Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Un nuevo vídeo muestra el contenido eliminado de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:11 22/09/2015

Todo el mundo coincide en que como jugabilidad está muy bien pero como repetitivismo se va a todo a tomar x culo a las pocas horas. Eso sí luego los medios le cascan 10 en todos lados. Que podidra está la prensa videojueguil...
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:17 22/09/2015

Este juego tiene mas relleno que naruto,voy por la mision 45 y la mitad de las misiones que son de la trama parecen secundarias,menos mal que muy de vez encuando te ponen algun jefe o alguna escena curioseta pero la verdad es que el desarrollo del juego es de lo mas irregular,juegazo?si de 10?para nada.
ArchiBigBoss
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:26 22/09/2015

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 14).
En respuesta a la réplica #10
Hola, yo las primeras horas estaba absolutamente encantado, pero tras unas 50 horas, opino exactamente igual que tú. Me gustaría algo más tradicional y con más peso narrativo.
Yo opino que mgsv debería haber sido pw,gz y tpp como un solo juego. Hubieran tenido una trama mucho mas larga e interesante que contar. Total, mgsv es un pw en esteroides.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4856 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:33 22/09/2015

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 14).
En respuesta a la réplica #10
Hola, yo las primeras horas estaba absolutamente encantado, pero tras unas 50 horas, opino exactamente igual que tú. Me gustaría algo más tradicional y con más peso narrativo.
Lo mejor del juego es "SOPILER ENORME no lo leas si no has terminado el juego"

Secreto: (Pincha para leerlo)

curioso detalle de Kojima.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
#20  Enviado: 16:35 22/09/2015

A que sacan una version directors cut o Redux .... igual que substance, seguro...
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:37 22/09/2015

En respuesta a ArchiBigBoss (réplica 18).
En respuesta a la réplica #14
Yo opino que mgsv debería haber sido pw,gz y tpp como un solo juego. Hubieran tenido una trama mucho mas larga e interesante que contar. Total, mgsv es un pw en esteroides.
"Total, mgsv es un pw en esteroides"
Como me jode darte la razón, pero de momento tiene toda la pinta, me cago en la leche Kojima!
Soulcrow
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:41 22/09/2015

Iba a replicar a alguno que he leído por ahí,  pero son tantos que no lo haré.

Para mi gusto un juegazo de 94\100 como le han dado en metacritic.

Repetitivo? Claro, el fifa tambien lo es, todo son partidos de futbol.

Sale el 4 y la peña se queja de que tiene muchas cinemáticas, sale el 5 y nos quejamos de que tiene pocas%u2026

Que me quejo de que es linial o me que quejo por que no lo es%u2026

Que si el final no mola que si no es rentable%u2026

SAQUEMOS ALGO PARA CRITICAR, LO QUE SEA.

Chic@s, es un autentico juegazo. Yo me lo he pasado alucinantemente bien, me alegro de haberlo comprado. El videojuego ha cumplido su cometido, entretenerme.

Un truco, alternar una misión de historia con otra secundaria y asi uno nunca se quema del juego.
#23  Enviado: 16:50 22/09/2015

En respuesta a Soulcrow (réplica 22).

Sale el 4 y la peña se queja de que tiene muchas cinemáticas, sale el 5 y nos quejamos de que tiene pocas%u2026

Chic@s, es un autentico juegazo. Yo me lo he pasado alucinantemente bien, me alegro de haberlo comprado. El videojuego ha cumplido su cometido, entretenerme.

Un truco, alternar una misión de historia con otra secundaria y asi uno nunca se quema del juego.
Tipico comentario de damage control. Me alegra ver que estas de acuerdo con todos los que han posteado antes aunque te cueste admitirlo. Date tiempo, a mi tambien me paso, luego llega un momento que admites que es un juego sobrevalorado, inflado, con enemigos de IA lamentable que no te ven a 3 metros de dia si estas tumbado sobre unas hierbas, escenarios planos con cero verticalidad salvo en 3 o 4 puntos concretos, Mother Base casualizada respecto a Peace Walker... No sirve de nada esgrimir que todos los juegos son repetitivos porque en un juego de futbol solo se juega a futbol y en uno de disparos solo se dispara. Esta claro que es asi, la virtud de los juegos divertidos es saber hacer divertida la repeticion de mecanicas y este MGS V no sabe hacerlo.
Pero bueno, ya te digo, puedes mirar mis posts de hace 3 semanas, empece emocionado como una perra en celo y a medida que iba jugando iba viendo fallos y mas fallos. Empece alternando mision principal y secundarias para no cansarme, como tu propones, y lo que hacia era cansarme el doble, porque no hay diferencia alguna entre las principales y las secundarias.
Yo ya he llegado a admitir que el juego es un juego normalillo tirando a infumable. Tu tambien lo haras, date tiempo.
doky
Mamimi Samejima
Lugar: Mabase - Malaga · 2905 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:51 22/09/2015

Me da una rabia tremenda que un juego que podría haber sido de 10 haya sido una patada en los huevos a los fans con tanto contenido eliminado.
I won't scatter your sorrow to the heartless sea. I will always be with you
cervantes_pkt
#25  Enviado: 16:58 22/09/2015

En respuesta a Soulcrow (réplica 22).

Hola Mario, si me permites opinar, creo que los fans de la saga estamos acostumbrados a más carga argumental, yo del 4 no me quejo, mi avatar lo dice todo.
Si que es cierto que la gente suele quejarse por vicio, pero en este caso, la saga MetalGear es muy especial y las expectativas son altísimas, cualquier fallo se expone al máximo.
Por último creo que la comparación con el fifa no tiene ni pies ni cabeza.
Soulcrow
#26  Enviado: 16:58 22/09/2015

En respuesta a Bebrut (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Tipico comentario de damage control. Me alegra ver que estas de acuerdo con todos los que han posteado antes aunque te cueste admitirlo. Date tiempo, a mi tambien me paso, luego llega un momento que admites que es un juego sobrevalorado, inflado, con enemigos de IA lamentable que no te ven a 3 metros de dia si estas tumbado sobre unas hierbas, escenarios planos con cero verticalidad salvo en 3 o 4 puntos concretos, Mother Base casualizada respecto a Peace Walker... No sirve de nada esgrimir que todos los juegos son repetitivos porque en un juego de futbol solo se juega a futbol y en uno de disparos solo se dispara. Esta claro que es asi, la virtud de los juegos divertidos es saber hacer divertida la repeticion de mecanicas y este MGS V no sabe hacerlo.
Pero bueno, ya te digo, puedes mirar mis posts de hace 3 semanas, empece emocionado como una perra en celo y a medida que iba jugando iba viendo fallos y mas fallos. Empece alternando mision principal y secundarias para no cansarme, como tu propones, y lo que hacia era cansarme el doble, porque no hay diferencia alguna entre las principales y las secundarias.
Yo ya he llegado a admitir que el juego es un juego normalillo tirando a infumable. Tu tambien lo haras, date tiempo.
No, si al final resulta que es una mierda de juego, jajaja. Para gustos los colores, no se que buscáis en un juego, si un centinela te viera a 100 metros no podrias hacer la mision, al igual que nadie puede aguantar 100 tiros. Un juego no debe ser tan real.

Por que si fuera tan real, en el primer tiro en la pierna te pasas en un hospital 6 meses de juego.

Alguien tiene en mente algún juego perfecto? , que exista digo.
Zenky12
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:59 22/09/2015

Mgs v es un juego incompleto por eso nunca será mi favorito de la saga ni de la historia pero joder que buen juego
Pasandola bien en Vandal, visita mi Blog con opiniones serias \\\\\ Registro de Expulsiones: 4 (+2 por usuarios arenosos)
Lugar: Gerona · 707 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:03 22/09/2015

Al final me decepciono bastante...
cada día desayuno fanboys :D
Soulcrow
#29  Enviado: 17:05 22/09/2015

En respuesta a cervantes_pkt (réplica 25).
En respuesta a la réplica #22
Hola Mario, si me permites opinar, creo que los fans de la saga estamos acostumbrados a más carga argumental, yo del 4 no me quejo, mi avatar lo dice todo.
Si que es cierto que la gente suele quejarse por vicio, pero en este caso, la saga MetalGear es muy especial y las expectativas son altísimas, cualquier fallo se expone al máximo.
Por último creo que la comparación con el fifa no tiene ni pies ni cabeza.
La comparacion con el fifa, pues mira, es facil, todo son partidos, aqui todo es infiltracion en puestos enemigos para rescatar o matar y poco mas. Si te gusta el concepto no te parece repetitivo. A eso me refiero.

Por otro lado, yo soy fan de la saga, y el 4 con mas una hora de cinematica final de juego me quede loco, con mil sandeces a lo largo del juego. La gente se quejó muchisimo, yo me aburrí.

Para mi este V es una maravilla de juego, perfecto no, pero leo por ahí que es el peor de la saga, bueno supongo que eso, para gustos hay miles de colores.
cervantes_pkt
#30  Enviado: 17:15 22/09/2015

En respuesta a Soulcrow (réplica 29).
En respuesta a la réplica #25
La comparacion con el fifa, pues mira, es facil, todo son partidos, aqui todo es infiltracion en puestos enemigos para rescatar o matar y poco mas. Si te gusta el concepto no te parece repetitivo. A eso me refiero.

Por otro lado, yo soy fan de la saga, y el 4 con mas una hora de cinematica final de juego me quede loco, con mil sandeces a lo largo del juego. La gente se quejó muchisimo, yo me aburrí.

Para mi este V es una maravilla de juego, perfecto no, pero leo por ahí que es el peor de la saga, bueno supongo que eso, para gustos hay miles de colores.
Pues me alegro de que te guste tanto, desde luego en lo jugable es tremendo, espero que al terminarlo me guste tanto como a ti.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir