Vandal

Guía: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:26 12/10/2015

Excelente guía. Tengo una pregunta, he terminado la misión secundaria 107 (la primera del armero legendario) y no tengo la misión 108. Alguna ayuda??
Watchdog
#32  Enviado: 15:42 12/10/2015

En respuesta a Metal-rocker (réplica 31).
Excelente guía. Tengo una pregunta, he terminado la misión secundaria 107 (la primera del armero legendario) y no tengo la misión 108. Alguna ayuda??
a no ser que sea un bug, la mision deberia aparecer inmediatamente despues de completar esta,solo tienes que esperar unos minutos a que el armero llegue a la Mother base y Ocelot lo interrogue quizas 1 o 2 minutos(o horas segun le convenga al juego) ,luego el te dara un informe sobre la  siguente mision yo complete las 3 misiones 107,108,109 sin ningun problema espero haberte ayudado...
#33  Enviado: 20:13 12/10/2015

gracias espero que sea asi probe con el cigarrillo y tampoco aparecen veremos si es que me vuelvan a aparecer
#34  Enviado: 08:23 13/10/2015

Los requerimientos no pueden estar bien o hay mas formas. Primero porque no hace falta pasarse todas las misiones repetidas para hacerse la 45, y segundo porque a mi se me desbloqueó antes la 46 que la 45.
CGIVandal
Lugar: Guias Vandal · 399 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:14 13/10/2015

En respuesta a Metal-rocker (réplica 31).
Ahí te lo explico bien Metal
I've been waiting for you...Star Fox!
#36  Enviado: 18:40 13/10/2015

en la mision 46 Objetivo opcional 3: Descargados 20 disparos o más sobre el Hombre de Fuego, como hago esta tarea ya que al final no me persigue como en el prologo o sera que en el prologo tengo tengo que aserlo y me contara para esta mision?
CGIVandal
#37  Enviado: 18:57 13/10/2015

En respuesta a arkpablo0x (réplica 36).
en la mision 46 Objetivo opcional 3: Descargados 20 disparos o más sobre el Hombre de Fuego, como hago esta tarea ya que al final no me persigue como en el prologo o sera que en el prologo tengo tengo que aserlo y me contara para esta mision?
Hazlo antes, cuando esta en el Hall del hospital y se carga a los soldados
#38  Enviado: 22:38 13/10/2015

si tengo hechas las misiones de las 46 hasta la 50 que puedo hacer¿¿¿
CGIVandal
#39  Enviado: 01:52 14/10/2015

En respuesta a Kuno360 (réplica 38).
si tengo hechas las misiones de las 46 hasta la 50 que puedo hacer¿¿¿
Sacar grados S
Completar todos los objetivos secundarios
Completar misiones secundarias
Misión de Paz
Desarrollar todo de los compañeros
Desarrollar todo el equipo posible
Coleccionar todos los animales
Volvértelo a pasar equipándote con lo justo para que sea chungo chungo

Sería un buen orden
tomyvengeance7
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 13:10 14/10/2015

Ayer me paso algo bizarrisimo , cumpli años y me salio la escena , pero decia 12 de octubre , y yo puse el 13 de octubre ...WTF ?? Otra trolleada de kojima ,un bug ...Si alguien le paso lo mismo comente ...Jaja !
CGIVandal
#41  Enviado: 21:00 14/10/2015

En respuesta a painsnake11 (réplica 13).
Hola, tengo una duda, nose como modificar los cargamentos de armas, porque entro en la pantalla de envio de suministros de cargamentos, y no me salen las armas que quiero, pero no encuentro la manera de modificar los cargamentos a mi gusto, espero me puedan ayudar gracias.
Estaba jugando ahora mismo y lo he encontrado de casualidad,porque siempre estoy toqueteando todos los botones, en la pantalla de inicio de misión si te fijas, donde pone
Seleccionar Equipo
Seleccionar Compañero
Seleccionar Vehículo
Seleccionar Personaje
A la derecha con LB,RB o L1,R1 pone Cargamento 1, Cargamento 2, Cargamento 3! por fin!!
#42  Enviado: 21:38 14/10/2015

En respuesta a CGIVandal (réplica 35).
En respuesta a la réplica #31
Ahí te lo explico bien Metal
Ahora que lo veo tampoco tengo desbloqueada la misión secundaria 10 (que es la que desbloquea la 108) Sabéis como se hace??
BugMermelada
#43  Enviado: 22:28 14/10/2015

Los cráneos tienen un punto muy débil. Esta misión puede completarse en modo 100% infiltración consiguiendo rango S.

En el momento de pelear contra los cráneos, si ellos no son capaces de descubrirte te los puedes cargar fácilmente con granadas de gas para dormir, sin la necesidad de la ayuda de Quiet. Con 3/4 granadas es suficiente. "Las granadas tienen que estar en nivel 4/5".
CGIVandal
#44  Enviado: 22:49 14/10/2015

En respuesta a Metal-rocker (réplica 42).
En respuesta a la réplica #35
Ahora que lo veo tampoco tengo desbloqueada la misión secundaria 10 (que es la que desbloquea la 108) Sabéis como se hace??
Pues supuestamente es al hacer la misión 21, mira a ver si tienes misiones secundarias Afgabistán región Norte, cerca del Campamento Central de Afganistán que es donde es la 10
Watchdog
#45  Enviado: 22:06 15/10/2015

Hola, quiero encontrar todos los animales del juego(o al menos intertarlo) pero al revisar la guia veo que estan detallados las regiones y los precios pero no los lugares exactos del mapa donde encontrarlos y como que estoy un poco perdido pues africa y afganistan son regiones grandes asi que si alguien tiene algun screenshot o fotos de las ubicaciones por favor Sonrisa   me  he encontrado ya bastantes pero me faltan unos cuantos y la mayoria son raros o super raros
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir