Vandal

Noticia: Microsoft anuncia un nuevo pack de Xbox One con Fallout 4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:49 02/10/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:37 02/10/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
No solo tiene el remastered, tiene el AC, tiene el star wars, tienes muchos, y encima titulos mas atrayentes que la mayoria de paks de esta semana de micro.
Luceid, si no te gustan los packs de One, pues no los mires.

Lo que no entiendo yo es como siendo poseedor de una ps4 estas mas metido en las noticias de Xbox one (siempre es mas facil mirar los defectos de los otros antes que los de uno mismo) que en las que verdaderamente te conciernen. Y eso de que fallout 4 es menos esperado que los packs de sony, ahí te has columpiado y mas poniendo ejemplos a un AC quemadísimo por ubisoft, donde todos sus fans están muy quemados (a los que me incluyo) y el nuevo star wars donde se han metido con el por solo tener multi y no tener nada de campaña (tu, que dices que el online ni lo tocas).

Después te quejas de que te meten caña, si es que la buscas hijo mio.
Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 1905 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:44 02/10/2015

Fallout 4 aún no sale pero estoy seguro que será juego del año, con The Witcher 3 y MGS V justo detrás.

El pack es excelente, 1 TB de almacenamiento con Fallout 4 es un trato maravilloso, quizás le hubiera dado un Plus un diseño en honor a F4 pero con los diseños de Forza 6 y Halo 5 es más que suficiente para éste año.

Microsoft se está luciendo con los packs éste año, a diferencia de Sony que sus packs si bien no son malos, tiene juegos un tanto irrelevantes ya para éste momento.

El pack de Star Wars Battlefront no está mal pero viendo como llegará el juego, prefiero esperarme a que salga una edición de lujo con todo el DLC a tener el juego al 20% el día que salga, ojo, no digo que el juego vaya a ser malo, solo falto de contenido.

Y el de BO3, ¿a quién le importa COD en 2015? Después de lo horrendo que fue Destiny y ahora que el BO3 de anterior generación no tendrá ni campaña, joder... Activision está que arde. Aunque en lo personal el diseño de la PS4 con BO3 sí me gusta.

:3
Gears of war 4 is a technical master piece on the Xbox One.
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1949 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:28 02/10/2015

Vale, ya se que pack me voy a pillar estas navidades Smilie
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 1905 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 05:23 03/10/2015

No solo tiene el remastered, tiene el AC, tiene el star wars, tienes muchos, y encima titulos mas atrayentes que la mayoria de paks de esta semana de micro.
¿Y cuáles son esos muchos más atrayentes que Fallout 4?

Bendecido con orina.

ñ_n
Gears of war 4 is a technical master piece on the Xbox One.
arca
#21  Enviado: 11:44 04/10/2015

El pack mas cojonudo de cara a las navidades Smilie

Sin duda Microsoft es la compañía que mejor lo está haciendo Sonrisa

Saludos!
#22  Enviado: 15:30 04/10/2015  Editado: 15:32 04/10/2015 (2 veces)

En que mundo AC es más atrayente que Fallout 4?
Por lo visto en él que vives con Yupi...
#23  Enviado: 23:41 04/10/2015

Por que no soy rico, chingao :s
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir