Vandal

Video: Fallout 4 - Sistema de progresión de personaje

GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 08:16 25/09/2015

Gracias Bethesda, ahora mi interes por el juego vuelve a ser nulo xDD
Mor, comprate el PUBG
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6097 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 09:30 25/09/2015

En respuesta a GaiusBaltar (réplica 15).
En respuesta a la réplica #10
Yo según la imagen lo que creo es que en cada nivel podrás elegir si subir un Special o adquirir/subir una habilidad. Por ejemplo, si alguien quisiera subir todos los puntos de Special desde el principio no subiría habilidades hasta llegar al nivel 42 (si no utilizas libros) con lo que se perdería muchas habilidades útiles en los primeros compases del juego.

Pienso que la opción estará ahí pero que será más interesante mantener cierto equilibrio entre unas y otras.
Sí, viendo de nuevo el vídeo creo que es así, pero al verlo en Inglés, me he dado cuenta que de 'poco' sirve ponerte por ejemplo 10 de Carisma, ya que NO puedes subir 3 niveles y coger al máximo el último Extra, sino, estarías demasiado OP en los primeros compases, el primero si puedes de inicio, pero para el segundo necesitas el Nivel 23 y para el último, el Nivel 50, así que Bathesda ha puesto limitaciones para lograr un 'equilibrio permanente' en nuestra partida (hasta los Niveles más altos)
Asriel
Hopes & Dreams
#18  Enviado: 09:33 25/09/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 16).
Gracias Bethesda, ahora mi interes por el juego vuelve a ser nulo xDD
Admito que tras el E3 ya pensaba que no e iba a gustar Fallout 4 SIN Habilidades como en los anteriores, pero conociendo el nuevo sistema, parece que va a molar sin ellas, han preferido innovar y no reciclar lo mismo de nuevo
GonarcH
4theAmateurs
#19  Enviado: 09:42 25/09/2015

En respuesta a Asriel (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Admito que tras el E3 ya pensaba que no e iba a gustar Fallout 4 SIN Habilidades como en los anteriores, pero conociendo el nuevo sistema, parece que va a molar sin ellas, han preferido innovar y no reciclar lo mismo de nuevo
Me esperare a leer reviews antes de juzgar, pero si ya Fallout 3 pecaba de una implementacion muy superficial de las habilidades, ahora que las han quitado sospecho que la simplificacion sera mayor todavia. Pero lo dicho, solo es una suposicion, ya vere cuando salgan las reviews.

Que no digo que por eso el juego vaya a ser malo eh? Lo que pasa es que para mi un Fallout sin habilidades, como que pierde bastante, no es lo que busco/quiero : /
Mor, comprate el PUBG
Asriel
Hopes & Dreams
#20  Enviado: 10:01 25/09/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Me esperare a leer reviews antes de juzgar, pero si ya Fallout 3 pecaba de una implementacion muy superficial de las habilidades, ahora que las han quitado sospecho que la simplificacion sera mayor todavia. Pero lo dicho, solo es una suposicion, ya vere cuando salgan las reviews.

Que no digo que por eso el juego vaya a ser malo eh? Lo que pasa es que para mi un Fallout sin habilidades, como que pierde bastante, no es lo que busco/quiero : /
Entiendo, si aún así, los análisis no te aclaran lo que quieres saber, solo pregúntame ^^
ayreflor
Cenicienta de hielo
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:18 25/09/2015

Yo por mi forma de jugar suelo centrarme en inteligencia, agilidad y carisma Sonrisa
No soy tu cenicienta
GonarcH
4theAmateurs
#22  Enviado: 10:43 25/09/2015

En respuesta a Asriel (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Entiendo, si aún así, los análisis no te aclaran lo que quieres saber, solo pregúntame ^^
Tomo nota, te he agregado como amigo para no olvidarme cuando salga el juego xD
Mor, comprate el PUBG
Asriel
Hopes & Dreams
#23  Enviado: 10:48 25/09/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 22).
En respuesta a la réplica #20
Tomo nota, te he agregado como amigo para no olvidarme cuando salga el juego xD
De acuerdo, es una promesa entonces XD
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 10:54 25/09/2015

En respuesta a Asriel (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
En verdad tecnicamente las habilidades siguen allí, ya que al subir 1 S.P.E.C.I.A.L en vez de una perk de seguro que se te incrementan los stats de dicha especialización.

Ahora no se si ha sido por falta de atención, pero parece ser que ya no hay un parametro de hackeo de terminales. Por mi perfecto ya que nunca conseguia hackear nada en Fallout 3 ni teniendo buenos parametros xD
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8208 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 10:56 25/09/2015  Editado: 20:02 25/09/2015 (1 vez)

Yo hasta que lo pruebe prefiero no opinar. Las habilidades parecen algo muy importante pero lo cierto es que si jugabas mucho acababas teniendolas todas a 100, con lo que no había ninguna distinción de tu personaje.
Al final eran los extras lo que lo hacían único. Así que vamos a ver.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Asriel
Hopes & Dreams
#26  Enviado: 11:09 25/09/2015  Editado: 11:13 25/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 24).
En respuesta a la réplica #18
En verdad tecnicamente las habilidades siguen allí, ya que al subir 1 S.P.E.C.I.A.L en vez de una perk de seguro que se te incrementan los stats de dicha especialización.

Ahora no se si ha sido por falta de atención, pero parece ser que ya no hay un parametro de hackeo de terminales. Por mi perfecto ya que nunca conseguia hackear nada en Fallout 3 ni teniendo buenos parametros xD
Pues yo espero que si esté, parece que lo de Hackear sería el Nivel 4 de Inteligencia, pero no te preocupes, me da, que lo que te pasa es que no sabes hacerlo XD

Es bien fácil, imagínate que la contraseña correcta para un terminal es EASY, hay más palabras para elegir, pero supongamos que pulsas STOP, te dirá que has acertado 0, fíjate porque te ha dado 0 resultados:

EASY
STOP

Como ves, ninguna letra coincide en la misma 'casilla' con respecto a al correcta, que es EASY

Ahora, pulsas otra, digamos EARN, entonces te dirá que acertaste dos, porque...

EASY
EARN

Como ves, las dos primeras letras coinciden con la contraseña correcta, entonces ya sabes que la contraseña correcta, tiene dos de esas letras en alguna parte de su palabra, lógicamente, hasta no saber la correcta, no sabes si las que coinciden son las dos primeras, las dos ultimas o las del centro

Entonces si ves que tras pulsar EARN, acertaste dos, al buscar las  palabras restantes, si ves por ejemplo DEED, sabes que sacaras 0 aciertos, ya que no coincide en ninguna posición con las letras de EARN, por eliminación, acabarás por darte cuenta que la correcta sería EASY

Eso sería todo, aunque puedes buscar cosas ocultas, si ves una frase así <%&$"">, es decir que <>  **  () guardan símbolos en ellas, pueden pulsarse, esto provocará que te eliminen una palabra incorrecta o mejor aún, recuperes todos tus intentos

Verás como ahora te será más fácil ;D
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 11:13 25/09/2015

En respuesta a Asriel (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
Pues yo espero que si esté, parece que lo de Hackear sería el Nivel 4 de Inteligencia, pero no te preocupes, me da, que lo que te pasa es que no sabes hacerlo XD

Es bien fácil, imagínate que la contraseña correcta para un terminal es EASY, hay más palabras para elegir, pero supongamos que pulsas STOP, te dirá que has acertado 0, fíjate porque te ha dado 0 resultados:

EASY
STOP

Como ves, ninguna letra coincide en la misma 'casilla' con respecto a al correcta, que es EASY

Ahora, pulsas otra, digamos EARN, entonces te dirá que acertaste dos, porque...

EASY
EARN

Como ves, las dos primeras letras coinciden con la contraseña correcta, entonces ya sabes que la contraseña correcta, tiene dos de esas letras en alguna parte de su palabra, lógicamente, hasta no saber la correcta, no sabes si las que coinciden son las dos primeras, las dos ultimas o las del centro

Entonces si ves que tras pulsar EARN, acertaste dos, al buscar las  palabras restantes, si ves por ejemplo DEED, sabes que sacaras 0 aciertos, ya que no coincide en ninguna posición con las letras de EARN, por eliminación, acabarás por darte cuenta que la correcta sería EASY

Eso sería todo, aunque puedes buscar cosas ocultas, si ves una frase así <%&$"">, es decir que <>  **  () guardan símbolos en ellas, pueden pulsarse, esto provocará que te eliminen una palabra incorrecta o mejor aún, recuperes todos tus intentos

Verás como ahora te será más fácil ;D
Eso ultimo no lo sabia, ves?xD
El sistema lo entendia, lo que no entendia tanto es que te dieran tantas opciones con solo 3 intentos, que basicamente te decian "que la suerte te acompañe". Ahora con lo de darle a esas otras opciones tienes mas posibilidades.
A ver si el minijuego es el mismo en el 4.
Asriel
Hopes & Dreams
#28  Enviado: 11:19 25/09/2015

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Eso ultimo no lo sabia, ves?xD
El sistema lo entendia, lo que no entendia tanto es que te dieran tantas opciones con solo 3 intentos, que basicamente te decian "que la suerte te acompañe". Ahora con lo de darle a esas otras opciones tienes mas posibilidades.
A ver si el minijuego es el mismo en el 4.
Bueno, me alegra haberte ayudado XD

Lógicamente, si el terminal es Muy Difícil, ya las palabras son más largas y es más complicado, pero buscando lo último que te dije, te va quitando las que no son, incluso a boleo, con eso, las posibilidades aumentan exponencialmente XD
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8208 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 11:38 25/09/2015

Otro "truco" es que si te queda un solo intento y aún no tienes muy claro cuál es la clave correcta, antes de fallar y que se te bloquee el terminal, puedes salir. Al volver a entrar las claves y las palabras habrán cambiado, pero tendrás de nuevo los cuatro intentos.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Asriel
Hopes & Dreams
#30  Enviado: 13:17 25/09/2015

'Siento' comentar de nuevo, pero ahora he entendido como fulan las revistas XD

Habrá 100 revistas, cada 'edición' tendrá 10 números, con cada número leído, habrá un Extra especial para cada uno de ellos con 10 Rangos cada uno

Centrémonos en al que conocemos, parece que leyendo un número de Grognak el Bárbaro, obtendremos el Extra 'Bárbaro' con el cual, tendremos más posibilidades de realizar Golpes Críticos con armas Cuerpo a Cuerpo, cuantas más, mejor será la cantidad

Sin duda, será un gran aliciente encontrar las 100 revistas sin guías ni ayudas por todo el Yermo, aumentando aún más su duración ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir