucos, ni mods que de haberlos serán escasos y muy simples (me espero algo similar al Fallout 3 y Skyrim en ps3/x360 solo que ahora los permiten de manera "legal" ).. por no hablar del rendimiento, de masocas totales.
Sigfredo
Licenciatura- Máster
Lugar: Poniente · 2266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 22:09 07/10/2015

Con las tonterías se están currando un buen marketing xD
Caerá de salida, en Carrefour.
Si eres un fanfarrón, caradura, fanático de X compañía o trol ni te molestes en replicarme, solo trato con gente sensata.- Steam: 134 juegos / Playstation 4: 25 juegos / 3DS: 20 juegos / Consolas retro: PS2-PSP-GBA-XBOX360-WII / Amante de compañías como LEVEL 5
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22316 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:10 07/10/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Ah, vale. Na, si te molan Skyrim y Oblivion va a ser difícil que los Fallouts no. Cambia el mundo y la ambientación, pero el estilo es el mismo.
Hay quien prefiere una saga u otra de Bethesda (Elder Scrolls o Fallout) pero en esencia es lo mismo. A mí me gustan igual, no sabría con cuál quedarme.
Me gusta mas este que el 3 por que lo veo algo mas colorido, y los artwork que enseñan lugares del juego me encantaron, deseando ir por todos esos sitios, 500 horas minimo le echare, tendre que subir de 9 a 10 horas diarias, por que con tanto juego junto ......odio que me pase eso.
Tetlan
#24  Enviado: 22:35 07/10/2015

yo lo tengo encargado de hace rato :3 yo ire full percepcion, ya que mi idea es hacerme  con un franco, pero pondre inteligencia de secundaria es la ostia de util
Thefall
#25  Enviado: 23:09 07/10/2015

Haber que lia Todd, por que aun siendo New Vegas un ''spin off'' y Fallout 3 una secuela, New Vegas se sentía como una verdadera secuela a lo contado en Fallout 1 y 2, y 3 como un spin off con la absurda historia que tenía.
-BorjaMari-
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 23:23 07/10/2015

Maravillosos estos videos.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
#27  Enviado: 23:50 07/10/2015

Ser tonto es muy jodido claro
Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 1095 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 02:34 08/10/2015

pero es shooter o no?? quien entiende a estos bethsedianos??
#29  Enviado: 03:31 08/10/2015

Yo era de los que decía "fallout es una porquería" hasta que lo probé y quedé totalmente enamorado... Con muchas ansias de que salga...
#30  Enviado: 04:32 08/10/2015

Lo voy a adquirir en Xbox ONE, 1080p y 30fps Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir