Vandal

Noticia: Fallout 4 no tendrá contenidos descargables con exclusividad temporal en ninguna plataforma

UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:41 28/09/2015

Como debe ser, las exclusividades de estudios first se entiende, ¿pero dlc's exclusivos? No, gracias. Cada vez pinta mejor este juego, sólo espero que no esté petado de bugs como el 3 xD
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6116 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:46 28/09/2015

En respuesta a UltraIzzy (réplica 2).
Como debe ser, las exclusividades de estudios first se entiende, ¿pero dlc's exclusivos? No, gracias. Cada vez pinta mejor este juego, sólo espero que no esté petado de bugs como el 3 xD
Creo que, en el tema de los Bugs, podemos estar tranquilos:

http://www.vandal.net/noticia/1350666075/los-problemas-tecnicos-de-skyrim-haran-de-fallout-4-un-juego-mejor/
Asriel
Hopes & Dreams
#4  Enviado: 10:55 28/09/2015

Así sí, recuerdo que antes, en Fallout 3 y Vegas si salieron antes sus DLC'S en unas pronto y más tarde en otras, no sé si por exclusividades o por 'adaptaciones' de una plataforma a otra, pero debido a que ahora internamente las consolas internamente son muy parecidas entre sí (por eso habrá Mods en las 3) ahora si puede hacerse esto, pues genial, así cada cual no se irá a otra plataforma si tiene varias y se irá por la que quiere y desea
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4629 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:11 28/09/2015

Me parece perfecto, uno de los grandes cancer de la industria.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Samain
Lugar: No en Alicante, preparando la bici para chupar nieve. El canal de Discord empieza a oler como la fabrica de Linimento de Sloan. · 6154 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:12 28/09/2015

Vamos que van sacar DLC a cascoporro...
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A
Manint
Fus ro dah
Lugar: Granada · 7708 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:23 28/09/2015

En respuesta a Samain (réplica 6).
Vamos que van sacar DLC a cascoporro...
Depende de la política que sigan, más hacia Skyrim o más hacia otros.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
Asriel
Hopes & Dreams
#8  Enviado: 11:27 28/09/2015

En respuesta a Manint (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Depende de la política que sigan, más hacia Skyrim o más hacia otros.
Una mezcla de ambas, ya que anunciaron el Pase de Temporada, pero, para mi, salvo Operation Archonage, todos sus DLC son muy buenos, así puedes ir comprarlos de oferta o solo los que te gusten, o pagar por adelantado y cubrir de sobra el gasto y tener todo el contenido cuando esté disponible
#9  Enviado: 11:32 28/09/2015

De los pocos juegos que merecerá la pena comprarse el parche. Las expansiones de fallout 3 son una leyenda. Las de bethesta studios en general, aunque Skyrim cojeó un poco.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:33 28/09/2015

Buena noticia! Y buena también la actitud de Bethesda, desde la presentación, hasta hoy. Fallout suma puntos y hace subir el pan cuando Bethesda habla. A pesar de todo esto, lo que mas destaca para mi, hasta el dia de hoy, es la sinceridad, y digo esto, porque desde el primer dia de presentacion, todos hemos conocido un tema tsn polemico como es el de los graficos y Besthesda pese a criticas, jamas se ha escondido.

No digo que Bethesda sea la mejor compañia, pero de la honestidad y  del carisma de Peter, otr@s debieran tomar ejemplo.
Usuario 237051
#11  Enviado: 11:40 28/09/2015

A mi si sacan DLC para Fallout 4 es lo que menos me importanta,ya que seran de calidad asegurada y si no mirar los de Fallout 3 o Skyrim.
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4526 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:59 28/09/2015

Bethesda ha cometido algunos errores, pero es innegable que de cara al usuario siempre intentan hacer las cosas de la mejor manera posible. Por este tipo de cosas tienen su futuro asegurado en la industria.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
UltraIzzy
Príncipe de los Saiyanos
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:08 28/09/2015

En respuesta a Asriel (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Creo que, en el tema de los Bugs, podemos estar tranquilos:

http://www.vandal.net/noticia/1350666075/los-problemas-tecnicos-de-skyrim-haran-de-fallout-4-un-juego-mejor/
Lo leí en su día, pasa que con esto hasta no verlo no me lo creo.
Usuario 252576
#14  Enviado: 12:44 28/09/2015

Me parece perfecto, por desgracia Fallout 3 y NV tuvieron ese tipo de acuerdos en el pasado, así que desde luego es un motivo de tranquilidad para que todos los jugadores jueguen donde jueguen puedan disfrutarlo sin tener que esperar a que termine el tiempo de las exclusividades en un juego multiplataforma.

Aunque de todas formas en cuanto a los DLC's de Fallout 4 es pronto para juzgarlos, ojala tengan una extensión parecida a Point Lookout y no se parezcan a Operation Anchorage.
TeTBCN
Master Race!!
Lugar: Barcelona · 1020 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 13:10 28/09/2015

Fallout 3 gratis en Xbox One.
MODs gratis en Xbox One.

Me basta y me sobra.
Pueden decir lo mismo los de PS4? No...  Pueden inventarselo,  pero no es oficial o dicho en el E3 como si se ha dicho para Xbox One.
Placa Base MSI Z170A Gaming M7 | CPU Intel i7-6700K 4.0Ghz Box | Memorias G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL16 | 2 Graficas MSI GeForce GTX 980 Ti Gaming 6GB GDDR5 (SLI) | 2 Kingston HyperX Savage SSD 240GB SATA3 | HDD WD Black 2TB SATA3 7200rpm | Oculus Rift CV1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir