Vandal

Video: Fallout 4 - Sistema de progresión de personaje

Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4072 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:24 25/09/2015

El que hayan eliminado las habilidades no me agrada,espero que no se pierdan las respuestas especiales.También espero que algunas perks tengan subperks que te especialicen en determinadas armas,resistencias,etc.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Usuario 139202
#32  Enviado: 13:31 25/09/2015

En respuesta a Asriel (réplica 30).
'Siento' comentar de nuevo, pero ahora he entendido como fulan las revistas XD

Habrá 100 revistas, cada 'edición' tendrá 10 números, con cada número leído, habrá un Extra especial para cada uno de ellos con 10 Rangos cada uno

Centrémonos en al que conocemos, parece que leyendo un número de Grognak el Bárbaro, obtendremos el Extra 'Bárbaro' con el cual, tendremos más posibilidades de realizar Golpes Críticos con armas Cuerpo a Cuerpo, cuantas más, mejor será la cantidad

Sin duda, será un gran aliciente encontrar las 100 revistas sin guías ni ayudas por todo el Yermo, aumentando aún más su duración ^^
¡Y 64 cabezones! A rebuscar debajo de cada piedra...
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7422 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:43 25/09/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30
¡Y 64 cabezones! A rebuscar debajo de cada piedra...
Hmmm, a ver, está claro que el juego tendrá Cabezones, ya lo vimos en el vídeo del E3, pero había Cabezones de Habilidades y parece que ya no hay Habilidades, así que pienso que serán solo de adorno para tu base/casa, así que quizás sean fáciles de encontrar o podamos fabricarlos con componentes del Yermo
Usuario 139202
#34  Enviado: 13:46 25/09/2015

En respuesta a Asriel (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
Hmmm, a ver, está claro que el juego tendrá Cabezones, ya lo vimos en el vídeo del E3, pero había Cabezones de Habilidades y parece que ya no hay Habilidades, así que pienso que serán solo de adorno para tu base/casa, así que quizás sean fáciles de encontrar o podamos fabricarlos con componentes del Yermo
...o puede que te den un puntillo para un extra en concreto. Como las revistas.
Asriel
Hopes & Dreams
#35  Enviado: 13:47 25/09/2015

En respuesta a Arfonking (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
...o puede que te den un puntillo para un extra en concreto. Como las revistas.
Podría ser, así a nadie le 'pesará' tanto el juego para tener que subir al Nivel 275 ^^U
Asriel
Hopes & Dreams
#36  Enviado: 14:08 25/09/2015

En respuesta a Innominat (réplica 31).
El que hayan eliminado las habilidades no me agrada,espero que no se pierdan las respuestas especiales.También espero que algunas perks tengan subperks que te especialicen en determinadas armas,resistencias,etc.
En el vídeo, se ve que el de Don Juan/Viuda Negra dice que el sexo opuesto será más fácil de persuadir, así que, como mínimo, esas estarán, aunque supongo que te refieres a al de Vegas, dependiendo de tus SPECIAL y Habilidades, pero quizás el segundo, sea mediante si tienes ciertos Perks o no (como en Fallout 3)
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 13565 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:36 25/09/2015

A ver... que no me entero.. Vamos a ver.. si alguno de vosotros me lo explica.
Siguen los stats, y al subirlos de nivel vas escogiendo cosas (o sea perks, no?)

Entonces que habilidades decis que faltan?? He jugado al fallout 3 y al newvegas (bastante mas que al 3 de hecho) y sinceramente no entiendo de que estais hablando. Que habilidades faltan exactamente?? Dice ahi que hay mas de 200 mejoras a conseguir dependiendo de tus stats.

Que alguno de vosotros me explique a que habilidades os referis porque no entiendo nada.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Asriel
Hopes & Dreams
#38  Enviado: 00:45 26/09/2015

En respuesta a Maki Nomiya (réplica 37).
A ver... que no me entero.. Vamos a ver.. si alguno de vosotros me lo explica.
Siguen los stats, y al subirlos de nivel vas escogiendo cosas (o sea perks, no?)

Entonces que habilidades decis que faltan?? He jugado al fallout 3 y al newvegas (bastante mas que al 3 de hecho) y sinceramente no entiendo de que estais hablando. Que habilidades faltan exactamente?? Dice ahi que hay mas de 200 mejoras a conseguir dependiendo de tus stats.

Que alguno de vosotros me explique a que habilidades os referis porque no entiendo nada.
Yay, un nuevo comentario que contestar con un tochaco =3

A ver, pues que desaparecen las Habilidades clásicas, a ver, cuando subías de nivel, además de pillar un Extra, administrabas una cantidad de puntos a las Habilidades que dependían de tu Inteligencia, digamos 15 por nivel y los repartías como gustabas, que si 5 a Ganzúa, 5 a Ciencia y 5 a Sigilo

Pues eso son los puntos de Habilidad, todo parece indicar ya, con un margen de error del 99%, que las han quitado, en pos del nuevo sistema que ves en el vídeo

Si te fijas en el vídeo, verás que ahora el Sigilo en sí, es un Extra, que tiene, 5 Rangos, con cada Rango de Sigilo, aumentas un 20% tu Sigilo, hasta un máximo del 100% (los 100 puntos que tendrías en Fallout 3/Vegas)

Aquí, cuando subes de nivel, eliges dar un punto Extra a uno de tus SPECIAL (máximo 10 en cada) o un Extra, que cuantos más SPECIAL tengas en alguno, más Extras en esa rama, digamos Carisma, puedes aprender

Mira el primer post de la página dos de comentarios y ahí he traducido prácticamente Carisma entero, para llegar a Intimidación, necesitas Carisma 10 y para ganar su Rango II necesitas el Nivel 23 y para el Rango III el Nivel 50, así tu personaje no será poderosísimo en pocos niveles

Creo que eso es todo, si aún tienes dudas, sigue preguntando
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:45 26/09/2015

Pero realmente con el sistema nuevo no se pierden habilidades... A mi parecer y si lo he entendido bien basicamente se agrupan los menos llamativos y algunos incluso siguen estando para elegir al subir de nivel como sigilo, solo que en lugar de puntos tienes porcentajes... Armas cuerpo a cuerpo, armas no automaticas, etc. No sé, yo creo que el sistema se ha camiado un poco pero UN POCO, no tanto... Además han añadido cosas nuevas como los compañeros temporales y monturas con el perk Wasteland Warrior: "Turn any large animal into a temporary companion. Bonus: Able to use a yao guai as a mount. Note that this includes Dogmeat along with any combination of two additional companions. These can be named companions, non-named humans or humanoids, large animals, or even robots and synths (for this last option, see Robotics Expert). Note that the focus ability used for controlling Dogmeat will not work when you are mounted. Temporary companions can be healed using stimpaks, but will die if their health is reduced to zero. Vamos, para mi esto abre aún más el abanico de posibilidades. Y hablan de robots y SINTETICOS! Yo tengo el hype por las nubes ya.
Lugar: Barcelona · 608 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:09 26/09/2015  Editado: 14:16 26/09/2015 (1 vez)

Yo creo que muchas de las habilidades vendrán implícitas en los extras, aumentandolas por los rangos y medidas en porcentajes, tampoco creo que cambie tanto. Un ejemplo es el que dice Furry_Trainer con el sigilo, y seguro que habrá más.

A mi el nuevo sistema me gusta, falta saber cada cuantos niveles subidos te dejan aumentar un SPECIAL y si los cabezones tienen alguna función, como dar extras específicos.

Lo de las revistas, si encontrándolas hay 10 extras especiales también mola porque te obliga a explorar todo quieres conseguir la mayoria.
Asriel
Hopes & Dreams
#41  Enviado: 15:03 26/09/2015

Para WickedSorrow, para messi10_dios y para demás interesados

Como bien dicen, las Habilidades como tal, por ejemplo, las de esta imagen:

Desaparecen como tal y parece que ellas estarán representadas en los Extras, así que eso, subes de Nivel y con los Extras, aumentas por ejemplo Sigilo en un 20%, pero quizás para el Rango II, necesites, digamos el Nivel 8, así se evita, que al Nivel 5 no tengamos 100% de Sigilo, osea, casi 'invisibles', lo mismo para otros Extras

Así que, salvo que quieras acceder rápidamente al primer Rango de un Extra de Nivel 10 de S.P.E.C.I.A.L., sería recomendable empezar con un personaje equilibrado y sino ir aumentando tus S.P.E.C.I.A.L., en vez de pillar un Extra
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4072 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:16 26/09/2015  Editado: 15:33 26/09/2015 (1 vez)

A mi una de las cosas que me preocupaban,es que se perdieran ciertos extras de los anteriores juegos.Pero después de leer un articulo del sistema de progresión en otra pagina,se me han aclarado ciertas dudas.Resulta que los rangos de los extras de Fallout 4 te dan nuevas habilidades,por ejemplo:
-El extra Mulo te permite llevar 50 kg mas de peso,pero en rangos mas altos te permiten utilizar Largo Recorrido(Extra que se consigue en FNV al tener 70 de trueque y te permite viajar rápido con sobrepeso).
Esto significa que va a ver un montón de habilidades.Sobre los S.P.E.C.I.A.L,cada vez que se sube de nivel tienes la opción de añadir un punto.Lo malo del sistema de progresión de Fallout 4 según mi criterio,es que se pierde la gracia de elegir con cuidado los extras,pues al final los vas a tener todos.  
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Asriel
Hopes & Dreams
#43  Enviado: 16:45 26/09/2015  Editado: 16:47 26/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Innominat (réplica 42).
A mi una de las cosas que me preocupaban,es que se perdieran ciertos extras de los anteriores juegos.Pero después de leer un articulo del sistema de progresión en otra pagina,se me han aclarado ciertas dudas.Resulta que los rangos de los extras de Fallout 4 te dan nuevas habilidades,por ejemplo:
-El extra Mulo te permite llevar 50 kg mas de peso,pero en rangos mas altos te permiten utilizar Largo Recorrido(Extra que se consigue en FNV al tener 70 de trueque y te permite viajar rápido con sobrepeso).
Esto significa que va a ver un montón de habilidades.Sobre los S.P.E.C.I.A.L,cada vez que se sube de nivel tienes la opción de añadir un punto.Lo malo del sistema de progresión de Fallout 4 según mi criterio,es que se pierde la gracia de elegir con cuidado los extras,pues al final los vas a tener todos.  
A ver, tienes razón y a la vez no XD

Me explico, bien es cierto, que si jugamos mucho, hasta subir hasta el Nivel 275, tendremos TODOS los Extras del juego, algo parecido como paso con Skyrim, que si convertías una Habilidad al Nivel 100 en Legendaria, podías trabajarla de nuevo y así conseguir más puntos, pero no recuperabas dichas Habilidades, hasta que la subías a niveles altos

Pero por lo que digo que no tienes razón, es que, aunque al final las tengas todas, primero intentaras pillar los Extras que se adapten a tu forma de jugar, si prefieres el Sigilo y ser pacifico, subirás lo primero el Carisma y Agilidad y te pillarás sus Extras, en cambio si eres más directo y 'destrucción' es tu apellido, algo que Bills-sama estaría orgulloso, pues subirás la Percepción para que tus Explosivos sean más dañinos y la Fuerza para poder manejar armas de gran calibre y peso, como las Ametralladoras Pesadas

Y al final, 'por pillar algo' ya eliges los Extras que no te interesaron de inicio, sin olvidar, que es probable que luego, se tarde muuuuuucho, de subir de nivel...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir