Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Un nuevo vídeo muestra el contenido eliminado de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Soulcrow
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:32 22/09/2015

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 30).
En respuesta a la réplica #29
Pues me alegro de que te guste tanto, desde luego en lo jugable es tremendo, espero que al terminarlo me guste tanto como a ti.
No se, eso ya cada uno. Yo echo la vista atrás y no me arrepiento de haberlo comprado en serio.

Eso si, lo peor que se puede hacer es basarse en nuestras propias espectativas, yo no pensaba comprarlo porque el 4 fué una castaña para mí, y me decidí por las críticas de la prensa.

Resultado: estoy alucinando con el juego por que no me esperaba nada.
ArchiBigBoss
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:39 22/09/2015

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 21).
En respuesta a la réplica #18
"Total, mgsv es un pw en esteroides"
Como me jode darte la razón, pero de momento tiene toda la pinta, me cago en la leche Kojima!
Si es que tiene el mismo formato.... La mother base se maneja igual, solo que aprovecha mas la potencia de las consolas y puedes visitarla. En pw también pedias suministros en medio del combate, el uso del caballo lo teníamos en una cinematica mediante quick time event, etc. Para eso qué mejor que lo hubiesen hecho todo un solo juego y hubiésemos tenido mas contenido en cuanto a historia.
IrionDaRonin
Mi música >  www.soundcloud.com/irion-da-ronin
Lugar: Málaga · 14673 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:58 22/09/2015

Menos mal que sólo compré el juego por el MGO3. Si no ahora mismo estaría cabreado como muchos otros fans.
El juego no deja de ser bueno, pero corto por trama, lo es.

Una pena todo esto.
KOJIMA: Sigue sin colármela. Tiempo al tiempo.
Soulcrow
#34  Enviado: 18:22 22/09/2015

La gente se queja de que la mother base ya salia en el Pw.

Todo lo que sale en Metal Gear Solid V ya ha salido antes en los anteriores metal gears. TODO. Por eso se sigue llamando Metal Gear, no os podeis quejar de que salen cajas para meterse dentro jajaja

No os dais cuenta de que necesitas sacar lo que sea para decir algo en contra.

Es cierto que hay algunas cosas que a mi no me gustan, pero no me creo que a le parezca una mierda de juego, me niego a creerlo!!!!  Jajaj un saludo.
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10854 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:43 22/09/2015

MGS V es para mi similar al chasco que me llevé con el Episodio de Star Wars, me infle a a ver los pocos trailers que lanzaron, me hypee de la ostia, y cuando llegó el dia del estreno... Smilie
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:56 22/09/2015

Mario-lopez-la fuente, estoy de acuerdo contigo compañero, el juego es brutal y es cierto que siempre haber gente que se queje por unos motivos u otros.
Como bien dices un juego de futbol es un partido y otro y otro... y uno de lucha son escenarios y siempre lo mismo...
ara una vez que hacen un juego de infiltración en condiciones con cientos de posibilidades y mundo abierto también se quejan.

Yo me quedo con lo que dice la crítica, es cierto que no es un juego perfecto, pero desde luego en su campo no hay quien le tosa.
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 19:05 22/09/2015

En respuesta a Soulcrow (réplica 22).
Iba a replicar a alguno que he leído por ahí,  pero son tantos que no lo haré.

Para mi gusto un juegazo de 94\100 como le han dado en metacritic.

Repetitivo? Claro, el fifa tambien lo es, todo son partidos de futbol.

Sale el 4 y la peña se queja de que tiene muchas cinemáticas, sale el 5 y nos quejamos de que tiene pocas%u2026

Que me quejo de que es linial o me que quejo por que no lo es%u2026

Que si el final no mola que si no es rentable%u2026

SAQUEMOS ALGO PARA CRITICAR, LO QUE SEA.

Chic@s, es un autentico juegazo. Yo me lo he pasado alucinantemente bien, me alegro de haberlo comprado. El videojuego ha cumplido su cometido, entretenerme.

Un truco, alternar una misión de historia con otra secundaria y asi uno nunca se quema del juego.
Si,es un juegazo,hay algunas misiones y escenas made in metal guear,la jugabilidad de 10 pero debería de tener mas momentos como el comienzo del juego con scripts,o misiones mas variadas como las que había en los demas metal guear,las hay pero se me antojan pocas para lo que nos tienen acostumbrados(batalla de mechas,leer el pulso,habrirse paso en escenarios únicos para algunas misiones,las misiones subsistance no se que pintan en las misiones principales,además hay un puñado de principales que sobran,mas jefes,que algunos sean parlanchines,vamos mas emocción,al menos en las misiones de historia,de todas formas sigue siendo un grandisimo juego y no solo por la jugabilidad,personajes como quiet o lo imponente que esta big boss y algunas cositas mas ,enrriquecen mas este gran universo pero claro,el ritmo de la trama es tan lento...el pace walquer estaba mejor estructurado,tendrían que haber acortado las misiones principales,que tubiese 30 en vez de 50,eso de las 50 misiones es un timo y llegado a cierto punto ni la trama avanza por completar misiones del la historia principal.
The_Guest
#38  Enviado: 19:05 22/09/2015

A mí me parecen todas las misiones iguales exceptuando a los jefes.Al principio es muy bueno con mucha cinemática pero luego peca muchísimo de monótono.Podrían, también, haber puesto algunas misiones de las que mandas al grupo de apoyo de la Mother Base como secundarias para variar más
lKazuya
#39  Enviado: 19:06 22/09/2015

Sin duda queda mas que demostrado los recortes que tuvo que hacer Konami en cuanto presupuesto y seguramente tiempo, ya que el juego completo se podría haber retrasado hasta el año que viene fácilmente y debido a esto Kojima ha hecho lo que ha podido. Yo pienso que tanto tráiler, tanto hype cada año en el E3 ya sabia que no podía ser bueno, a mi me ha quedado un sabor agridulce. Sin duda es un juegazo a nivel técnico y gráfico, pero como Metal Gear para mi ha flojeado muchisimoooo. Cinemáticas super cortas, muchas misiones de relleno, para colmo misiones repetidas en otra dificultad, una trama bastante flojilla que en mi opinión podía haber dado mucho más de si y más teniendo personajes como Eli o añadiendo algunos que finalmente no han aparecido, por ejemplo David o Gray Fox. Pero bueno no queda otra que dar las gracias a Kojima por los grandes juegos que nos ha brindado con esta saga que conozco desde mi niñez.
Lugar: · 11 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:07 22/09/2015

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 19:10 22/09/2015

En respuesta a vash-akeshi (réplica 40).
Es que me jode haber jugado todo el juego para saber que solo use a big boss en gz y que en the phanton pain no controlamos a big boss sino al medico ese.. Rabiaaaaa
"gracias" por el spoiler  Smilie
Sigfredo
Licenciatura- Máster
Lugar: Poniente · 2266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 19:11 22/09/2015

Joput****** vash-akeshi no hagas spoiler, algunos aún no nos hemos pasado el juego todavía.
Si eres un fanfarrón, caradura, fanático de X compañía o trol ni te molestes en replicarme, solo trato con gente sensata.- Steam: 134 juegos / Playstation 4: 25 juegos / 3DS: 20 juegos / Consolas retro: PS2-PSP-GBA-XBOX360-WII / Amante de compañías como LEVEL 5
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 10854 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 19:24 22/09/2015

En respuesta a Ornitoqueiro (réplica 36).
Mario-lopez-la fuente, estoy de acuerdo contigo compañero, el juego es brutal y es cierto que siempre haber gente que se queje por unos motivos u otros.
Como bien dices un juego de futbol es un partido y otro y otro... y uno de lucha son escenarios y siempre lo mismo...
ara una vez que hacen un juego de infiltración en condiciones con cientos de posibilidades y mundo abierto también se quejan.

Yo me quedo con lo que dice la crítica, es cierto que no es un juego perfecto, pero desde luego en su campo no hay quien le tosa.
Yo no se otros, pero a mi como juego me gusta, me encanta perderme por las misiones secundarias, recorrer cada hueco, fultonear todo lo que se pueda, fabricar armas, todo lo que se puede hacer, me encanta...

Pero como Metal Gear me parece flojo, tanto que ni lo consideraría Metal Gear...  Le faltan muchos elementos básicos de un MGS...

¿Donde están las Rations?

¿Donde están esas cinemáticas que te narran la historia tan densa suelen tener los MGS?

¿Donde están esas épicas  batallas  contra esos no menos épicos final bosses?

¿Donde esta David Hayter? Porque quitar a Hayter para poner a Sutherland en un Big Boss que parece autista...

Amén de que la historia deja mucho que desear y de momento me parece todo muy flojo argumentalmente hablando, sobre todo para ir cerrando puntos y tramas dentro de la trama principal de la saga...

Para ser su último Metal Gear como director creo que a Kojima le ha tapado su propia sombra...

Ya te digo que a mi como juego me encanta,
Como Metal Gear ni de coña...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Sigfredo
Licenciatura- Máster
Lugar: Poniente · 2266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 19:27 22/09/2015

En respuesta a Scarr (réplica 43).
En respuesta a la réplica #36
Yo no se otros, pero a mi como juego me gusta, me encanta perderme por las misiones secundarias, recorrer cada hueco, fultonear todo lo que se pueda, fabricar armas, todo lo que se puede hacer, me encanta...

Pero como Metal Gear me parece flojo, tanto que ni lo consideraría Metal Gear...  Le faltan muchos elementos básicos de un MGS...

¿Donde están las Rations?

¿Donde están esas cinemáticas que te narran la historia tan densa suelen tener los MGS?

¿Donde están esas épicas  batallas  contra esos no menos épicos final bosses?

¿Donde esta David Hayter? Porque quitar a Hayter para poner a Sutherland en un Big Boss que parece autista...

Amén de que la historia deja mucho que desear y de momento me parece todo muy flojo argumentalmente hablando, sobre todo para ir cerrando puntos y tramas dentro de la trama principal de la saga...

Para ser su último Metal Gear como director creo que a Kojima le ha tapado su propia sombra...

Ya te digo que a mi como juego me encanta,
Como Metal Gear ni de coña...

Un saludo
Muchos se quejaban de las cinematicas, ahora Kojima se ha centrado en la jubalidad. Eso sí, no se merece más de un 8'5 como juego.
Si eres un fanfarrón, caradura, fanático de X compañía o trol ni te molestes en replicarme, solo trato con gente sensata.- Steam: 134 juegos / Playstation 4: 25 juegos / 3DS: 20 juegos / Consolas retro: PS2-PSP-GBA-XBOX360-WII / Amante de compañías como LEVEL 5
#45  Enviado: 20:29 22/09/2015

uraharq y samuel444 os dicen en el articulo incluye spoilers sobre acontecimientos e historia del juego, no recomendamos verlo hasta superar la historia. y os poneis a ver los comentarios los tontos sois vosotros

creo que hay un fallo pues en mi base madre despiden a los soldados sin tener todos los departamentos lleno y teniendo la sala de espera vacia, asi estoy cada vez tengo menos gente y no despiden mindundis despiden A   e incluso S deverian aver puesto la opcion de automatico o manual la gestion de despedir pues con el miller ese al cargo en un mes estoy sin soldados
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir