Vandal

[VENDO] PS4 DE 500 Gb COMO NUEVA + GARANTIA 3 AÑOS METAL GEAR SOLID V THE PHANTOM PAIN PRECINTADO Y THE ORDER 1886

Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#1  Enviado: 02:02 24/09/2015  Editado: 23:19 25/09/2015 (1 vez)

Wenas. Sonrisa

Dispongo de un  pack con PS4 de 500Gb con garantía de 3 años especial incluída + MGSV y The Order 1886 como nuevos. Este iba a ser para mi pero me lo he pensado y he decidido venderlo para comprar otras cosas. La consola tiene unos 6 meses y está impecable, solo se ha usado con el witcher 3

Precio del pack: 330 GI

Soy de Gijón Asturias.Todo el material es versión española. No me interesan cambios solamente dinero. Normalmente para pagos uso la transferencia pero si paypal os da más confianza y lo queréis para el trato, por mi no hay problema.

A ver si hay suerte.

Saludos. Guiño
Roberto7VF
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#2  Enviado: 00:32 09/01/2016

En respuesta a liondegrans (réplica 1).
Wenas. Sonrisa

Dispongo de un  pack con PS4 de 500Gb con garantía de 3 años especial incluída + MGSV y The Order 1886 como nuevos. Este iba a ser para mi pero me lo he pensado y he decidido venderlo para comprar otras cosas. La consola tiene unos 6 meses y está impecable, solo se ha usado con el witcher 3

Precio del pack: 330 GI

Soy de Gijón Asturias.Todo el material es versión española. No me interesan cambios solamente dinero. Normalmente para pagos uso la transferencia pero si paypal os da más confianza y lo queréis para el trato, por mi no hay problema.

A ver si hay suerte.

Saludos. Guiño
Buenas, me interesa tu oferta, pero si me quitases los juegos me la dejarias en 275?
Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir