Vandal

Video: Fallout 4 - Resistencia

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170040 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:11 23/09/2015

Nos enseñan las ventajas de tener una alta resistencia.
Nos enseñan las ventajas de tener una alta resistencia.
Compartir
http://www.vandal.net
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:17 23/09/2015  Editado: 17:21 23/09/2015 (1 vez)

En mi opinión, Inteligencia y Agilidad son los más importantes (AP, sigilo, experiencia recibida, puntos por nivel), en menor medida está el Carisma (más opciones en las conversaciones) y sin descuidar demasiado Percepción (puntería).

Fuerza y Resistencia pueden tener valores bajos (salvo que vayas a optar por un personaje cuerpo a cuerpo, cosa que en Fallout nunca hago) y la Suerte directamente se puede poner al mínimo.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Marauder
#3  Enviado: 17:22 23/09/2015

jajajajaajaja, disfrutar del prójimo xD

PD: Vandal por dios ya esta bien del fifa por dios aburre el jodido anuncio
#4  Enviado: 17:33 23/09/2015

mañana ya es 10 de noviembre no?? porque como no sea................. jaaaaip muerome
WZeroDs
Ing. Sistemas
Lugar: Sonsonate · 6251 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:40 23/09/2015

Eres S.P.E.C.I.A.L XDDDD
Mehhhhh.............. y que quieren saber? >=)
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:43 23/09/2015  Editado: 17:43 23/09/2015 (1 vez)

Cachis, yo y mis tendecias alimenticeas. Me vere forzado a subir resistencia solo para poder disfrutar del projimo.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6110 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:15 23/09/2015

En respuesta a .Daedalus. (réplica 2).
En mi opinión, Inteligencia y Agilidad son los más importantes (AP, sigilo, experiencia recibida, puntos por nivel), en menor medida está el Carisma (más opciones en las conversaciones) y sin descuidar demasiado Percepción (puntería).

Fuerza y Resistencia pueden tener valores bajos (salvo que vayas a optar por un personaje cuerpo a cuerpo, cosa que en Fallout nunca hago) y la Suerte directamente se puede poner al mínimo.
Bueno, es tu opinión, de momento, no se sabe seguro al 100% que estén de vuelta los Puntos de Habilidad por Nivel como en anteriores, el Carisma también será útil para que todo te cueste menos y vendas más caro (Trueque)

Además, parece que la 'suerte aleatoria' desaparecerá, es decir, que no harás críticos aleatoriamente, sino que hay una barra de críticos al 100% que rellenar y que se llenará antes cuanta más suerte tengas, aparte de encontrar más y mejores objetos en contenedores

Yo por mi parte, ya hice mis cuentas y tendré todos los S.P.E.C.I.A.L. en 4
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:17 23/09/2015

Lo malo de estos videos es que al final te dan ganas de subir todos atributos xxd
Asriel
Hopes & Dreams
#9  Enviado: 18:25 23/09/2015

En respuesta a -ICO- (réplica 8).
Lo malo de estos videos es que al final te dan ganas de subir todos atributos xxd
Cierto, pero si dijeron ya, que para tenerlas todas tenemos que subir hasta el Nivel 275, creo que de una forma u otra, podremos subir todos al 10, e aquí como mi teoría de como sería:

http://www.vandal.net/noticia/1350668536/el-nuevo-video-de-fallout-4-nos-explica-la-importancia-de-tener-una-alta-percepcion/

(Página 1, el comentario tocho)  ;D
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
#10  Enviado: 19:39 23/09/2015

En respuesta a Asriel (réplica 7).
En respuesta a la réplica #2
Bueno, es tu opinión, de momento, no se sabe seguro al 100% que estén de vuelta los Puntos de Habilidad por Nivel como en anteriores, el Carisma también será útil para que todo te cueste menos y vendas más caro (Trueque)

Además, parece que la 'suerte aleatoria' desaparecerá, es decir, que no harás críticos aleatoriamente, sino que hay una barra de críticos al 100% que rellenar y que se llenará antes cuanta más suerte tengas, aparte de encontrar más y mejores objetos en contenedores

Yo por mi parte, ya hice mis cuentas y tendré todos los S.P.E.C.I.A.L. en 4
La idea es no depender de la suerte o los críticos, sino de que tus habilidades normales basten y sobren.

Si la inteligencia no da más puntos por nivel, pasaría a ser un atributo secundario. A ver si lo aclaran.

Eso sí, la agilidad fijo que son más AP. Y más AP significa más VATS. Y más VATS es muerte y destrucción, especialmente combinado con el sigilo.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Asriel
Hopes & Dreams
#11  Enviado: 19:45 23/09/2015

En respuesta a .Daedalus. (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
La idea es no depender de la suerte o los críticos, sino de que tus habilidades normales basten y sobren.

Si la inteligencia no da más puntos por nivel, pasaría a ser un atributo secundario. A ver si lo aclaran.

Eso sí, la agilidad fijo que son más AP. Y más AP significa más VATS. Y más VATS es muerte y destrucción, especialmente combinado con el sigilo.
Sí, así es, la Agilidad es una de las que más se mantienen con anteriores juegos, tu Sigilo será mayor y podrás usar el V.A.T.S con más frecuencia gracias a tus altos AP

Con lo de la Suerte, bueno, en parte estás de Suerte, si es solo con la barra esa los críticos, solo estarían ese y el del Sigilo
Big_Boss_969
Lugar: Reino de los Fata · 1160 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:02 23/09/2015

Tengo pensado hacerme con el 3. Alguien sabe si la version US viene en español?
I'm just a realistic man, a bottle filled with shells and sand
Asriel
Hopes & Dreams
#13  Enviado: 20:11 23/09/2015

En respuesta a Big_Boss_969 (réplica 12).
Tengo pensado hacerme con el 3. Alguien sabe si la version US viene en español?
Si es en consola, creo que la de USA está solo en Inglés y puede que en francés por su proximidad con Canadá

Si es de Steam, está en todos los idiomas
Big_Boss_969
Lugar: Reino de los Fata · 1160 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:14 23/09/2015

En respuesta a Asriel (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Si es en consola, creo que la de USA está solo en Inglés y puede que en francés por su proximidad con Canadá

Si es de Steam, está en todos los idiomas
Tengo planeado hacerme con la version GOTY (US) de ps3 ya que la vi muy barata. Entonces debo hacerme con la europea o alguna mas cuenta con español?
I'm just a realistic man, a bottle filled with shells and sand
JAVOMAN
The Truth is Out There
Lugar: Silent Hill · 4403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:15 23/09/2015

Sera un juegazo.Saludos gamers?
"Cosas extraordinarias, solo le pasan a personas extraordinarias y mas si eres un Sonyer"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir