Vandal

Noticia: Fallout 4 ocupará 28,12 GB en Xbox One

X_HuNTeR_X
¡Ehehei!
Lugar: Tarragona · 961 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:33 28/09/2015

Hace no mucho un colega preguntó lo mismo: "¿Cómo es posible que Fallout 4 ocupe 28GB? Parece que ocupa muy poco". Yo creo que ese espacio es lo ideal. Si lo comparas con la época de Fallout 3 allá por el 2008, pasa exactamente lo mismo. El juego ocupaba unos 6-8GB (ver. GOTY) frente a los 12-25 o incluso 50GB en ese momento que ocupaban determinados títulos. En resumidas cuentas es porque muchos juegos no comprimen audio ni texturas, o mismamente tienen una cantidad determinada de escenas de vídeo prerendizadas que hacen que un juego ocupe mucho más de lo normal. Algo curioso teniendo en cuenta el tipo de juego que es Fallout con tanta cantidad de diálogo y extensión de mundo, pero comprensible desde el punto de vista del engine y de cómo lo tienen (de bien) montado.

TL;DR: Básicamente lo que han dicho ya pero más adornado xD
What is a man?! A miserable little pile of secrets. But enough talk, have at you!
RedDrago
Lugar: Sanxenxo · 85 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:39 28/09/2015

La cuestión de que un videojuego ocupe más que otro es por las cinematicas que tenga, y si las utiliza con el propio motor del juego, o utiliza un sistema diferente para los videos, como los cgi etc que son los que realmente provocan ese aumento de GB.. Veáse el Metal Gear 5, un juego enorme, pero que ocupa bastante menos de lo que cabria esperar, pero porque utiliza para todas sus cinematicas su propio motor del juego, lo mismo le pasa al Fallout 4, por eso pida menos espacio, Saludos.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6149 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:39 28/09/2015

En respuesta a Doctor_Steinman (réplica 15).
En respuesta a la réplica #11
Según tengo entendido, Fallout 4 ya estaba terminado desde hacía tiempo. A partir de ahí se dedicaron a pulirlo, cosa que se agradece en este tipo de juegos. Es normal que en juegos que abarcan tanto y de mundo abierto existan bugs, los cuales son excusables siempre y cuando no afecten a la experiencia de juego y que ocurran muy de cuando en cuando. Pero lo de Skyrim en PS3 fue un desastre. Como bien dices, Bethesda parece que se quiere resarcir de su mala fama en este aspecto con Fallout 4 y se han puesto las pilas. Saludos.
Así es, lo dijeron unas semanas tras el E3, por eso mostraron tanto en la conferencia y pudieron dar una fecha concreta, relativamente cercana, cosa que parece que se está perdiendo en el mundillo...

También dijeron que quieren superar el éxito que tuvo Skyrim, parece que lo lograran y con ello, salimos ganado tod@s, la compañía y los usuarios
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:19 28/09/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 2).
Poco espacio me parece para tratarse de un juego de estas características. Y the witcher 3 lo mismo.
ya te digo, parece que pesa poco. Despues ves juegos como Final Fantasy XIII que pesan más de 50GB en PC, se les va la pinza! xD
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8278 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:33 28/09/2015

Tened en cuenta que si es similar a F3 o a Skyrim, estamos hablando de juegos que apenas tienen cinemáticas (por no decir que no tienen, directamente).
De ahí  al poco peso.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Er Zorro
:D
Lugar: Alemania · 3022 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 17:48 28/09/2015

A ver yo creo que el caso de metal gear además de que genera las escenas de vídeo con el motor del juego, es, el primer juego entre xbox one y ps4 que tengo, que lee el disco cuando estas jugando y no sólo al principio para comprobar que lo tienes, yo creo que ese uso combinado hace que mejore el tamaño de las instalaciones
Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 1905 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 18:19 28/09/2015

Ligerito tomando en cuenta lo que pesan actualmente muchos juegos. Véase Titanfall... 50 GB para 3 mapas y 3 titanes... Joder... En cambio Fallout 4 un título gigantesco lleno de variedad y con una cantidad enfermiza de diálogos.

Unos maestros éstos de Bethesda.
Gears of war 4 is a technical master piece on the Xbox One.
#23  Enviado: 18:36 28/09/2015

Gran optimizacion si señor, luego ves casos como Wolfenstein o The Order que no me explico esos 50 GB
ajayashi
#24  Enviado: 23:00 29/09/2015

Parece que se estan preparando para los parches y bugs, no porque el juego sea malo sino porque es una tradicion en  Bethesda.

Ah y no se engañen, el juego pesa ''poco'' porque casi no tiene cinemas y la mayor parte la hace ingame, en caso contrario Halo 5 parece que esta retacado de cinematicas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir