Vandal

Video: Fallout 4 - Dogmeat

Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 11:41 24/09/2015  Editado: 11:42 24/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Cels (réplica 60).
En respuesta a la réplica #59
www.wipoid.com/pcconf/240b3c6506346

y una pequeña muestra de su rendimiento
www.youtube.com/watch?v=9vrabkcvRHU

Como puedes ver deja en ridículo a una PS4 y solo son 29€ de más.
Si en ridículo como con este juego si  Smilie  Smilie  Batman Arkham Knight  
Cels
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 11:44 24/09/2015

En respuesta a Nero_Black_Koc (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60
Si en ridículo como con este juego si  Smilie  Smilie  Batman Arkham Knight  
Una pena que solo tengas ese ejemplo.. a ver cuanto dura.
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 11:48 24/09/2015  Editado: 13:03 24/09/2015 (3 veces)

En respuesta a Cels (réplica 62).
En respuesta a la réplica #61
Una pena que solo tengas ese ejemplo.. a ver cuanto dura.
Uso ese ejemplo pues es el juego que mas exprime los hardware de ahora.El wicher tiene una optimización que da pena por eso no lo uso y el motor gráfico que usa los fallos gráficos se los pasa a la CPU para que los procese por eso en consolas va como va porque se apoyan mas en la GPU
PD: Me alegro por el que tenga un pc comos ese; espero que pase mucho tiempo hasta que tenga que cambiarle una pieza al equipo, por mi esta discusión ha terminado esta tonterías de niños chicos ya me están aburriendo  Sonrisa  Guiño.
W3  
Cels
#64  Enviado: 11:58 24/09/2015

En respuesta a Nero_Black_Koc (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
Uso ese ejemplo pues es el juego que mas exprime los hardware de ahora.El wicher tiene una optimización que da pena por eso no lo uso y el motor gráfico que usa los fallos gráficos se los pasa a la CPU para que los procese por eso en consolas va como va porque se apoyan mas en la GPU
PD: Me alegro por el que tenga un pc comos ese; espero que pase mucho tiempo hasta que tenga que cambiarle una pieza al equipo, por mi esta discusión ha terminado esta tonterías de niños chicos ya me están aburriendo  Sonrisa  Guiño.
W3  
El Witcher 3 no tiene ninguna optimización de pena, lo que pasa es que es un juego que tira bastante de CPU.. y las CPUs de las consolas dan lo que lo dan, no por nada tuvieron que recortar la cantidad de NPCs en PS4 (no sé en One) por debajo del low para poder tirarlo más o menos a 1080p.

Veremos que tal va el Fallout 4 en PS4.. me espero un rendimiento similar o peor.
Nero_Black_Koc
#65  Enviado: 11:59 24/09/2015

En respuesta a Cels (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63
El Witcher 3 no tiene ninguna optimización de pena, lo que pasa es que es un juego que tira bastante de CPU.. y las CPUs de las consolas dan lo que lo dan, no por nada tuvieron que recortar la cantidad de NPCs en PS4 (no sé en One) por debajo del low para poder tirarlo más o menos a 1080p.

Veremos que tal va el Fallout 4 en PS4.. me espero un rendimiento similar o peor.
Lo dicho en el anterior comentario bye. Guiño
Cels
#66  Enviado: 12:00 24/09/2015

En respuesta a Nero_Black_Koc (réplica 65).
En respuesta a la réplica #64
Lo dicho en el anterior comentario bye. Guiño
Igualmente anda a jugar con tu play 4 y deja los temas de PC para los que entienden.
Nero_Black_Koc
#67  Enviado: 12:07 24/09/2015

En respuesta a Cels (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65
Igualmente anda a jugar con tu play 4 y deja los temas de PC para los que entienden.
Y muy feliz que me voy a jugar  Smilie  Smilie  pero antes toca trabajar que los servidores no se administran solos. Guiño  Guiño
opt7mu5
Lugar: Elche · 1175 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#68  Enviado: 14:46 25/09/2015

Yo no quiero más compañeros, dejadme tranquilo a mi y a mi perro en el mundo X-D
www.4ndroidgames.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir