Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Un nuevo vídeo muestra el contenido eliminado de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2004 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:29 22/09/2015

Fuckkonami
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
#3  Enviado: 14:34 22/09/2015

Bueno, como muchos creo que ya sabemos, supongo que habrá sido un problema económico y este se vincula al plazo de desarrollo.
Beriol
Lugar: Madrid · 3005 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:40 22/09/2015

Contenido descargable desbloqueado en 3, 2, 1...
Darkw00d
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:42 22/09/2015

Esto se viene haciendo desde el principio de los videojuegos y es ahora cuando la comunidad se escandaliza. Muy bien!
Ninji
Cuñados abstenerse de responderme
Lugar: Lordran · 2137 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:42 22/09/2015

¿Cuantas horas dura la campaña del juego?
What if I told you, gamers don't want your crappy social VR glasses?
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3488 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:56 22/09/2015

En respuesta a Ninji (réplica 6).
http://howlongtobeat.com/game.php?id=5918 aca tenes un aprox , te puede durar mas como puede durar menos Sonrisa
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Ninji
Cuñados abstenerse de responderme
Lugar: Lordran · 2137 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:00 22/09/2015

En respuesta a LeonFerre (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
http://howlongtobeat.com/game.php?id=5918 aca tenes un aprox , te puede durar mas como puede durar menos Sonrisa
¿34 horas? No está mal. Normalmente la campaña de un Metal Gear no te dura mucho más de 10 horas, en la primera partida claro.
What if I told you, gamers don't want your crappy social VR glasses?
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3488 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:07 22/09/2015

En respuesta a Ninji (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
¿34 horas? No está mal. Normalmente la campaña de un Metal Gear no te dura mucho más de 10 horas, en la primera partida claro.
A mi la primera partida del Snake Eater me duro 24 horas y en la pagina estima unas 16 , es todo como lo juegues y yo soy malo xD.Un Saludo
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4845 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:15 22/09/2015

he terminado ahora mismo la Mision 50,la verdad es que pese a que es un juegazo,y tecnicamente es brutal...aun flipo con el humo y algunos efectos.

lo que es la forma de contar la trama...,lo que es el repetir misiones incluso principales...,lo que es el royo de las cintas...,la verdad yo prefiero los MGS clasicos,para mi este juego solo es mejor que MGS/SONS/EATER/GUNS en lo tecnico,ni la mitad de epico ni en historia ni en personajes.

y tengo muy claro que esta hecho para "parecer" largo,que no lo es,ojala lo hubieran montado como un MGS normal y si tiene que durar 30 horas pues fueran 30 horas de mision de infiltracion...epica y sin mierdas.

es un buen videojuego no digo lo contrario,pero ni obra maestra ni 10 ni leches.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
megoliat
Lugar: Mataró · 2288 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:17 22/09/2015

Yo aún alucino fon la cantidad de relleno que tiene, no es normal, el peor mgs sin duda para mi gusto. No tiene apenas vídeos siquiere y las misiones de relleno parece broma...64h y sumando gracias al relleno.
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Thefall
#12  Enviado: 15:25 22/09/2015

En respuesta a Ninji (réplica 6).
Yo haciendo side ops y eso tardé casi 50 horas.
Ahora mismo llevo unas 130.
Redsax
#13  Enviado: 15:27 22/09/2015

Pues lo que ya intuía, han sacado un juego inacabado en todos los aspectos Tristeza
PlayStation // Switch
cervantes_pkt
Y recuerde,  nada de ruso.
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:30 22/09/2015

En respuesta a EmeraldGolvellius (réplica 10).
he terminado ahora mismo la Mision 50,la verdad es que pese a que es un juegazo,y tecnicamente es brutal...aun flipo con el humo y algunos efectos.

lo que es la forma de contar la trama...,lo que es el repetir misiones incluso principales...,lo que es el royo de las cintas...,la verdad yo prefiero los MGS clasicos,para mi este juego solo es mejor que MGS/SONS/EATER/GUNS en lo tecnico,ni la mitad de epico ni en historia ni en personajes.

y tengo muy claro que esta hecho para "parecer" largo,que no lo es,ojala lo hubieran montado como un MGS normal y si tiene que durar 30 horas pues fueran 30 horas de mision de infiltracion...epica y sin mierdas.

es un buen videojuego no digo lo contrario,pero ni obra maestra ni 10 ni leches.
Hola, yo las primeras horas estaba absolutamente encantado, pero tras unas 50 horas, opino exactamente igual que tú. Me gustaría algo más tradicional y con más peso narrativo.
kelendra
Lugar: Barcelona · 1429 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:48 22/09/2015

Y Kojima sigue sin pronunciarse como se veía venir. Al final el máximo culpable por más que quiera engañar a todos los usuarios poniéndolos en contra de Konami, no es nada más y nada menos que él mismo. Un juego en el que puede que hayan trabajado 7 años y que la diva Kojima no ha parado de desechar y cambiar a placer a costa del bolsillo de Konami. Una cosa es querer hacer una obra maestra y otra muy diferente ser un gil****** . Para mi ha quedado más que demostrado con su rabieta de introducir la chorrada esa de borrar su nombre, para mi rabieta para el resto algo que aplauden y le lamen el culo.

En fin... a ver que estudio adopta ahora a la diva Kojima, nadie lo va a querer y si la gente espera que monte su propio estudio habría que ver de donde saca Kojima 100 o 200 millones para desechar más de la mitad en cambios constantes y en cosas que no acabarán introduciéndose en el juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir