Vandal
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Un nuevo vídeo muestra el contenido eliminado de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4629 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 15:30 23/09/2015

En respuesta a rockandroller (réplica 90).
En respuesta a la réplica #89
Casi xD

Solo para los que no vayan a jugar durante sus respectivas fechas de cumpleaños:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Lo mejor del juego xD, gracias!, porque seguramente ni me acordaria en mi cumpleaños en poner el juego.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
RatedCGO
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 15:34 23/09/2015

Aun el juego estando capado tiene un 9.8,  me imagino si estuviese completo reventaría los medidores
rockandroller
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 16:42 23/09/2015

ha pecado de ambicioso, las primeras horas las disfrutas como un enano, pero cuando pasas de las 20 horas ya empiezas a desgastarte de repetir siempre lo mismo y de que la historia vaya avanzando en pequeñas secuencias entre misión y misión... Ground Zeroes aun siendo una "demo"  tenia una estructura mucho mas "Metal Gear" manteniendo la estructura "mundo abierto" que este phantom pain que es mas bien un "portable operations" vitaminado.
BokerJKM
Legend
Lugar: Shambala · 5491 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 18:46 23/09/2015

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 91).
En respuesta a la réplica #90
Lo mejor del juego xD, gracias!, porque seguramente ni me acordaria en mi cumpleaños en poner el juego.
Si hace un movimienyo "interesante" en el helicoptero después de elegirla como compañera, dale al L2 + triangulo y mirala fijamente xD.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4629 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#95  Enviado: 19:20 23/09/2015

En respuesta a BokerJKM (réplica 94).
En respuesta a la réplica #91
Si hace un movimienyo "interesante" en el helicoptero después de elegirla como compañera, dale al L2 + triangulo y mirala fijamente xD.
Seamos serios, Quiet en el helicoptero no para de contonearse, si no te pone el culo delante te pone las tetas xD
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Sigfredo
Licenciatura- Máster
Lugar: Poniente · 2266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 20:14 23/09/2015

Acabo de terminarlo, le bajo la nota a un 7 tras ver el final. La última parte del juego la pasé por el mero hecho de completarlo, se me hicieron muy pesadas las misiones siempre siguiendo los mismos patrones para completarlas. Lo mejor ha sido las mini escenas cinemáticas, y el compilatorio final dónde cometan sobre el futuro.

Como Spin Off hubiese funcionado mejor, a Metal Gear no le sienta bien ser mundo abierto (mapas vacíos, misiones repetitivas, escasas cinemáticas). Este de los pocos casos que prefieres más y mejor, que el viraje de Kojima.
Si eres un fanfarrón, caradura, fanático de X compañía o trol ni te molestes en replicarme, solo trato con gente sensata.- Steam: 134 juegos / Playstation 4: 25 juegos / 3DS: 20 juegos / Consolas retro: PS2-PSP-GBA-XBOX360-WII / Amante de compañías como LEVEL 5
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 02:24 24/09/2015

En respuesta a Soulcrow (réplica 86).
En respuesta a la réplica #85
Por supuesto que es para online tambien. Te explico lo de "Tambien"??? O te llega fiera???

Tu que mierda 💩 te vas a enterar del final si pusiste (antes de que te lo borraran por spoiler) que Kojima tenía un ego enorme y que habiamos estado controlando a Kojima todo el tiempo.

Ve a mirarte bien la explicación del final en Youtube y mas cosas. (Te explico lo de mas cosas??)

Pero por que coño volveré a mirar estos foros!!!!
QUE YO PUSE QUE CONTROLABAMOS A KOJIMA??? YO?! Yo lo unico que dije es que Kojima tiene un ego, no enorme, desmesurado, y que volvio a hacernos la de Raiden para que hablasemos de el, porque es una prima donna y un creido.
Yo seguramente descubri lo del medico y Big Boss mucho antes que tu. Ya veo que eres un fanboy sin arreglo, si siguen sacando mierda te la seguiras comiendo, cero capacidad de critica hacia lo que te gusta.
Como ha dicho Scarr, si este juego se llamase Unknown Soldier: Epic missions o cualquier chorrada asi le habrian llovido palos y tendria un 7 o un 7'5 y tu serias el primero en criticarlo. Y la historia, te guste o no es una autentica basura mal contada y te dire el por que: Kojima prometio enseñar como Big Boss se convierte en malvado, y de malvado ahi no hay NADA, por no haber no hay ni Big Boss... Y no me vuelvas a soltar la chorrada de la cuarta pared porque si nos ponemos asi yo he sido Solid Snake, Alundra, Chrono, Serge, Ivan, Mario, Luigi, Peach, Harry Manson, Guybrush Treepwood, Squall, Cloud, Terra, Locke, Setzer, Link, Fox, Raiden, Muerte, Guerra, Lara Croft, Shulk, Galuf, Sonic, Shadowman, Ryo Hazuki, Vaan, Tidus, Yitan, Fayt, Altair, Marcus Phoenix, Raziel y todos los protagonistas de todos los juegos que he jugado en mi vida.
Ahora resultara que cualquier pelicula, comic, novela, videojuego que introduzca una cuarta pared puede tener una historia de mierda y aun asi sera una genialidad, no? Kojima es el heredero de Peter Molyneux, eres el unico en todo el foro que le lame el culo, despierta.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10547 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 07:59 24/09/2015

Si Kojima no meara colonia como parece que sí que hace, todavía seguiría habiendo fans que pedirían que les mease encima.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Jaeger
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#99  Enviado: 08:52 24/09/2015  Editado: 09:19 24/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Scarr (réplica 98).
Si Kojima no meara colonia como parece que sí que hace, todavía seguiría habiendo fans que pedirían que les mease encima.

Un saludo
A este le va a ocurrir como al 4, que una vez pasado el hype le van caer hostias por todos lados. Por no hablar de su ridículo giro de guión, que al contrario que el enfado generalizado por Raiden en el 2, que aquelló si que fue una maniobra maestra, aquí la sensación ha sido de "menuda estupidez", aunado con vérsele el plumero pretencioso a Kojima. No indignación, simple.....hastío, de recurrir a algo tan poco imaginativo y absurdo.

Y si, lo de los Kojima fanboys es de otro mundo, de eso ya hemos hablado alguna otra vez. Eso obliga a que alguien evaluen po¡sitivamente una pequeña maravilla como Portable Ops en función de si el "amo" dicta si es canon o no, que Metal gear Acid quede en el olvido o que los de NES, si, inferiores a los de MSX, apócrifos y lo que querais, pero buenos juegos, pasaran de repente a ser el mayor mierdolo de la historia y aberraciones que deberían ser borradas. Joder, pues el primero vendió lo que no está escrito y el segundo siempre estuvo bien considerado. Muchos no entienden que el saber de un juego superior no convierte a otro en malo.

Y al fanboy.......TODOS HEMOS PILLADO LAS PRETENSIONES DE KOJIMA CON ESE GIRO DE GUIÓN. Precisamente lo que señalamos es lo chuscas que son, de puro predecibles. Yo aplaudí lo de Raiden en su momento......esto es solo una gilipollez para alguien que no ha leido un libro ni visto una película en su vida decente en su vida piense que está frente a una obra de corte intelectual repleta de metareferencios "Ohh, el jugador y Big Boss son uno, que inteligente, amo Hideo".

Si la gente despotricó y con razón contra las cinemáticas del 4.......por su exceso. ¿Has oido quejas por el equilibrio del 1 o el 3? Contando historias igual o más interesantes.

Por cierto, ahora me entero yo que ser un fan consiste en ser acrítico. Puede colar con 12 años, pero no cuando ya te afeitas.
The Headless Cross
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir