Vandal

Guía: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

CGIVandal
Lugar: Guias Vandal · 399 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:05 16/10/2015

En respuesta a Watchdog (réplica 45).
Hola, quiero encontrar todos los animales del juego(o al menos intertarlo) pero al revisar la guia veo que estan detallados las regiones y los precios pero no los lugares exactos del mapa donde encontrarlos y como que estoy un poco perdido pues africa y afganistan son regiones grandes asi que si alguien tiene algun screenshot o fotos de las ubicaciones por favor Sonrisa   me  he encontrado ya bastantes pero me faltan unos cuantos y la mayoria son raros o super raros
Muy buenas Wacthdog, como llevas el juego?? Pues mira, todo eso no lo hice yo, solo hice las misiones principales, los animales pensaba hacer un vídeo cojonudo con todos ellos, pero al final me he decantado por hacer otros vídeos. Hay 3 de los raros raros que solo son en misiones secundarias, la 48, 49 y 50. Los demás ya te digo, hay muchos que tienes que conseguir con trampas, desarrolla la trampa al máximo nivel y ten en cuenta eso que pone bote de carnada o algo así que atrae más a los animales raros.

Sorry!
I've been waiting for you...Star Fox!
Watchdog
#47  Enviado: 20:48 16/10/2015

vale gracias!!,he estado intentando capturar eso animales super raros pero casi siempre me caen los mismos,creo que es cuestion de suerte mas que nada,acabo de terminar las misiones relacionadas con la epidemia gracias y un saludo  Smilie  
#48  Enviado: 18:58 20/10/2015

hola !
necesito ayuda con lo sgte , ya pase las 157 misiones secundarias pero por alguna razon vuelven a salir en blanco resaltado para repetirlas estan todas completadas pero el marcador dice 136/157 vuelvo a pasar las misiones en blanco y no pasa nada vuelven a aparecer. es un problema del juego o definitivamente estoy haciendo algo mal ??
CGIVandal
#49  Enviado: 19:44 20/10/2015

En respuesta a konterna2 (réplica 48).
hola !
necesito ayuda con lo sgte , ya pase las 157 misiones secundarias pero por alguna razon vuelven a salir en blanco resaltado para repetirlas estan todas completadas pero el marcador dice 136/157 vuelvo a pasar las misiones en blanco y no pasa nada vuelven a aparecer. es un problema del juego o definitivamente estoy haciendo algo mal ??
Hellouu!, la verdad que no tengo noticia sobre esto, buscando he encontrado gente que le pasa lo mismo, uno comenta que cada vez que acababa de hacer una volvía al ACC (el helicóptero), pero otros ya empiezan a considerarlo un glicht, por cierto las que se te repiten tienen que ver, con extraer prisioneros o soldados capacitados??

Un saludo!
#50  Enviado: 21:56 21/10/2015

hola muy buenas de antemano os quiero decir que es una muy buena muchas gracias por compartirla. Pero tengo una duda al completar la mision 43 no me aperece el quinto interrogatorio a huey ya tengo los 4 anteriores pero el quinto no me sale. que podra ser??
CGIVandal
#51  Enviado: 00:43 22/10/2015

En respuesta a adritreck (réplica 50).
hola muy buenas de antemano os quiero decir que es una muy buena muchas gracias por compartirla. Pero tengo una duda al completar la mision 43 no me aperece el quinto interrogatorio a huey ya tengo los 4 anteriores pero el quinto no me sale. que podra ser??
Muy buenas, gracias por el comentario, pues la verdad que ni idea, el requisito para sacar el 5º es completar la misión 43, muchas cosas raras veo que van pasándole a la gente con este juego, repítela a ver si te sale y me comentas

Un saludo!
#52  Enviado: 08:28 22/10/2015

Lamentablemente me salté la escena cinematográfica de la misión secundaria 111 donde tienes que hablar con Quiet en la plataforma médica y está esperando Ocelot, mi pregunta es, hay alguna forma de repetir la misión y ver la escena?
WarMasterElite
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 10:58 22/10/2015

Hola tengo una super duda que nadie me a podido contestar ¿Como desarrollo la cámara-arma para mis POA? ya tengo todo el plano, todas las unidades arriba del nivel 77 excepto la de seguridad que la tengo en nivel 64, mas de un millon de PMB, la mother base y la poa con todas las plataformas, pero aun así no la puedo desarrollar ¿que hago? ¿Como se desarrolla? ¿Que me falta?
#54  Enviado: 11:37 22/10/2015

Alguien que sepa las ubicaciones exactas de la tortuga leopardo y el zorro de blandford vio un video pero ya puse las jaulas como 10 o 15 veces y no me sale alguien que me ayuda es lo unico que me falta para llegar a el 100%
CGIVandal
#55  Enviado: 14:19 22/10/2015

En respuesta a puchungoz9 (réplica 52).
Lamentablemente me salté la escena cinematográfica de la misión secundaria 111 donde tienes que hablar con Quiet en la plataforma médica y está esperando Ocelot, mi pregunta es, hay alguna forma de repetir la misión y ver la escena?
 Hola buenas, las misiones secundarias amarillas no se pueden repetir, una lástima!  

En respuesta a WarMasterElite (réplica 53).
Hola tengo una super duda que nadie me a podido contestar ¿Como desarrollo la cámara-arma para mis POA? ya tengo todo el plano, todas las unidades arriba del nivel 77 excepto la de seguridad que la tengo en nivel 64, mas de un millon de PMB, la mother base y la poa con todas las plataformas, pero aun así no la puedo desarrollar ¿que hago? ¿Como se desarrolla? ¿Que me falta?
Hellou, aquí si vas a encontrar la respuesta, no puedes desarrollar cámaras arma para tu POA, y dirás joder y para que sirve el plano.?? el plano sirve para desarrollar la cabeza intercepción de D-Walker, compruébalo en el desarrollo de D-Walker.

En respuesta a oscar7680 (réplica 54).
Alguien que sepa las ubicaciones exactas de la tortuga leopardo y el zorro de blandford vio un video pero ya puse las jaulas como 10 o 15 veces y no me sale alguien que me ayuda es lo unico que me falta para llegar a el 100%
Pues el zorro esta al sur del campamento central de afganistán y la tortuga leopardo al este de la aldea Bwala ya Masa, sigue intentando, he leído a gente desesperada con los animales, algunos tardas en capturarlos bastante, has desarrollado la carnada??

Un saludo a todos!
#56  Enviado: 20:56 22/10/2015

En respuesta a CGIVandal (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Muy buenas, gracias por el comentario, pues la verdad que ni idea, el requisito para sacar el 5º es completar la misión 43, muchas cosas raras veo que van pasándole a la gente con este juego, repítela a ver si te sale y me comentas

Un saludo!
Pues acabo de repetirla y tampoco me ha salido la cinta, juego en xbox 360 nose si cambia por usar la vieja generacion. Se sabe algo acerca de alguna actualizacion para resolver estos problemas.

Muchas gracias y un saludo!!
AntaresSquad
#57  Enviado: 17:38 23/10/2015

http://www.vandal.net/guias/guia-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/mision-episodio-29-archaeas-metalicas
En la misión 29 la única manera en la que yo pude extraer a los Cráneos fue con el sistema fultón balista del Walker Gear.
#58  Enviado: 20:48 23/10/2015

En respuesta a Watchdog (réplica 2).
un pregunta para que salga la secuencia curiosa de  quiet  al mojarla,  como debe ocurrir? digo,en el campo de batalla(al menos lo que yo he visto y tengo el 100 por ciento de amistad con ella) no ocurre nada si la mojas y en la mother base no puedes disparar a traves de los barrotesde la celda o es que ella puede salir? y si es asi como hago para dejarla salir?
a mi me salió, solo debes tener la afinidad con quiet al maximo, y regresar a la mother base cuando este lloviendo... no siempre te saldra... solo una vez, pero intenta regresar cunado el clima este asi.

saludos.
#59  Enviado: 20:51 23/10/2015

En respuesta a konterna2 (réplica 48).
hola !
tienes que pasar todas las misiones primarias primero, lo mas seguro es que te falten algunas de esas... ya que hay muchas misiones secundarias que se desbloquean solo cuando pasas unas primarias en especifico, estas misiones seran misiones secundarias "prioritarias" saldran en amarillo... deben ser esas las que te faltan... son todas de huey, quiet y Eli.

saludos
Watchdog
#60  Enviado: 20:57 23/10/2015

En respuesta a milocomundo (réplica 58).
En respuesta a la réplica #2
a mi me salió, solo debes tener la afinidad con quiet al maximo, y regresar a la mother base cuando este lloviendo... no siempre te saldra... solo una vez, pero intenta regresar cunado el clima este asi.

saludos.
muy buenas, gracias por responder,si ya descubri la escena por mi mismo,mi duda era sobre el mecanismo que la activaba(o sea el sistema de amistad) pues no conocia bien como funcionaba en relacion con  Quiet y la escena secreta pero ya logre verla mientras jugaba al juego el fin de semana pasado asi que gracias de todas formas Sonrisa
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir