Vandal

Video: Fallout 4 - Dogmeat

Totasman
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:16 22/09/2015

Este comentario iba para Sagasensei
#32  Enviado: 10:33 22/09/2015

A ver, aun hay gente que no se ha enterado del todo. El perro no muere pero si se incapacita, es decir, no es que lo puedas lanzar a la sopa boba a que ataque porque para curarlo necesitaras usar estimulantes todos los compañeros serán así para evitar tener que rejugar algunas zonas por no haber guardado en cada puerta.
Lian27
#33  Enviado: 11:08 22/09/2015

Tranquilos que sacaran un mod para matar compañeros, extender romances o seguro que hay una opción hardcore donde pueden morir compañeros. Yo por ahora estoy contenta con lo que hay, me interesa saber como se van a desarollar los romances, en los anteriores Fallout el atributo de viuda negra solo servía para algunas conversaciones y solo se flirteaba. Me encanta que hayan usado un perro de verdad para captar sus sonidos y movimientos, le da realismo y su carita hace que quieras protegerle de todo mal (Después seguro, le mandaré el primero a matar a gente en el combate XD)
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:48 22/09/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Más bien las necesitas tú, por el simple hecho de que yo jamás he dicho que sean iguales si no una versión 3.5 del propio 3 o NV como me parece. Relee. Para mi Fallout 4 no tiene gráficos que me satisfagan demasiado y eso es lo único que me importa ahora. Quizás cuando lo cate cambie de opinión, ya se verá. Lo que digas o dejes de decir me la trae al pairo.
Igual que a mi este comentario  Smilie
silfredoa
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:32 22/09/2015

Yo solo pido que en esta entrega no vuelvan a poner un compañero tan chetado como el francotirador de New Vegas, era ponerlo de compañero y el juego pasaba a modo ultra-facil, no es que lo matara todo, es que no dejaba ni acercarse nada de lo crak que era.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:34 22/09/2015

En respuesta a Totasman (réplica 31).
Este comentario iba para Sagasensei
Poco listo eres que ni citar sabes. Te digo lo mismo que al otro calamar. Yo demando lo que a mi me sale de los cojones y lo que tú o cualquiera diga me importa una mierda.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#37  Enviado: 14:34 22/09/2015

En respuesta a Nero_Black_Koc (réplica 34).
En respuesta a la réplica #27
Igual que a mi este comentario  Smilie
Eso también me importa una puta mierda.
DjErMiguE
#38  Enviado: 14:52 22/09/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 37).
En respuesta a la réplica #34
Eso también me importa una puta mierda.
A todos nosotros si que nos importa una puta mierda lo que tu pienses, lo que no se es como aun sigues por aquí después de tanto tiempo con lo mal hablado que eres, que en cuanto alguien opina distinto a ti ya empiezan los insultos, los menosprecios y las malas palabras, que eres muy tonto tio, madura.
http://imageshack.us/photo/my-images/35/firmamercedesslsvandal.png/
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#39  Enviado: 14:54 22/09/2015

En respuesta a DjErMiguE (réplica 38).
En respuesta a la réplica #37
A todos nosotros si que nos importa una puta mierda lo que tu pienses, lo que no se es como aun sigues por aquí después de tanto tiempo con lo mal hablado que eres, que en cuanto alguien opina distinto a ti ya empiezan los insultos, los menosprecios y las malas palabras, que eres muy tonto tio, madura.
Me importa un cagao y me comes los huevos.
rakanizu
Lugar: Mar Caribe · 251 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:06 22/09/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 13).
No me gustan los gráficos de Fallout 4. Me parecen un refritao del 3 y muy por debajo de lo que podría haber dado. Me parece un 3.5 más que un 4.
Pues a mi me pasa lo contrario. Como mi maquina no es gran cosa, el hecho de que un juegazo como este no tenga tanto gráfico es lo que mas me gusta.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#41  Enviado: 15:10 22/09/2015

En respuesta a rakanizu (réplica 40).
En respuesta a la réplica #13
Pues a mi me pasa lo contrario. Como mi maquina no es gran cosa, el hecho de que un juegazo como este no tenga tanto gráfico es lo que mas me gusta.
Visto así, pues te puede ser útil siempre y cuando los requisitos estén bien medidos, pero no es mi problema como usuario de PS4.
rakanizu
Lugar: Mar Caribe · 251 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:16 22/09/2015

Esa es la ventaja de la consola, pero yo soy incapaz de jugar nada si no tengo el mouse.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
#43  Enviado: 16:17 22/09/2015

En respuesta a rakanizu (réplica 42).
Esa es la ventaja de la consola, pero yo soy incapaz de jugar nada si no tengo el mouse.
Jajajaja yo al revés, odio la rata y las teclas. A mi dame un pad para todo.
UNA_PICA_EN_FLANDES
Terrorificamente tierno
Lugar: Málaga, Andalucía   · 813 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:53 22/09/2015

En respuesta a silfredoa (réplica 35).
 Yo solo pido que en esta entrega no vuelvan a poner un compañero tan chetado como el francotirador de New Vegas, era ponerlo de compañero y el juego pasaba a modo ultra-facil, no es que lo matara todo, es que no dejaba ni acercarse nada de lo crak que era.
por eso al rato de llevarlo lo quite de inmediato, ya de por si la escasa accion de los fallouts como para que encima lo haga todo solito el bone!!
La gola de malla, chaleco de cuero, peto y espaldar me guardaran del hierro, levantad las picas, con un canto al cielo, nunca temeré si va en columna el Tercio.
somon2
Lugar: Madrid · 37 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:52 22/09/2015

En respuesta a Nero_Black_Koc (réplica 26).
En respuesta a la réplica #13
SI de verdad crees que tiene casi la misma calidad gráfica de Fallout 3 es que necesitas de verdad gafas.

No sabría decidirme si el nuevo robot de la derecha (Fallout 4) y es igual o menos llamativo o impactante que su predecesor del Fallout 3 (izquierda).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir