Vandal

Noticia: Fallout 4 no tendrá contenidos descargables con exclusividad temporal en ninguna plataforma

Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7415 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:10 28/09/2015

En respuesta a UltraIzzy (réplica 13).
En respuesta a la réplica #3
Lo leí en su día, pasa que con esto hasta no verlo no me lo creo.
Es una opción sensata, mientras el Season Pass no sea temporal hasta el lanzamiento del primero, puedes optar por pillar el Pass en ese momento
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:18 28/09/2015

En respuesta a Asriel (réplica 16).
En respuesta a la réplica #13
Es una opción sensata, mientras el Season Pass no sea temporal hasta el lanzamiento del primero, puedes optar por pillar el Pass en ese momento
Me he explicad mal, lo de no creerlo hasta verlo era por el tema de los bugs xD
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40001 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:22 28/09/2015

Los DLCs temporales son una de las mayores tontadas en las que tirar el dinero de tus usuarios....
Movistar ens roba
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49805 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:38 28/09/2015  Editado: 13:38 28/09/2015 (1 vez)

En respuesta a TeTBCN (réplica 15).
Fallout 3 gratis en Xbox One.
MODs gratis en Xbox One.

Me basta y me sobra.
Pueden decir lo mismo los de PS4? No...  Pueden inventarselo,  pero no es oficial o dicho en el E3 como si se ha dicho para Xbox One.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4967 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:09 28/09/2015

MODs gratis en Xbox One.

Me basta y me sobra.
Pueden decir lo mismo los de PS4? No...  Pueden inventarselo,  pero no es oficial o dicho en el E3 como si se ha dicho para Xbox One.
Realmente importa que puedan o no decirlo?
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
#21  Enviado: 14:24 28/09/2015

no han sacado el juego y ya quieren vendernos los dlc y pase de temporada XD. La gen de los ladrones y timadores deberia decir (si tiras por microsoft o sony)
#22  Enviado: 14:51 28/09/2015

En respuesta a Samain (réplica 6).
Vamos que van sacar DLC a cascoporro...
Que yo recuerde, Skyrim tiene 5 o 6 dlcs (contando las expansiones como tales). Creo que estás siendo injusto con Bethesda.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2981 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:01 28/09/2015

MODs gratis en Xbox One.

Me basta y me sobra.
¿Duele que Microsoft ya no se haga con los DLCs exclusivos de manera temporal como en los dos anteriores Fallout?
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
I_LovePoleDance
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:12 28/09/2015

Buen día a todos.   Alguien que este mas informado que yo acerca de este juego me podría decir si efectivamente se podra jugar en tercera persona,  me pierdo muchos juegos que me interesan por ser en primera persona, no me mareo ni se me dificultan, simplemente es que me gusta ver en pantalla al personaje que controlo.  Gracias
Locust forever
jonhy pro
Bachillerato
Lugar: sevilla · 538 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 15:21 28/09/2015

Es en primera y tercera persona a eleccion personal, respondiendo a la pregunta de ciertos usuarios
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:48 28/09/2015

Bueno, teniendo en cuenta que actualmente tengo el fallout 3 por la mitad de la historia ( y ya me cansa algo .. ) y luego el Vegas ... este ni me lo planteo como mínimo hasta el 2017.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7415 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:02 28/09/2015

En respuesta a I_LovePoleDance (réplica 24).
Buen día a todos.   Alguien que este mas informado que yo acerca de este juego me podría decir si efectivamente se podra jugar en tercera persona,  me pierdo muchos juegos que me interesan por ser en primera persona, no me mareo ni se me dificultan, simplemente es que me gusta ver en pantalla al personaje que controlo.  Gracias
Se puede en ambas, en primera y en tercera, si quieres hacerte una idea como se ve, mírate la presentación del E3

https://www.youtube.com/watch?v=DfGa5L9Kn2Q
Amuriasx
Lugar: Asturias · 3810 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:20 28/09/2015

Como siempre a esperar la ediccion completa, una pena, ya que el fallout 4 pinta de lujo, pero yo no paso por el aro de DLCs y pases de temporada.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
Shambler
#29  Enviado: 19:04 29/09/2015

Es que los dos últimos Fallout a pesar de ser buenos juegos no son para nada las obras maestras que fueron los anteriores, lo bueno que tienen es que los puedes inflar a mods y quedan más que decentes y sobretodo muy rejugables y con el que viene me temo que pasará lo mismo, poca personalidad y dificultad para que le mole a todo el mundo pero muy configurable, vamos un flan.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir