Vandal

Video: Fallout 4 - Resistencia

Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7476 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:15 23/09/2015

En respuesta a Big_Boss_969 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Tengo planeado hacerme con la version GOTY (US) de ps3 ya que la vi muy barata. Entonces debo hacerme con la europea o alguna mas cuenta con español?
La verdad es que no tengo ni idea, quizás las Europeas tenga los 5 idiomas europeos, pero no lo sé  ^^U
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:20 23/09/2015

ni modo debo esperar a edicion del año no pienso pagar algo caro despues pagar en partes por mas cosas
Furia-mp5
G.O.A.T
Lugar: Alicante · 25 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:32 23/09/2015

En mi experiencia en Fallout diría que los atributos de combate Fuerza,Resistencia y Agilidad son prescindibles, porque a fin y al cabo acabas bastante chetadillo con armas y armaduras muy bestias y estimulantes de sobra... Aconsejaría más los atributos para el diálogo como Inteligencia,Carisma y Percepción. Y la Suerte depende de si os mola rapiñar a saco y los eventos aleatorios.
Domina el arte de la guerra
Asriel
Hopes & Dreams
#19  Enviado: 22:59 23/09/2015

En respuesta a Furia-mp5 (réplica 18).
En mi experiencia en Fallout diría que los atributos de combate Fuerza,Resistencia y Agilidad son prescindibles, porque a fin y al cabo acabas bastante chetadillo con armas y armaduras muy bestias y estimulantes de sobra... Aconsejaría más los atributos para el diálogo como Inteligencia,Carisma y Percepción. Y la Suerte depende de si os mola rapiñar a saco y los eventos aleatorios.
Siento discrepar ^^U

Si te fijas, en el vídeo del E3, cuando recoge el PiBoy del suelo, se ve, como la Musculeina pesa 0,1 de peso, osea, todo parece indicar que las Medicinas y similares pesarán, osea, que si quieres llevar 100 Estimulantes, llevarás 10 libras de peso adicionales, y como tienes menos fuerza, cargarás con menos cosas en total
Luceid69
2018 un año para recordar!
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 23120 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:24 23/09/2015

Este año los reyes magos vendran con una bomba nuclear jeje, pena que hasta entonces no pueda pillarmelo jeje, vaya empiece de año!!!!
Usuario 250795
#21  Enviado: 01:21 24/09/2015

Cambien el pto reproductor de vídeos de valdal por favor!!!
Por otro lado, ya lo tengo reservadisimo, ahora a esperar que salga.
#22  Enviado: 09:40 24/09/2015

a ver si dicen las especificaciones que tego curiosidad jejeje
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 15:01 24/09/2015

Espero que finalmente quiten los stats de ciencia, ganzua, etc... y que ahora sean habilidades que desbloqueas nivel a nivel a lo Skyrim, que ya han dicho que estas habilidades tienen nivel propio para subir de nivel.
Prefiero que el juego me recompense por hacer ciertas acciones que no tener la sensación de sacrificar el parametro que mas me gusta para poder cumplir con tareas basicas.

Si la inteligencia vuelve a afectar en la experiencia creo que me pondre todos los stats a 3 para tener esa a 10.
#24  Enviado: 16:18 24/09/2015

Yo en el fallout siempre le sube la suerte al maximo, asi y en todos los rpg que tienen este parametro. Tiende a ser muy subestimado.
Asriel
Hopes & Dreams
#25  Enviado: 16:21 24/09/2015

En respuesta a basukerHD (réplica 24).
Yo en el fallout siempre le sube la suerte al maximo, asi y en todos los rpg que tienen este parametro. Tiende a ser muy subestimado.
De hecho, Todd Howard en el E3, se pone 10 en Suerte, por algo será XD

Su distribución fue:

S: 2
P: 3
E: 2
C: 7
I: 3
A: 1
L: 10
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir