Vandal

Noticia: Fallout 4 ocupará 28,12 GB en Xbox One

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170131 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:57 28/09/2015

http://www.vandal.net
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:58 28/09/2015

Poco espacio me parece para tratarse de un juego de estas características. Y the witcher 3 lo mismo.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Er Zorro
:D
Lugar: Alemania · 3021 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:03 28/09/2015

Bueno al menos van reduciendo las instalaciones, que era de traca que los primeros juegos te comieran casi todos 50gb de instalación,  ni optimizacion ni nada, el blue Ray volcado a pelo al disco duro
Durmanhee
Lugar: Zona Negativa · 2380 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:07 28/09/2015

Ya no es cuestión de espacio, sino de compresión. A medida que avanza la generación la compresión de archivos irá mejorando. Lo que no era normal era encontrarnos instalaciones de 40-50 gigas.
No firmo
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6126 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:08 28/09/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 2).
Poco espacio me parece para tratarse de un juego de estas características. Y the witcher 3 lo mismo.
¿Poco espacio?

Skyrim con lo grande que era y los gráficos que tenía (en consolas) ocupaba 3.8 Gigas (Xbox 360)

Lo que pasa es que comprimen los elementos para que ocupen menos espacio, reduciendo de esa manera, los tan odiados tiempos de carga
Massakre
Lugar: Girona · 2368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:10 28/09/2015

Poco espacio, consecuencia de no utilizar escenas CGI y de saber programar como un maestro.
Freeman_Wake_Payne
#7  Enviado: 13:11 28/09/2015

En respuesta a Asriel (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
¿Poco espacio?

Skyrim con lo grande que era y los gráficos que tenía (en consolas) ocupaba 3.8 Gigas (Xbox 360)

Lo que pasa es que comprimen los elementos para que ocupen menos espacio, reduciendo de esa manera, los tan odiados tiempos de carga
POCO espacio comparado con lo que se ve, juegos mucho mas cortos y con mapeados mucho mas pequeños ocupando 50 gb. A eso me refería...
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Asriel
Hopes & Dreams
#8  Enviado: 13:12 28/09/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
POCO espacio comparado con lo que se ve, juegos mucho mas cortos y con mapeados mucho mas pequeños ocupando 50 gb. A eso me refería...
Ups, metedura de pata mía  ^^U

Pues sí, Bathesda demostrando una vez más, como se deben de hacer las cosas +1
-Vamp: ¿Tú también eres inmortal? -Raiden: No, pero no le tengo miedo a la muerte.
Lugar: Elche · 567 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:16 28/09/2015

En respuesta a Asriel (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
¿Poco espacio?

Y también recordar que otro juego de Bethesda, Dishonored, sólo ocupaba 4 gb y medio en Xbox 360 y en descarga digital (vamos, el juego completo). Es cierto que ocupa más que Skyrim y no es tan grande en términos jugables, pero por lo general la mayoría de juegos de 360 ocupan de media 6 gb en el disco duro. Parece ser que en términos de compresión de datos Bethesda hace los deberes. Sólo esperemos que tb los haga en cuestión de bugs, especialmente después del desastre que fue Skyrim en PS3. Saludos.
Freeman_Wake_Payne
#10  Enviado: 13:21 28/09/2015

En respuesta a Asriel (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Ups, metedura de pata mía  ^^U

Pues sí, Bathesda demostrando una vez más, como se deben de hacer las cosas +1
Quizá me expliqué mal, pero si, me refería a eso, que ves cosas como ryse ocupando 47gb, gears of war ultimate edition, 50gb, o the order 1886 ocupando 50gb y luego ves cosas como the witcher 3 o este fallout 4 que no llega a los 30, y me referia a eso, que para ser juegos de mayor calibre a nivel mapeados y demás, que me parecía un espacio bastante reducido comparado con lo que hay por ahí.

Es eso, supongo que irán optimizando mas el tema de comprimir mientras pase el tiempo.
Asriel
Hopes & Dreams
#11  Enviado: 13:22 28/09/2015

En respuesta a Doctor_Steinman (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
Y también recordar que otro juego de Bethesda, Dishonored, sólo ocupaba 4 gb y medio en Xbox 360 y en descarga digital (vamos, el juego completo). Es cierto que ocupa más que Skyrim y no es tan grande en términos jugables, pero por lo general la mayoría de juegos de 360 ocupan de media 6 gb en el disco duro. Parece ser que en términos de compresión de datos Bethesda hace los deberes. Sólo esperemos que tb los haga en cuestión de bugs, especialmente después del desastre que fue Skyrim en PS3. Saludos.
Ya dijeron, que 'gracias' a lo ocurrido con los Bugs de Skyrim, les ayudará a la hora de arreglar los de Fallout 4, por lo visto, antes había 'mala comunicación' osea, a lo mejor encontraban un Bug, pero no se lo contaba a la gente que tenía que arreglarlo

http://www.vandal.net/noticia/1350666075/los-problemas-tecnicos-de-skyrim-haran-de-fallout-4-un-juego-mejor/
Asriel
Hopes & Dreams
#12  Enviado: 13:28 28/09/2015

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Quizá me expliqué mal, pero si, me refería a eso, que ves cosas como ryse ocupando 47gb, gears of war ultimate edition, 50gb, o the order 1886 ocupando 50gb y luego ves cosas como the witcher 3 o este fallout 4 que no llega a los 30, y me referia a eso, que para ser juegos de mayor calibre a nivel mapeados y demás, que me parecía un espacio bastante reducido comparado con lo que hay por ahí.

Es eso, supongo que irán optimizando mas el tema de comprimir mientras pase el tiempo.
Sí, yo te había entendido que eso era poco espacio, para lo grande que es el juego, que debería ocupar más para demostrar lo grande que es XD

Y sí, muchos juegos hacen eso, meten texturas sin comprimir y claro, pues es más de lo que parece, eso si contar si tienes escenas de vídeo como FF XIII
Krizalid
Técnico en resolución de conflictos
Lugar: Barcelona · 16878 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:28 28/09/2015

Eso es otra. El juego ocupa ahora eso. Con los parches Day One y los que arreglen los mas que pusibles bugs ya tenemos los 50GB de rigor.
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
TeTBCN
Master Race!!
Lugar: Barcelona · 1020 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:28 28/09/2015

Esperemos que sea por un buen algoritmo de compresión sin perdida en los encapsulado.
Por que con un mundo abierto de lo exigido en este juego, acabe con texturas genéricas en todo mundo, pues mal... Muy mal.  
Placa Base MSI Z170A Gaming M7 | CPU Intel i7-6700K 4.0Ghz Box | Memorias G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL16 | 2 Graficas MSI GeForce GTX 980 Ti Gaming 6GB GDDR5 (SLI) | 2 Kingston HyperX Savage SSD 240GB SATA3 | HDD WD Black 2TB SATA3 7200rpm | Oculus Rift CV1
-Vamp: ¿Tú también eres inmortal? -Raiden: No, pero no le tengo miedo a la muerte.
Lugar: Elche · 567 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:29 28/09/2015

En respuesta a Asriel (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
Ya dijeron, que 'gracias' a lo ocurrido con los Bugs de Skyrim, les ayudará a la hora de arreglar los de Fallout 4, por lo visto, antes había 'mala comunicación' osea, a lo mejor encontraban un Bug, pero no se lo contaba a la gente que tenía que arreglarlo

http://www.vandal.net/noticia/1350666075/los-problemas-tecnicos-de-skyrim-haran-de-fallout-4-un-juego-mejor/
Según tengo entendido, Fallout 4 ya estaba terminado desde hacía tiempo. A partir de ahí se dedicaron a pulirlo, cosa que se agradece en este tipo de juegos. Es normal que en juegos que abarcan tanto y de mundo abierto existan bugs, los cuales son excusables siempre y cuando no afecten a la experiencia de juego y que ocurran muy de cuando en cuando. Pero lo de Skyrim en PS3 fue un desastre. Como bien dices, Bethesda parece que se quiere resarcir de su mala fama en este aspecto con Fallout 4 y se han puesto las pilas. Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir