Vandal

Noticia: Microsoft anuncia un nuevo pack de Xbox One con Fallout 4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170215 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:53 02/10/2015

http://www.vandal.net
Mr
Lugar: South Africa · 62 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:00 02/10/2015

Esta bien el pack, pero me hubiera gustaron una Xbox one con un diseno de fallout 4.
Im back bitches and stronger than ever!
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6149 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:03 02/10/2015

Genial pack, aunque tener Fallout 4 y Fallout 3 a la vez, como que...

Osea, lo normal es que primero juegues al 4, incluso si no has jugado al 3, pero claro, si cuando acabes el 4 juegas con el 3, como que...

No me malinterpretéis, pero es como si metes en un pack antiguamente el Sonic 1 y 2, hay gente que le gusta más el 1, pero esta claro que en el 3, les parecerán que les faltan cosas
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22351 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:06 02/10/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
JackSparring
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:24 02/10/2015

Sera q estas navidades tiene ps4 muxos pack con jyegos exvlusivos ,el unico q se echa en falga es el halo con el 5  el MCC
GT: Jack Sparring
#6  Enviado: 16:29 02/10/2015

Microsoft una vez mas currandoselo despues de haberla estado cagando un par de años. Parece que vuelve a remontar esta compañia. A seguir atentos!
eidenlmk
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:39 02/10/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 4).
Falto de esmero veo a microsoft, el ultimo paquete y ni si quiera es una consola tuneada de F4, y a 400 pavos, y con estos bundles queria hacer competencia a Sony que encima la mu vaga solo tiene paks de multis estas navidades?, joder micro el ultimo año que podrias plantar cara a Sony y lo has desaprovechado, por que a partir de 2016 PS4 esta intratable y ya si que no van a poder hacer nada como no pongas tus xones con los cereales.

Y hablo enserio no lo digo por trolear, me parece la verdad, y veo a micro rebajando todos esos paks una vez Sony anuncie la bajada de PS4 para contrarestar, pero ya sera tarde.
pues tienes razon. es idiscutible un pack de ps4 con remasters de uncharted que el xone con f4 y f3 retrocompatible anda que micro lo hace mal siempre ...
"En pc solo que hay juegos raros como los MOBAS y cosas de esas que hace Blizzard"
RAGNAROK N9
Ingeniero Epico de Nivel 3
Lugar: USG Ishimura · 266 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:39 02/10/2015

Esta sera la mia sin duda! %uD83D%uDE01%uD83D%uDE01%uD83D%uDE01
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:48 02/10/2015

Teniendo el material que tienen, me parecen unos packs sumamente mejorables de cara a estos 3 últimos meses del año. Pero bueno... no voy a cuestionar a gente con estudios en marketing xD.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22351 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:55 02/10/2015

En respuesta a eidenlmk (réplica 7).
En respuesta a la réplica #4
pues tienes razon. es idiscutible un pack de ps4 con remasters de uncharted que el xone con f4 y f3 retrocompatible anda que micro lo hace mal siempre ...
No solo tiene el remastered, tiene el AC, tiene el star wars, tienes muchos, y encima titulos mas atrayentes que la mayoria de paks de esta semana de micro.
Spxion79
Lugar: Alicante · 11318 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:01 02/10/2015  Editado: 17:07 02/10/2015 (1 vez)

Luceid69 no defrauda con sus comentarios XD entra a echar mierda como costumbre... mira que hay cosas mejorables, pero este pack no es uno de ellos.

Edito: y ojo con el detalle que aprovecha para decir cosas buenas de Ps4.
neuromante
#12  Enviado: 17:02 02/10/2015

Este pack si esta bastante curioso y no los que anunciaron ayer.
eidenlmk
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:03 02/10/2015

En respuesta a Luceid69 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
No solo tiene el remastered, tiene el AC, tiene el star wars, tienes muchos, y encima titulos mas atrayentes que la mayoria de paks de esta semana de micro.
Y esos acaso no son multis? acabas de tirar mierda a xbox por tener packs multis y tu le aplaudes a sonya con su pack de juegos multi?
"En pc solo que hay juegos raros como los MOBAS y cosas de esas que hace Blizzard"
siht1
#14  Enviado: 17:10 02/10/2015

El pack esta bien pero falla el precio, si quieren hacer algo en Europa tiene que estar mas barata que PS4, 349€ seria buen precio.
Nunca discutas con un estupido, te hara descender a su nivel y ahi te vencera por experiencia.
VanFanel
Ing Electronico, MBA
Lugar: Guadalajara · 2507 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:46 02/10/2015

Yo me sigo quedando con la edición de Halo 5
XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir