Vandal

Metal Gear Online: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172958 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:05 02/10/2015

El nuevo Metal Gear Online está a punto de estrenarse en consolas y te contamos que ofrece el multijugador de Metal Gear Solid V.

www.vandal.net/avances/ps3/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/16666/7
http://www.vandal.net
Solidus1971
Lugar: Perdido en un mar de dudas · 984 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:16 02/10/2015

A mi personalmente el juego me encanta, lo único que veo "lioso" es a la hora de cambiar armamento o granadas, o items... no se que me pasa pero en los momentos de "estress" no se ni a que botón darle para sacar lo que necesito, es un lío, al menos para mi, y lo que también me jode un poco es que nada mas te dan un golpe por ejemplo... te tiran al suelo y para levantarte y salir corriendo es una odisea, solo espero que en el online hayan simplificado esto, porque si no... aquí uno que lo mas probable es que lo pruebe... y ya.
Inmortal Gamer: Game&Watch, Atari 2600, Magnavox Oddissey2, Arcade, NES, Master System, MSX, MSX-2, MSX-2+, MSX Turbo-R, Neo Geo, PS1, PS2, GBC, GBA SP, PS3, XBOX360, (PS4-y-XBOX ONE, estas 2 me dan vergüenza) y    PC: MSI/Corsair i7 6700k a 4,2Ghz con refrigeración liquida, 16Gb RAM DDR4 2400Mhz, MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB, SSD Corsair XTI 480Gb y HDD 2Tb WD Caviar Blue          Mi Primer Juego: Pong      Jugando a Videojuegos desde 1980
IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 14679 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:25 02/10/2015

Ganas de jugar con DD de un DLC. Controlar al perro y dar por culo con él tiene que ser una diosada, hahaha.

Lástima que nos tengamos que esperar a Enero para disfrutarlo en Steam los usuarios de PC. Tristeza
Esperando Death Stranding como agua de Mayo.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22904 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:37 02/10/2015

que ganas de probarlo ya
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
AthalWard
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:31 02/10/2015

MUY tentador, lastima que una tematica tan compleja auyente al tipico jugador de CoD
#6  Enviado: 21:31 02/10/2015

Yo le tengo unas ganas tremendas,la suerte es que los niños rata del COD(ojo no todos) se irán pronto,y nos dejaran disfrutar a los que de verdad amamos este mundo,con que sea más o menos como el tlou me sobra,táctico y cooperativo.
Titan01
#7  Enviado: 21:44 02/10/2015

y yo con 140 horas en la campaña y llevo un 56%...... me va a pillar el toro, no llego a terminarlo para el martes!!!!
#8  Enviado: 22:04 02/10/2015

Que ganas tengo de darle caña al Online, Grandioso!!
#9  Enviado: 22:12 02/10/2015

El artículo y especialmente el último párrafo es sublime, lo mejor que he leído en vandal, enhorabuena Ramón.
#10  Enviado: 22:31 02/10/2015

Muy buen juego, excelente hace tiempo no le dedicaba tantas horas a misisones secundarias y demas..... eso de ofender a los jugadores de Call of Duty es de niños rata, si a ellos les divierte y les gusta su mundillo pues dejarlos, cada uno se divierte a su manera, o es que acaso somos mejores por que jugamos y nos comportamos diferente???..... vere el online con cada jugador a su manera y todos felices, pero siempre hay gente creyendose mejor que los demas y uno va y mira y es puro comentario de NIÑOS RATA o TROLLES  Tristeza  Smilie
IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 14679 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 22:42 02/10/2015

Si alguien aquí se lo va a pillar en PS4 y piensa hacer retransmisiones, que me avise, que quiero verlo el primer día y así aprenderme los mapas hasta que salga en PC en Enero.

Saludos Sonrisa
Esperando Death Stranding como agua de Mayo.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 22:42 02/10/2015

sera un juego aparte o el online del the phantom pain
Leonhart_
Lugar: Zaragoza · 346 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:54 02/10/2015

Espero que el modo Cloack & Dagger sea lo más parecido a modo Infiltración por equipo (TSNE) del anterior MGO! La de horas que le metí a ese modo!!
http://g.bf4stats.com/UbNNLzr4/ps3/Del-Catenaccio.png
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:03 02/10/2015

Ya saben niños ratas, este no es su juego largaos a su cod y ahí quedense
#15  Enviado: 23:09 02/10/2015

Cuando me pille el juego ya estará el online, y lo probaré, pero dudo que me enganche. Soy un auténtico desastre en los onlines de juegos en tercera persona.
Yo trabajo por dinero, doy el callo por dinero, no se que y no se cuanto, pero a mi dame dinero
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir