Vandal

Guía: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 21:56 24/11/2015

Hola que tal, solo quería comentarle que en la misión 9 backup, back down se puede hacer en Rango S, sin importar el tiempo si se llevan todos los tanques y claro sin ser detectados.
Al inicio de la misión inician del lado norte del mapa de la misión, usando toda la misión la pistola tranquilizadora  y  claro usando a Quiet (ya que ella será de gran ayuda) ya que aterrizan se van a la que parece prision, afuera luego luego hay un enemigo el cual duermen y lo ponen en la carretera donde pasarán los vehículos blindados (los vehículos tocaran el claxon para despertar a su aliado dormido es ahí cuando aprovechan y se lo llevan con el sistema fulton y rápidamente duermen de nuevo al soldado y así lo hacen con los 7 vehículos blindados, de ahí ponen a Quiet a cubrirlos (PERO OJO QUIET NECESITA EL RIFLE FRANCOTIRADOR CEDANTE) no importa si trae o no el silenciador, aquí Quiet nos ayudará en el asalto a la prision todo déjenselo a ella y Uds., solo se encargarán del único vehículo blindado que hay ahí, solo se lo podrán llevará cuando Quiet empiece a dormir a los soldados, el vehículo se podrá en la entrada y ahí aprovechen ya solo usen la caja para cubrirse y poder estar a lado de la carretera esperando los vehículos para llevárselos con el sistema fulton, hasta que llegue el el vehículo de transporte toman el lanza misiles, se hacen de los dos últimos blindados, de ahí cuando tengan todo Miller les dirá que podrán terminar la misión si hacen una evacuación por helicóptero en vez de llamar al helicóptero se quedan para llevarse con el sistema fulton los tres tanques más (aparte de que es una misión secundaria) y con el lanza derriban al helicóptero, a este lo derriban cuando pasa justo arriba de la prision en la que están, cuando lanzan los misiles (si los lanzan bien con los misiles guiados del lanza misiles, en el helicóptero aparecerá que los detectó pero no se preocupen si le dieron bien con los misiles no les contara esa detección,) ya derribado el helicóptero solo queda una parte tediosa, ir y ponerse detrás de los tanques sin ser detectados para llevárselos con el sistema fulton.
Nota: Si quieren hacer la misión secundaria de los prisioneros pueden hacerla solo dejen un tanque para que la misión no acabe y puedan ir a cada puesto de avanzada a por los prisioneros.
OJO: SI MATAN A UN GUARDIA O HACEN SALTAR LA ALARMA DESPÍDANSE DEL RANGO S

Espero les sea de ayuda y asi pueden tener unos cuantos vehículos extras.
#107  Enviado: 11:36 11/12/2015

Como dato:
Deberíais actualizar esta página, porque mucha gente como yo que se ha fiado de la guía se ha quedado sin Quiet para completar las misiones en mayor dificultad y las secundarias sin ninguna necesidad, solo por hacer caso a esta guía.  
LA MISIÓN 46, DONDE SE VE EL DESENLACE, SE DESBLOQUEA SIN PERDER A QUIET, NI HACER LA 45 NI LA 150 NI LA VOLTERETA HACIA ATRÁS,  consiste en hacer secundarias hasta que te salte el video del exilio de Huey y punto, te salta la haces y listo.
Pd: el final de Quiet es muy bonito, pero merece la pena esperarse xD
#108  Enviado: 16:18 11/12/2015

En respuesta a CGIVandal (réplica 30).
En respuesta a la réplica #28
A mi eso también me ha pasado varias veces, que solo salgan 2 tanques en vez de 3, juega otra vez, no se porque pasa pero si que te salen los 3, alguna vez el juego se volverá loco y solo salen 2, pero ya te digo me ha pasado varias veces y repitiendo acaban saliendo

En respuesta a la réplica #29
Lo que sucede es que si los has extraído antes tardan un rato en regenerarse, un rato me refiero a completar 4 misiones principales o varias secundarias vuelve y los verás ahí para completar la tarea opcional, es decir las cosas que extraes (objetos) se regeneran cada x tiempo, pásate varias y vuelve
Jajajaja "noobs", ¿Que lo extraes y no esta? Lo mio es mas divertido...lo extraigo y NO me cuenta XDXDXDXD Que tomadura de pelo, espero que al repetir por quinta vez me cuente o se le quite el lag mental xD

Gracias por la guia, leerla para refrescar la mision y recorrer las secundarias con Raiden invisible a todo gas XD
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 05:25 12/12/2015

Fdezdanii pero ahora ya se puede recuperar a Quiet, ya no hay preocupacion por perderla
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#110  Enviado: 18:33 15/12/2015

Esta misión te dan un S si destruir los 7 tanques principales   los 3 tanques que viene   el helicóptero   rescatas a los 6 prisioneros.  
#111  Enviado: 02:43 23/05/2016

hola, necesito ayuda es que voy por la misión 18 y no tengo a quiet asi que busque en internet y veo que la consigo en la misión secundaria numero 82 , en esa misión pasas por una aldea y allí sale ella, bueno entonces voy hacerlo y veo que ya hice esa misión, de todos modos voy a la aldea y no sale. Que puedo hacer?
Lugar: Charleville · 1524 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#112  Enviado: 19:08 03/08/2016

Que desesperación. No logro completar la misión secundaria "Saca a los soldados deambulantes de la base Madre 01"

Se escapan siempre, he llegado a vaciar el cargador entero de tranquilazantes apuntando a la cabeza y no se duermen. En cuanto sienten el impacto salen corriendo. Así es imposible.
Watchdog
#113  Enviado: 14:40 04/08/2016

En respuesta a New Kol (réplica 112).
Que desesperación. No logro completar la misión secundaria "Saca a los soldados deambulantes de la base Madre 01"

Se escapan siempre, he llegado a vaciar el cargador entero de tranquilazantes apuntando a la cabeza y no se duermen. En cuanto sienten el impacto salen corriendo. Así es imposible.
Has provado con la caja?
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 10:18 13/08/2016

tirenle dos apoyos aéreos de granadas para dormir y con eso la matas con armas no letales.
falvarez
#115  Enviado: 23:57 18/12/2016

En respuesta a BigBoss_18 (réplica 105).
xD yo desbloquee la mision 46 sin haber escuchado las cintas ni haber hecho las misiones secundarias, es mas, cuando  me toco ver el exilio de emmerich luego de eso me dieron la cinta de Interrogando a Huey 7 y la mision sec. 150 y la mision 46 LOL
Yo también. Diría que, según ha ido Konami liberando actualizaciones del juego, han ido cambiando algunas cosas.

Sólo espero que no hayan modificado la experiencia de juego en lo relevante.
http://blog.falvarez.es/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir