Vandal

Guía: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Watchdog
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:52 06/10/2015

un pregunta para que salga la secuencia curiosa de  quiet  al mojarla,  como debe ocurrir? digo,en el campo de batalla(al menos lo que yo he visto y tengo el 100 por ciento de amistad con ella) no ocurre nada si la mojas y en la mother base no puedes disparar a traves de los barrotesde la celda o es que ella puede salir? y si es asi como hago para dejarla salir?
CGIVandal
Lugar: Guias Vandal · 399 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:55 06/10/2015  Editado: 17:47 20/10/2015 (6 veces)

Hola a todos, tened presente en la guía de todas las misiones que todas están realizadas de día y con el traje "Zorro del Desierto", de noche la cantidad y ubicaciones de enemigos varían.

La estructura en todas es
-Listado de objetivos
-Desarrollo objetivo principal
-Desarrollo objetivos opcionales (Tareas)
-Obtener Rango, en las de Extremo, Camuflaje Total y Subsistencia se detalla más

Aquí os iré poniendo vídeos que vaya realizando que considere interesantes
Vídeo Mision 36 [Camuflaje Total] Rango S Easy!
Vídeo Misión 49 [Subsistencia] Rango S Easy!
Vídeo Hombre de Fuego - 7 maneras de vencerle
Vídeo Personalizar Armas
Vídeo Extracción Agujero de Gusano
Vídeo Todos los Brazos, Usos y Desbloqueos
Vídeo Brazos 2.0_Best Shots!! Misiones random

Y para cualquier pregunta por aquí andaré, suerte y a darle caña!
"Este es el día en que las armas aprendieron a caminar derechas" Skull Face    
I've been waiting for you...Star Fox!
CGIVandal
#4  Enviado: 21:22 06/10/2015

En respuesta a Watchdog (réplica 2).
un pregunta para que salga la secuencia curiosa de  quiet  al mojarla,  como debe ocurrir? digo,en el campo de batalla(al menos lo que yo he visto y tengo el 100 por ciento de amistad con ella) no ocurre nada si la mojas y en la mother base no puedes disparar a traves de los barrotesde la celda o es que ella puede salir? y si es asi como hago para dejarla salir?
Buenas! supuestamente lo de que reaccione a la lluvia es cuando no estés en combate, osea en una misión (no lo puedo comprobar porque ya no la tengo). Ocelot dice que sale y entra cuando le da la gana

Un saludo!
Watchdog
#5  Enviado: 21:37 06/10/2015

En respuesta a CGIVandal (réplica 4).
En respuesta a la réplica #2
Buenas! supuestamente lo de que reaccione a la lluvia es cuando no estés en combate, osea en una misión (no lo puedo comprobar porque ya no la tengo). Ocelot dice que sale y entra cuando le da la gana

Un saludo!
hola,gracias por responder y si es verdad que sale cuando quiere,el problema es encontrarla, en una ocasion fui a su celda a visitarla y no aparecio en ella,tampoco habia musica,asi que asumi que andaba suelta,de ahi que pense que hubiera alguna manera de dejarla salir de la celda definitivamente si obtenia mayor amistad, pero no me ha ocurrido de nuevo,supongo que seguire intentando Smilie y muy buena la guia, saludos
Laushock
Licensed by ...
Lugar: En un lugar de la Mancha... · 701 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:28 07/10/2015

Pedazo de guía os habéis marcado, ni punto de comparación con las de otras webs, enhorabuena!!!
http://card.psnprofiles.com/1/el_lau.png
Darkvirgil
#7  Enviado: 15:10 07/10/2015

He hecho todas las misiones principales y secundarias, las misiones de rescatar a los soldados de la vieja mother base solo me llegan a la 09 y no sé cómo conseguir la 10 porque no me sale.

En cuales de las plataformas médicas es que puedo ver a paz?

Como hago para verla?
Gamer de sangre
Watchdog
#8  Enviado: 15:58 07/10/2015

En respuesta a Darkvirgil (réplica 7).
He hecho todas las misiones principales y secundarias, las misiones de rescatar a los soldados de la vieja mother base solo me llegan a la 09 y no sé cómo conseguir la 10 porque no me sale.

Como hago para verla?
yo encontre a paz por casualidad pero bueno,a ella es a quien tienes que entregar las fotos que te dejan los soldados antiguos de la MB,como sea ella esta en un edificio  frente a la celda de quiet,en la plataforma 1 del equipo medico , te recomiendo que uses la caja ya que el unico punto de entrega que hay en la plat medica esta al lado del lugar de quiet,caminas hacia donde esta la mision de disparo de la plataforma medica,a tu  derecha veras una escalera,sube hacia el segundo piso,toma por el pasillo que veras nada mas subir y busca una puerta con una luz azul sobre ella abrela y sigue hasta el fondo donde hay una puerta la abres y ya esta, te encontraras con paz y sobre el ultimo recuerdo creo que lo consigues al entregarle las 9 fotos,no se la verdad, aun yo ando por la foto 5 jajaja(me lo tomo con clama) un saludo disculpa si me extendi un poco..
Darkvirgil
#9  Enviado: 16:19 07/10/2015

En respuesta a Watchdog (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
yo encontre a paz por casualidad pero bueno,a ella es a quien tienes que entregar las fotos que te dejan los soldados antiguos de la MB,como sea ella esta en un edificio  frente a la celda de quiet,en la plataforma 1 del equipo medico , te recomiendo que uses la caja ya que el unico punto de entrega que hay en la plat medica esta al lado del lugar de quiet,caminas hacia donde esta la mision de disparo de la plataforma medica,a tu  derecha veras una escalera,sube hacia el segundo piso,toma por el pasillo que veras nada mas subir y busca una puerta con una luz azul sobre ella abrela y sigue hasta el fondo donde hay una puerta la abres y ya esta, te encontraras con paz y sobre el ultimo recuerdo creo que lo consigues al entregarle las 9 fotos,no se la verdad, aun yo ando por la foto 5 jajaja(me lo tomo con clama) un saludo disculpa si me extendi un poco..
Muchas gracias hermano, voy a intentar hacer lo que me dices.

Pero ayer estuve por esos lados y solo vi una puerta que no se quiere abrir y no se porque :,(
Gamer de sangre
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:52 07/10/2015

En respuesta a Noticias Vandal (réplica 1).
Enhorabuena y gracias por la guía. Muy buena!
Watchdog
#11  Enviado: 18:06 07/10/2015

En respuesta a Darkvirgil (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Muchas gracias hermano, voy a intentar hacer lo que me dices.

Pero ayer estuve por esos lados y solo vi una puerta que no se quiere abrir y no se porque :,(
hola de nuevo debes fijarte bien si las puertas tienen o no una luz de color sobre ellas ya sea azul(esta abierta y puedes entrar) o roja(no puedes entrar pero prodras en algun momento) y se desbloquearan segun avances en la historia  a mi ocurria lo mismo com emerich,primero la luz era roja y luego despues de una mision se torno azul y pude entrar a ver su baoratorio en la MOB creo que por donde estuviste fue un piso mas abajo de donde  paz,que hay una puerta y una luz roja sobre ella saludos
#12  Enviado: 18:35 07/10/2015

Hola a todos. NO se cómo equipar la mariposa culpable de Quiet, si aguien em puede ayudar gracias.
painsnake11
#13  Enviado: 18:53 07/10/2015

Hola, tengo una duda, nose como modificar los cargamentos de armas, porque entro en la pantalla de envio de suministros de cargamentos, y no me salen las armas que quiero, pero no encuentro la manera de modificar los cargamentos a mi gusto, espero me puedan ayudar gracias.
Watchdog
#14  Enviado: 20:27 07/10/2015

En respuesta a andres-leonardo-alvarado (réplica 12).
Hola a todos. NO se cómo equipar la mariposa culpable de Quiet, si aguien em puede ayudar gracias.
hola, creo que se debe a tu nivel de amistad con ella,en la pantalla que aparecen los mismos hay una casilla que dice nivel de amistad requerido y tu nivel de amistad actual,si no lo posees no podras equipar el arma ,tambien algunos elementos pueden estar desarrolados con algun  material raro  en sus  municiones como plantas  que, aunque hayas desarrollado el arma no la podras recargar sino tienes dicho material(esto ocurre con las minas de gas) espero que te haya ayudado  pues yo he podido desarrollar y equipar todos los rifles de quiet  un saludo
CGIVandal
#15  Enviado: 22:35 07/10/2015

Gracias a todos por los comentarios, la verdad que ha sido un trabajo duro pero se ha disfrutado muchísimo!

En respuesta a Darkvirgil (réplica 7).

Como hago para verla?
Hola, las misiones secundarias tienen lo que se llama un orden de prioridad, si has completado todas las anteriores y no te sale la 10 puede ser porque otra misión secundaria tiene prioridad sobre esa en la misma zona, "Soldados Deambulantes 10" es en el Noroeste de Afganistán en la aldea Aabe Shifap, mira a ver en la lista de misiones secundarias de Afganistán a ver si tienes otra en esa zona y cuando la/s cumplas te saldrá la 10. Lo de Paz es como te dice Watchdog

En respuesta a painsnake11 (réplica 13).
Hola, tengo una duda, nose como modificar los cargamentos de armas, porque entro en la pantalla de envio de suministros de cargamentos, y no me salen las armas que quiero, pero no encuentro la manera de modificar los cargamentos a mi gusto, espero me puedan ayudar gracias.
Hola, um no entiendo muy bien lo que dices, pero los cargamentos, son Balas/Silenciadores, te tiran munición y silenciadores para todas las armas que tengas equipadas y en la segunda pestaña Armas, te tiran un Arma/Traje/Item que quieras pero solo 1 que tu elijas

Para Watchdog:
Como llevas el juego? Cuáles son las misiones que más te gustan?, cuéntame tus impresiones sobre el juego, si te apetece
Suerte!

Para -ICO-:
Lo mismo que para Wacthdog, si te apetece

Saludos y a darle caña!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir