Vandal

Metal Gear Online: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172824 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:04 02/10/2015

El nuevo Metal Gear Online está a punto de estrenarse en consolas y te contamos que ofrece el multijugador de Metal Gear Solid V.

www.vandal.net/avances/ps4/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/20812/7
http://www.vandal.net
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10670 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:07 02/10/2015

El online de Guns of the Patriots fue el que más he disfrutado en mi vida. Espero que este no me decepcione.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 1867 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:17 02/10/2015

Cuando he visto que te puedes hacer invisible, ya que clase se cogera mas la gente. Asi que paso olimpicamte.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12582 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:19 02/10/2015

¿Todos modos competitivos, ninguno cooperativo? Hubiera estado bien que diesen la opción de hacer las misiones en cooperativo como en Peace Walker.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Sohutoh
#5  Enviado: 18:40 02/10/2015

molaría que rescatasen la misión eliminada del final en plan raid, como si todos los jugadores fuesen soldados de la Mother Base.
Maxi_Lopez
Soy mejor que Messi
#6  Enviado: 18:48 02/10/2015  Editado: 18:48 02/10/2015 (1 vez)

Ya no me creo nada de los análisis, ponían a mgsv por todo lo alto y ya hemos visto la aberración que es y mgo3 se ve de lejos que no le llega ni a la suela de los zapatos a mgo2.
Sohutoh
#7  Enviado: 18:52 02/10/2015

En respuesta a Maxi_Lopez (réplica 6).
Ya no me creo nada de los análisis, ponían a mgsv por todo lo alto y ya hemos visto la aberración que es y mgo3 se ve de lejos que no le llega ni a la suela de los zapatos a mgo2.
Nada, MGSV es el peor juego de la historia, justo por debajo del del Neng de PS2.
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7740 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 20:24 02/10/2015

En respuesta a Sohutoh (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Nada, MGSV es el peor juego de la historia, justo por debajo del del Neng de PS2.
Una cosa no quita la otra. Puede considerarse una aberración y no tiene por qué ser el peor juego de la historia.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Soulcrow
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:57 02/10/2015

Tiene pinta de divertido, a ver al jugarlo que tal es.
X_LLoyd_7_x
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:52 02/10/2015

Madre mía los haters
Lugar: Toledo · 276 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:44 04/10/2015

Increíble, y supongo que si no se dice nada del tema de clanes,supervivencias y torneos que había en el mgo2 es que aquí no lo hay no?maadre mía que decepción de juego,decepciona en todo...
X_LLoyd_7_x
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:10 04/10/2015

Yo creo que no sabéis que el juego está hecho para next-gen, creo que tenéis cierto problema.
Sohutoh
#13  Enviado: 14:25 04/10/2015

En respuesta a Manint (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Una cosa no quita la otra. Puede considerarse una aberración y no tiene por qué ser el peor juego de la historia.
Se confunde mucho el hecho de no haber cumplido expectativas con el de ser un mal juego, y no lo es.
Lugar: Toledo · 276 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:29 04/10/2015

Mal juego no es,si el sistema de juego lo ubiese implementado mejor ubiera sido la ostia,simplemente no es un metal gear,tiene sus mecánicas pero no lo es,no están ni los bosses ni la historia que lo caracterizaba...veremos el online qtal...
Soulcrow
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:44 04/10/2015

MGSV es un autentico juegazo, me estoy empezando a aburrir de él ahora que rozo las 200 horas.  creo que ha merecido la pena comprarlo.

el primer metal gear te lo pasabas entero en unas 3 horas si no recuerdo mal. Habia premio de nombre en clave si lo hacias en menos.

Lo que pasa es que vivimos de los recuerdos. Si saliera un metal de 4 o 5 horas y ya, hoy en día matabamos a al que nos lo vendiese.

Hoy no es ayer, y nunca mas lo será, vivimos tiempos de DLC y de pagar 100 euros por un juego completo que de salida no lo es. Y al que le pedimos 40 horas de campaña y 300 con el 100%.

es mi opinion.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir