Vandal

Guía: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Darkvirgil
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:46 07/10/2015

En respuesta a CGIVandal (réplica 15).
Gracias a todos por los comentarios, la verdad que ha sido un trabajo duro pero se ha disfrutado muchísimo!

En respuesta a la réplica #7
Hola, las misiones secundarias tienen lo que se llama un orden de prioridad, si has completado todas las anteriores y no te sale la 10 puede ser porque otra misión secundaria tiene prioridad sobre esa en la misma zona, "Soldados Deambulantes 10" es en el Noroeste de Afganistán en la aldea Aabe Shifap, mira a ver en la lista de misiones secundarias de Afganistán a ver si tienes otra en esa zona y cuando la/s cumplas te saldrá la 10. Lo de Paz es como te dice Watchdog

En respuesta a la réplica #13
Hola, um no entiendo muy bien lo que dices, pero los cargamentos, son Balas/Silenciadores, te tiran munición y silenciadores para todas las armas que tengas equipadas y en la segunda pestaña Armas, te tiran un Arma/Traje/Item que quieras pero solo 1 que tu elijas

Para Watchdog:
Como llevas el juego? Cuáles son las misiones que más te gustan?, cuéntame tus impresiones sobre el juego, si te apetece
Suerte!

Para -ICO-:
Lo mismo que para Wacthdog, si te apetece

Saludos y a darle caña!
Es que he hecho todas las misiones, las 50 principales y las 157 secundarias y no me ha salido la misión 10 de los soldados de la mother base :|

No sé qué pasa, será que se me bugeo el juego?
Gamer de sangre
#17  Enviado: 01:39 08/10/2015

Hola, tengo una duda el soldado con la habilidad desarrollador de farmacos pone tanto en la guía oficial como aqui que se consigue al extaer un prisionero en la mision 29, pero yo me he recorrido todo el mapa con DD y no me sale ningun prisionero, alguien me podría ayudar gracias
painsnake11
#18  Enviado: 05:07 08/10/2015

Gracias a todos por los comentarios, la verdad que ha sido un trabajo duro pero se ha disfrutado muchísimo!

Hola, las misiones secundarias tienen lo que se llama un orden de prioridad, si has completado todas las anteriores y no te sale la 10 puede ser porque otra misión secundaria tiene prioridad sobre esa en la misma zona, "Soldados Deambulantes 10" es en el Noroeste de Afganistán en la aldea Aabe Shifap, mira a ver en la lista de misiones secundarias de Afganistán a ver si tienes otra en esa zona y cuando la/s cumplas te saldrá la 10. Lo de Paz es como te dice Watchdog

Hola, um no entiendo muy bien lo que dices, pero los cargamentos, son Balas/Silenciadores, te tiran munición y silenciadores para todas las armas que tengas equipadas y en la segunda pestaña Armas, te tiran un Arma/Traje/Item que quieras pero solo 1 que tu elijas

Para Watchdog:
Como llevas el juego? Cuáles son las misiones que más te gustan?, cuéntame tus impresiones sobre el juego, si te apetece
Suerte!

Para -ICO-:

Saludos y a darle caña!
Si los suministros te llos dan ya sean municiones/silenciadores o armas una a una, pero la tercera opción dice cargamentos, y ahi te ponen todas las armas primarias, secundarias, items etc...  pero solo se pone como cargamento 1 lo que tienes actualmente equipado y los otros 2 solo te ponen un arma, deberia poder modificarse para hacer la solicitud de un solo cargamento para cuando toque cambiar armas de fuego en una misión, eso he leido en analisis pero nose como modificar los cargamentos commo quisiera...
CGIVandal
Lugar: Guias Vandal · 399 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:47 08/10/2015

En respuesta a gueyn (réplica 17).
Hola, tengo una duda el soldado con la habilidad desarrollador de farmacos pone tanto en la guía oficial como aqui que se consigue al extaer un prisionero en la mision 29, pero yo me he recorrido todo el mapa con DD y no me sale ningun prisionero, alguien me podría ayudar gracias
Si te fijas al seleccionar misiones, arriba a la izquierda te pone que cosas puedes encontrar, planos y habilidades

Desarrollador de fármacos lo tienes en la 9 y en la 34, Respaldas y Retroceder normal y extremo, será una errata lo de la 29, porque esa no tiene prisioneros
Mírate la misión 9 en la guía que tiene 6 prisioneros

Un saludo!
I've been waiting for you...Star Fox!
#20  Enviado: 15:08 08/10/2015

En respuesta a CGIVandal (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
Si te fijas al seleccionar misiones, arriba a la izquierda te pone que cosas puedes encontrar, planos y habilidades

Desarrollador de fármacos lo tienes en la 9 y en la 34, Respaldas y Retroceder normal y extremo, será una errata lo de la 29, porque esa no tiene prisioneros
Mírate la misión 9 en la guía que tiene 6 prisioneros

Un saludo!
Muchas gracias, si en la mision 9 he encontrado el prisionero
Watchdog
#21  Enviado: 15:35 08/10/2015

Para Watchdog:
Suerte!

Para -ICO-:

Saludos y a darle caña!
hola, y nop, no me molesta responder,por ahora llevo el juego lo mas lento y duradero posible y eso que voy por el 40 por ciento del mismo,pues trato por todos los medios de encontrar todos y cada uno de los secretos que esconde,por eso me demoro horas recorriendo y explorando la MB y las regiones tratando de que no se me pase nada ,ya que un juego asi merece ser jugado con calma y no a la carrera,  me ha parecido un juego impresionante,inmersivo  y entretenido en toda regla,sin mencionar que su historia es exquisita y su factura tecnica es la que mas me ha gustado en xbox360(mi consola)  entre las misiones que mas me atrajeron, recien ayer jugue la mision donde encuentras a Eli y me gusto mucho la verdad,  tambien la mision donde rescatas a Emerich y  combates contra el gigantesco walker gear,la mision donde decubres a los niños soldados y ellos a cambio te dan diamantes por sus vidas por ultimo cuando combates contra el hombre de fuego en  angola(SALVADO POR LA MADRE NATURALEZA) no voy a mentir me gusta cada una de las misiones del juego ,absolutamente ninguna me ha defraudado ni aburrido , pues todas presentan un reto y estan llenas de sorpresas, por lo menos  trato de ir con 100 ojos a cada una para tratar de no perderme nada......  ok ok resumo este juego es de culto y merece estar en el salon de la fama de los videojuegos(si es que existe uno) podria pasar horas hablando de lo mucho que me gusta este juego pero creo que les aburriria asi que mi trabajo termina aqui Smilie

PD: Mi unico punto en contra es ,al inicio de cada mision te ponen spoliers de los personajes  que saldran en ella,muy mal,muy mal..
CGIVandal
#22  Enviado: 12:33 09/10/2015

En respuesta a Darkvirgil (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Es que he hecho todas las misiones, las 50 principales y las 157 secundarias y no me ha salido la misión 10 de los soldados de la mother base :|

No sé qué pasa, será que se me bugeo el juego?
Pues me parece rarísimo, si abajo te pone 157/157 y no te ha salido ha debido ser un bug porque no tiene sentido  

En respuesta a painsnake11 (réplica 18).
Si los suministros te llos dan ya sean municiones/silenciadores o armas una a una, pero la tercera opción dice cargamentos, y ahi te ponen todas las armas primarias, secundarias, items etc...  pero solo se pone como cargamento 1 lo que tienes actualmente equipado y los otros 2 solo te ponen un arma, deberia poder modificarse para hacer la solicitud de un solo cargamento para cuando toque cambiar armas de fuego en una misión, eso he leido en analisis pero nose como modificar los cargamentos commo quisiera...
Ya he mirado eso, la verdad ni idea de como configurarlos, lo estuve buscando ayer un buen rato y nada, parece que son set predeterminados pero lo lógico sería poder configurarlos a tu gusto. Otra cosa que me tiene loco, al mirar la base de datos "Animales" solo veo la zona de Angola-Zaire, no me deja ver las ubicaciones en Afganistán, i dont understand

En respuesta a gueyn (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Muchas gracias, si en la mision 9 he encontrado el prisionero
Perfect! ya quédate con ese detalle de que arriba te pone lo que puedes encontrar en esa misión

En respuesta a Watchdog (réplica 21).
hola, y nop, no me molesta responder,por ahora llevo el juego lo mas lento y duradero posible y eso que voy por el 40 por ciento del mismo,pues trato por todos los medios de encontrar todos y cada uno de los secretos que esconde,por eso me demoro horas recorriendo y explorando la MB y las regiones tratando de que no se me pase nada ,ya que un juego asi merece ser jugado con calma y no a la carrera,  me ha parecido un juego impresionante,inmersivo  y entretenido en toda regla,sin mencionar que su historia es exquisita y su factura tecnica es la que mas me ha gustado en xbox360(mi consola)  entre las misiones que mas me atrajeron, recien ayer jugue la mision donde encuentras a Eli y me gusto mucho la verdad,  tambien la mision donde rescatas a Emerich y  combates contra el gigantesco walker gear,la mision donde decubres a los niños soldados y ellos a cambio te dan diamantes por sus vidas por ultimo cuando combates contra el hombre de fuego en  angola(SALVADO POR LA MADRE NATURALEZA) no voy a mentir me gusta cada una de las misiones del juego ,absolutamente ninguna me ha defraudado ni aburrido , pues todas presentan un reto y estan llenas de sorpresas, por lo menos  trato de ir con 100 ojos a cada una para tratar de no perderme nada......  ok ok resumo este juego es de culto y merece estar en el salon de la fama de los videojuegos(si es que existe uno) podria pasar horas hablando de lo mucho que me gusta este juego pero creo que les aburriria asi que mi trabajo termina aqui Smilie

PD: Mi unico punto en contra es ,al inicio de cada mision te ponen spoliers de los personajes  que saldran en ella,muy mal,muy mal..
Muy buenas impresiones, la verdad que el juego es demasiado brutal y sí! hay que disfrutarlo enterito y ver mil cosas y probar otras mil, yo llevo 237 horas con 60% y la verdad no tengo ninguna intención de parar, todavía me da la sensación de estar arañando superficie y quiero especializarme muchísiimo más, a darle caña y disfrutar!!
Pegasoxc
#23  Enviado: 15:44 09/10/2015

Hola a todos amigos!estoy en esta misión,no la puedo pasar, super dificil, encima no me arme bien para derrotar a los tanques,mi pregunta es la siguiente, COMO HAGO PARA CANCELAR LA MISIÓN????Y VOLVER A ELEGIR MISIONES SECUNDARIAS?ALGUIEN SABE? O VOLVER A LA PARTE DE ARMADO DEL PERSONAJE?
Agradezco la ayuda que me puedan dar.
CGIVandal
#24  Enviado: 15:48 09/10/2015

En respuesta a Pegasoxc (réplica 23).
Hola a todos amigos!estoy en esta misión,no la puedo pasar, super dificil, encima no me arme bien para derrotar a los tanques,mi pregunta es la siguiente, COMO HAGO PARA CANCELAR LA MISIÓN????Y VOLVER A ELEGIR MISIONES SECUNDARIAS?ALGUIEN SABE? O VOLVER A LA PARTE DE ARMADO DEL PERSONAJE?
Agradezco la ayuda que me puedan dar.
En que misión dices? la 9? botón select(izquierdo) , Reiniciar Misión o Volver al CCAA, equípate lanzamisiles y mira la misión 9 en la guía

Un saludo!
Pegasoxc
#25  Enviado: 15:55 09/10/2015

En respuesta a CGIVandal (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
En que misión dices? la 9? botón select(izquierdo) , Reiniciar Misión o Volver al CCAA, equípate lanzamisiles y mira la misión 9 en la guía

Un saludo!
Amigo gracias por la respuesta, estoy en la mision 45 de resacatar a quait,no me deja salir de la mision para armarme bien el personaje,no la puedo cancelar,de todas formas voy a probar con lo que me decis  Sonrisa
CGIVandal
#26  Enviado: 16:22 09/10/2015

En respuesta a Pegasoxc (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Amigo gracias por la respuesta, estoy en la mision 45 de resacatar a quait,no me deja salir de la mision para armarme bien el personaje,no la puedo cancelar,de todas formas voy a probar con lo que me decis  Sonrisa
Ahhhmigo!, no no si te has metido en la 45, no puedes salirte de ella hasta que te la pases por primera vez, pide suministros de armas según empieces, aunque Quiet te deja un lanzamisiles de nivel 2, tu pide el que mas adelantado tengas

Lee esto en la guía, porque tiene su historia la 45

Mision 45 - Una salida silenciosa

Un saludo!
Darkvirgil
#27  Enviado: 22:51 09/10/2015

La verdad es que quiero conversar del tema del final de éste mgs, porque quiero intercambiar opiniones con fans de la saga, una saga que para mí ha sido mi favorita por muchos años.

SPOILERS!!!!!!!!!

Descubrir que estoy jugando con un doble de bigboss para mi ha sido más que una decepción.

Sé que kojima con este final de alguna manera está rompiendo la 4ta pared y lo hace con una especie de agradecimiento a los fans por hacer de mgs lo que es hoy en día.

Pero en mi humilde opinión pienso que para una saga como metal gear, este giro argumental no funciona muy bien, me explico.

Como fan de metal gear y conociendo desde el principio toda su trama, todo lo que envuelve un personaje como bigboss, su carisma, su leyenda, no me interesa ser bigboss sino conocer cómo termina su épica historia y todo lo que la rodea.

Bigboss y Solid snake son personajes tan bien creados y tan llenos de vida que casi parecen que existen en la realidad, a mí como fan no me interesa ser bigboss ni Solid snake, yo quiero ser el espectador que presencia sus historias.

Kojima con su intención de hacernos parte de la historia de bigboss lo único que logró en mi es decepcionarme.

Con este giro argumental bigboss queda como un cobarde que prefiere huir antes que luchar, cosa que hasta ahora nunca lo había hecho, siempre fue un héroe demostrando que era el mejor soldado del mundo.

Prefirió huir antes que enfrentarse a skullface, prefirió huir antes que vengar a sus camaradas de la old mother base.

Esto para mí fue un baño de agua fría, bigboss el soldado más grande de todos los tiempos es un cobarde.

Le he echado unas 130 horas mgs5 con un 78% completado, es cierto que a nivel jugable es una delicia pero a nivel argumental es bastante flojo para ser un mgs.

La verdad es que si el final fuera de otro juego sería una genialidad pero al ser un mgs, esto no funciona en lo más mínimo.

PD: Tampoco esto cierra todos las incógnitas de la saga sino que genera más dudas, por ejemplo:

1.Porque bigboss se une a foxhound?
2.Para qué quiere muerto a Venon snake?
3.como gray fox y bigboss se vuelven amigos?( sé que se conocieron en OP)
4.En qué momento se crea solidus snake?
Gamer de sangre
#28  Enviado: 20:03 10/10/2015

Hola, a todos, tengo una duda sobre esta misión: Extraje los siete blindados de la misión principal, y me dicen que hay refuerzos en camino (tanques y helicóptero), unas de las tareas es extraer 3 tanques pero en mi partida sólo salen 2 tanques y el helicóptero, ya busqué por toda el área y no hay más. ¿Habrá algún problema con mi partida?
Es la única tarea que me falta y por ese tanque faltante no puedo terminarla. ¿Alguien podría ayudarme? Se los agraderé muchísimo.
#29  Enviado: 09:55 12/10/2015

gracia por la guía esta muy buena y detallada pero alguien podria ayudarme? resulta que en la misión 14 en la tarea Objetivo Opcional 6: Extrae un contenedor de materiales en el campo de Kiziba no me sale ningún contenedor ley que era un bug pero como lo podre solucionar? tendra alguna solucion sin tener que enpesar de nuevo con ese bug no pdre completarlo al 100%
CGIVandal
#30  Enviado: 15:09 12/10/2015

En respuesta a raziel000 (réplica 28).
Hola, a todos, tengo una duda sobre esta misión: Extraje los siete blindados de la misión principal, y me dicen que hay refuerzos en camino (tanques y helicóptero), unas de las tareas es extraer 3 tanques pero en mi partida sólo salen 2 tanques y el helicóptero, ya busqué por toda el área y no hay más. ¿Habrá algún problema con mi partida?
Es la única tarea que me falta y por ese tanque faltante no puedo terminarla. ¿Alguien podría ayudarme? Se los agraderé muchísimo.
A mi eso también me ha pasado varias veces, que solo salgan 2 tanques en vez de 3, juega otra vez, no se porque pasa pero si que te salen los 3, alguna vez el juego se volverá loco y solo salen 2, pero ya te digo me ha pasado varias veces y repitiendo acaban saliendo

En respuesta a arkpablo0x (réplica 29).
gracia por la guía esta muy buena y detallada pero alguien podria ayudarme? resulta que en la misión 14 en la tarea Objetivo Opcional 6: Extrae un contenedor de materiales en el campo de Kiziba no me sale ningún contenedor ley que era un bug pero como lo podre solucionar? tendra alguna solucion sin tener que enpesar de nuevo con ese bug no pdre completarlo al 100%
Lo que sucede es que si los has extraído antes tardan un rato en regenerarse, un rato me refiero a completar 4 misiones principales o varias secundarias vuelve y los verás ahí para completar la tarea opcional, es decir las cosas que extraes (objetos) se regeneran cada x tiempo, pásate varias y vuelve
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir