Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Fallout Anthology ya está a la venta en Europa

Nacho_Abidal
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 11:34 03/10/2015  Editado: 12:00 03/10/2015 (1 vez)

En respuesta a peny (réplica 17).
sera fantasma!!! jajjaja y con dlc tambien incluidas? y con la mini bomba?
Pues obviamente que con dlcs Smilie  Smilie  Smilie Lo dices como si fueran uun lujo o algo, cuando por 4,98 se han vendido el fallout 3 + new vegas con todos sus dlc  Smilie

Pero tu tienes idea de los precios que se mueven en PC? Veo que no si te sorprende tanto tener esta saga con sus dlc por menos de 10€...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 15:37 03/10/2015

Lastima que sea en pc, si fuera en ps4 los pillaba de salida, pero siendo de pc me los bajo,
GoranFrosty
Lugar: Galicia · 63 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:06 03/10/2015  Editado: 21:07 03/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Nacho_Abidal (réplica 30).
En respuesta a la réplica #16
Ah vale, 10€ por la saga, y 40€ por una figura de plastico. Pongame 3
A ver, si lo que quieres es llamar idiotas (por no decir otra cosa) a todos lo que compran en físico ediciones especiales pues lo pones tal cual y punto, tu te sientes realizado y los demás pasamos de ti, pero no me vengas con que tu te consigues todo lo que trae por 10€ porque no es cierto, conseguirás los juegos básicos en digital y con suerte lo dlcs, pero nada mas.

Hay gente que valora y mucho el coleccionismo de estas ediciones y de los formatos físicos.
"Como las flores de cerezo que una racha de viento alza hasta el cielo, se elevarán hasta las nubes las almas de los héroes"
Nacho_Abidal
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:33 03/10/2015

En respuesta a GoranFrosty (réplica 33).
En respuesta a la réplica #30
A ver, si lo que quieres es llamar idiotas (por no decir otra cosa) a todos lo que compran en físico ediciones especiales pues lo pones tal cual y punto, tu te sientes realizado y los demás pasamos de ti, pero no me vengas con que tu te consigues todo lo que trae por 10€ porque no es cierto, conseguirás los juegos básicos en digital y con suerte lo dlcs, pero nada mas.

Hay gente que valora y mucho el coleccionismo de estas ediciones y de los formatos físicos.
Yo no he llamado idiota a nadie. Solamente me parece algo caro.

Por esos menos de 10€ consigues todos los juegos con todos sus dlc, que al final es lo mas importante. Pero bueno, hay gente que valora la bomba y demas como el 80%
GoranFrosty
Nintendo NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 10:21 04/10/2015

En respuesta a Nacho_Abidal (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Yo no he llamado idiota a nadie. Solamente me parece algo caro.

Por esos menos de 10€ consigues todos los juegos con todos sus dlc, que al final es lo mas importante. Pero bueno, hay gente que valora la bomba y demas como el 80%
No, no lo has hecho ni he dicho que lo hayas hecho. Pero lo has insinuado, has menospreciado a quien ha comprado esta edición porque tu eres capaz de comprarte en digital todos estos juegos por 10€, cosa que sigo dudando mucho, porque son 3 juegos de 9,99 y 2 de 19,99 y tendrías que esperar a tener un 90% de descuento en todos los juegos para bajar de los 10 €, que no es imposible pero si poco probable.

Igual piensas que el resto del mundo no conoce como van las ofertas de los juegos digitales, pero pese a todo tenemos una saga completa con figurita en FISICO (que parece que no te entra en la cabeza) por 20€ menos que su precio normal en mercado digital. Y ahora hazte las pajas mentales que quieras pero no tienes razon en criticar ni en que te parezca caro porque no lo es.
"Como las flores de cerezo que una racha de viento alza hasta el cielo, se elevarán hasta las nubes las almas de los héroes"
Eltiovita
#36  Enviado: 12:27 04/10/2015

Yo lo he pagado con los puntos de la tarjeta game, asi que por comprar alli de vez en cuando te llevas alguna cosa de estas.
En caso de incendio morid.
jos3m9
#37  Enviado: 18:04 04/10/2015

Pues la verdad, aunque los juegos se puedan pillar baratos, no es un juego normal, ademas de la gran calidad de la bomba,que por 50 euros que me costó,muy agradecido estoy.Hay ediciones coleccionista mucho mas caras y con peores acabados..pero sobre gustos...colores.
Aqui les dejo el unboxing que hice, por si les interesa ver el contenido:
https://www.youtube.com/watch?v=ZGSRAssEzZs
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4848 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:08 04/10/2015

En respuesta a pros28123 (réplica 32).
Lastima que sea en pc, si fuera en ps4 los pillaba de salida, pero siendo de pc me los bajo,
BoooooooooooOOOOOOOOOOOOOOmbaaaaa.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2161 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 00:03 05/10/2015

En respuesta a jos3m9 (réplica 37).
Pues la verdad, aunque los juegos se puedan pillar baratos, no es un juego normal, ademas de la gran calidad de la bomba,que por 50 euros que me costó,muy agradecido estoy.Hay ediciones coleccionista mucho mas caras y con peores acabados..pero sobre gustos...colores.
Aqui les dejo el unboxing que hice, por si les interesa ver el contenido:
https://www.youtube.com/watch?v=ZGSRAssEzZs
No trae los manuales ¿están incluidos en el disco?
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 68  The Evil Within (100%)
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10927 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 08:40 05/10/2015  Editado: 12:21 05/10/2015 (1 vez)

El precio esta muy bien. Las ofertas de Steam son lo que son, ofertas muy bestias donde el juego baja mucho de precio. Ahora mismo Fallout 3 GOTY cuesta 20$ en dicha tienda, asi que tener por 45€ toda la saga a excepcion de F4 que aun no ha salido, con un packaging como el que trae es un precio ajustadisimo.

Decir que es carisimo porque en las ofertas de Steam te haces con todos los juegos por 10€, es como di yo digo que 10€ es carisimo porque en X pagina me los han regalado.

En relacion calidad/precio me parece una de las mejores EC que han salido hasta la fecha.
jos3m9
#41  Enviado: 09:04 05/10/2015

En respuesta a MartinSawyer (réplica 39).
En respuesta a la réplica #37
No trae los manuales ¿están incluidos en el disco?
No, no trae los manuales "tochos", supongo que los traera en fomato digital, como va siendo costumbre ultimamente en casi todos los juegos.
chikiwoki70
Lugar: españa · 59 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 22:31 05/10/2015

El precio es muy bueno,  para cualquier coleccionista esta edición es buena, bonita y barata y además incluye todos los dlcs y todos los juegos de la saga en una maravillosa mini bomba atómica. Para mi una buena recopilación de una gran saga y para aquellos que no consiguieron la edición coleccionista de Fallout 4 les queda esta y daros prisa que se acaban
GoranFrosty
#43  Enviado: 08:48 06/10/2015

A mi me llegó ayer a la tarde a casa y comentar par de cosas:
- Lo de mini-bomba es un trolleo de los buenos, pedazo de bicho, aproximadamente 30 cm de altura y con un acabado espectacular.
- Un +1 para Bethesda por incorporar en el pack una caja con el mismo formato que las otras para Fallout 4, y poder tener toda la saga en el mismo pack.
- También te llevas en el pack una clave para conseguir los juegos en steam.

Encantado con la edición, me parece que Bethesda esta acertando mucho con estas Anthology en acabados, contenidos, extras y sobre todo precio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir