Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Un nuevo vídeo muestra el contenido eliminado de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:11 22/09/2015

El vincent este llamando tontos a la peña y el otro haciendo el pedazo spoiler. Bravo por los listos que sois vosotros. Joder, menuda peñita que hay por aquí.
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:11 22/09/2015

En respuesta a vincent3010 (réplica 45).
uraharq y samuel444 os dicen en el articulo incluye spoilers sobre acontecimientos e historia del juego, no recomendamos verlo hasta superar la historia. y os poneis a ver los comentarios los tontos sois vosotros

creo que hay un fallo pues en mi base madre despiden a los soldados sin tener todos los departamentos lleno y teniendo la sala de espera vacia, asi estoy cada vez tengo menos gente y no despiden mindundis despiden A   e incluso S deverian aver puesto la opcion de automatico o manual la gestion de despedir pues con el miller ese al cargo en un mes estoy sin soldados
Aquí nadie a llamado tonto a nadie y el video solo lo e visto un pelin por encima,se puede poner un spoiler antes del cometario,ya que estamos lo de big boss ya se intuía al principio del juego pero yo eso lo veo como algo simbólico,al que controlamos es a big boss vamos,al menos esa es la sensacción que e tenido desde la missión 44 que es la útima que me e pasado.
megoliat
Lugar: Mataró · 2289 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:34 22/09/2015

Muchas gracias por decir el final, monstruo.
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Hayamabcn
This is my history
Lugar: Barcelona · 1117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 21:39 22/09/2015

El juego no esta mal..la verdad que no esperaba que fuera el mejor de todos ni mucho menos, cuando vi las notas de 10 mi hype aumentó, pero no se acerca para nada a esa nota..El juego gráficamente..no se como podeis flipar, sinceramente, yo lo veo justito justito, escenarios vacios, texturas low res, el agua de los rios o cascadas, es de mentira...de lo peor que he visto lo del agua sinceramente..por no decir de una cinematica en la que sale un arma de cerca y esta pixelada...si, seguro que sabeis a que escena me refiero, no la menciono por no spoilear..hmmm hola? estamos en psone? y no me he enterado?..
En fin a lo que iba, yo he jugado todos los MGS, me han encantado todos y cada uno de ellos, siempre alguno mas que otros y como muchos recuerdo el de psone por su traducción como el mejor..A mi parecer en este último han querido alejarlo demasiado de lo que es un MGS, me faltan cinemáticas, historia y codecs(por mucho que la gente se quejara)..pero es que por haber quitado todo esto último, el juego carece de hilo argumental de una manera increible, por no mencionar el tema cassetes..me da un palo terrible, prefiero encontrarmelo en forma de codec..se veia mas interesante..llevo poco jugado..y un monton de horas si, entre secundarias y principal el juego tiene para largo, pero es que se me esta haciendo algo pesado y estoy por ir directamente a principales únicamente..solo espero que el online..merezca la pena..
PSN: Hayamabcn
Soulcrow
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 22:28 22/09/2015  Editado: 22:31 22/09/2015 (1 vez)

Mirar.

Metal Gear Solid V no puede sorprender como Metal Gear Solid, por qué ?  Por que ya lo hizo este.

-Se quejó todo el mundo de que el 2 era un lio en lo que argumento se refiere y el personaje parecia gay,  ojo que no me meto con este colectivo. (De estas cosas se disculpó hasta Kojima)

Bien, el argumento del 5 es mas sencillo y el personaje tiene muchísimo carisma.

-Se quejó todo el mundo de que el 3 era tedioso estar mirando si se había descompuesto la serpiente para poder comersela y de que tenia enfrentamientos rollazo como en de The End.

Bien, ahora no te hace falta buscar ratas para comer, eres el puto amo, eres big boss y tienes unos medios impresionantes a tu alcance, y todo va mas fluido y la accion es mas rapida.

-Se quejó todo el mundo de las cinemáticas del 4, "menos ver la tele y mas jugar" y de que habia muchas escenas chorras.

Bien, tenemos menos escenas y todo es mas cruento y duro, sin tanta chorrisandez.

-A la gente le gusto el Ops y la base madre de PW.

Pues ahi teneis eso.

Y ahora que KojimaKonami os da todas las quejas de la saga resueltas, con una jugabilidad acojonante. Os quejais de que quereis lo de antes!!!???

OS FUSILO A TODOS EN CUANTO TENGA MEJORADO A 6 MI FUSIL, Y SIN SILENCIADOR!!!!!!

postdata.  Este juego es un hecho que sucedió antes de Metal Gear de msx hace 28 años. No puede tener un final del otro mundo.

Y no spoilear, que muchos no se han pasado el V o los demas.

Besos a todos los haters y los fanboys como yo.
garryson
garryson
Lugar: .... · 2257 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 22:48 22/09/2015

En respuesta a Soulcrow (réplica 50).
Mirar.

Metal Gear Solid V no puede sorprender como Metal Gear Solid, por qué ?  Por que ya lo hizo este.

-Se quejó todo el mundo de que el 2 era un lio en lo que argumento se refiere y el personaje parecia gay,  ojo que no me meto con este colectivo. (De estas cosas se disculpó hasta Kojima)

Bien, el argumento del 5 es mas sencillo y el personaje tiene muchísimo carisma.

-Se quejó todo el mundo de que el 3 era tedioso estar mirando si se había descompuesto la serpiente para poder comersela y de que tenia enfrentamientos rollazo como en de The End.

Bien, ahora no te hace falta buscar ratas para comer, eres el puto amo, eres big boss y tienes unos medios impresionantes a tu alcance, y todo va mas fluido y la accion es mas rapida.

-Se quejó todo el mundo de las cinemáticas del 4, "menos ver la tele y mas jugar" y de que habia muchas escenas chorras.

Bien, tenemos menos escenas y todo es mas cruento y duro, sin tanta chorrisandez.

-A la gente le gusto el Ops y la base madre de PW.

Pues ahi teneis eso.

Y ahora que KojimaKonami os da todas las quejas de la saga resueltas, con una jugabilidad acojonante. Os quejais de que quereis lo de antes!!!???

OS FUSILO A TODOS EN CUANTO TENGA MEJORADO A 6 MI FUSIL, Y SIN SILENCIADOR!!!!!!

postdata.  Este juego es un hecho que sucedió antes de Metal Gear de msx hace 28 años. No puede tener un final del otro mundo.

Y no spoilear, que muchos no se han pasado el V o los demas.

Besos a todos los haters y los fanboys como yo.
y de que tenia enfrentamientos rollazo como en de The End.

Si es uno de los mejores boss de la saga

Soulcrow
#52  Enviado: 22:55 22/09/2015

En respuesta a garryson (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
y de que tenia enfrentamientos rollazo como en de The End.

Si es uno de los mejores boss de la saga

No lo dije yo, pero la gente se quejó de cosas asi en el 3, el que para mi siempre ha sido el mejor de la saga hasta esta quinta entrega numérica.
Gildarts
Lugar: España · 190 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 23:30 22/09/2015

Está claro que pese a ser un juego mas que sobresaliente, el mayor y único problema que tiene es que es un videojuego sin acabar.

Creo que Kojima dio en el clavo con la narrativa de este juego. De tal manera que aquellos que quieren jugar sin tener que tragarse media hora de escenas cinemáticas puedan hacerlo (a mi personalmente no me molestaba en juegos anteriores pero con MGS4 la gente fue especialmente crítica en este aspecto y ahora tenemos lo que se pidió), y aquellos que quieran profundizar en la historia lo hagan a través de cintas de audio. De hecho, si lo pensamos bien, las cintas de audio son en realidad la evolución del codec de las pasadas entregas, sólo que de una manera mas compacta y con la posibilidad de volver a escucharlas cuando queramos.

Ahora bien, todo esto se desinfla en el momento en el que el denominado "capítulo 2" te deja preguntándote donde está el resto de la historia. Es mas, parece ser que en el disco había trazas de un "capítulo 3" que ni siquiera ha llegado a ver la luz... Al final lo que nos ha llegado a las manos no ha sido mas que MGS V/2
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4982 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 00:19 23/09/2015  Editado: 00:33 23/09/2015 (1 vez)

La opción spoiler esta por algo, no es un adorno...mi pésame a los que hayan sido spoileados por el nuevo trolako.
Del apartado grafico a mi me gustan los tonos y filtros que le dan un acabado foto realista bastante chulo, pero como motor no es nada del otro mundo y tiene muchas guarradas, mismamente el apestoso desenfoque.
Por cierto, alguien se ha molestado en mirar las ruedas de los coches en funcionamiento?, es lo mas feo que he visto en años, el efecto desenfocado hace que parezcan plumeros girando en su propio eje xD
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Soulcrow
#55  Enviado: 00:26 23/09/2015

Para los que habeis contado el final, no os habeis enterado de este.

El final es de los mas acojonantes que he visto, sorprendente, me parece una genialidad. Una vez mas Kojima rompe la cuarta pared con una maestría digna de un buen director de cine. Esto lo ha hecho en los 5 juegos, pero aqui, con este final, se sale.

Para el que no entienda bien lo genial de este final, que me diga como se pone lo de spoiler y lo explico.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#56  Enviado: 04:25 23/09/2015

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
#57  Enviado: 04:30 23/09/2015

En respuesta a Soulcrow (réplica 26).
En respuesta a la réplica #23
No, si al final resulta que es una mierda de juego, jajaja. Para gustos los colores, no se que buscáis en un juego, si un centinela te viera a 100 metros no podrias hacer la mision, al igual que nadie puede aguantar 100 tiros. Un juego no debe ser tan real.

Por que si fuera tan real, en el primer tiro en la pierna te pasas en un hospital 6 meses de juego.

Alguien tiene en mente algún juego perfecto? , que exista digo.
No pedia un juego perfecto, solamente algo que fuera mejor que Splinter Cell: Blacklist que salio en 2012... Y resulta que es bastante peor juego de infiltracion.
#58  Enviado: 04:35 23/09/2015

En respuesta a Ornitoqueiro (réplica 36).
Mario-lopez-la fuente, estoy de acuerdo contigo compañero, el juego es brutal y es cierto que siempre haber gente que se queje por unos motivos u otros.
Como bien dices un juego de futbol es un partido y otro y otro... y uno de lucha son escenarios y siempre lo mismo...
ara una vez que hacen un juego de infiltración en condiciones con cientos de posibilidades y mundo abierto también se quejan.

Yo me quedo con lo que dice la crítica, es cierto que no es un juego perfecto, pero desde luego en su campo no hay quien le tosa.
Repito, Splinter Cell Blacklist tenia muchas posibilidades de afrontar una misma situacion que esto que ha perpretado Kojima. Mundo abierto? O sea poder rodear la base como un pollo sin cabeza para entrar por donde me apetezca? Y los ESCENARIOS INTERIORES? Donde estan? El unico que hay es el hangar donde esta encerrado Huey... LAMENTABLE.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 04:35 23/09/2015

Kojima se trolleo a los fans de big boss, como pasó con Solid
#60  Enviado: 04:39 23/09/2015

En respuesta a Scarr (réplica 43).
En respuesta a la réplica #36
Yo no se otros, pero a mi como juego me gusta, me encanta perderme por las misiones secundarias, recorrer cada hueco, fultonear todo lo que se pueda, fabricar armas, todo lo que se puede hacer, me encanta...

Pero como Metal Gear me parece flojo, tanto que ni lo consideraría Metal Gear...  Le faltan muchos elementos básicos de un MGS...

¿Donde están las Rations?

¿Donde están esas cinemáticas que te narran la historia tan densa suelen tener los MGS?

¿Donde están esas épicas  batallas  contra esos no menos épicos final bosses?

¿Donde esta David Hayter? Porque quitar a Hayter para poner a Sutherland en un Big Boss que parece autista...

Amén de que la historia deja mucho que desear y de momento me parece todo muy flojo argumentalmente hablando, sobre todo para ir cerrando puntos y tramas dentro de la trama principal de la saga...

Para ser su último Metal Gear como director creo que a Kojima le ha tapado su propia sombra...

Ya te digo que a mi como juego me encanta,
Como Metal Gear ni de coña...

Un saludo
Scarr, tu que eres una persona sensata. ¿No crees que si este mismo juego llevara por nombre Splinter Cell le habrian caido palos por todos lados en los analisis?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir