Vandal

Video: Fallout 4 - Dogmeat

alexz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:20 21/09/2015

Amo a los perros =)
alexz
#17  Enviado: 22:22 21/09/2015

En respuesta a Asriel (réplica 3).
Bueno, cosas que ya se sabían, pero repito, me molesta que los ayudantes sean inmortales, en New Vegas, en el Modo Hardcore si que podían morir, solo espero, que no mueran porque tengan alguna misión secundaria solo para ellos y que sean algo importante además de ligar con ellos (solo entre humanos)
Que diferencia hay, en la practica cuando morían to hacías quick load.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7467 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:27 21/09/2015  Editado: 22:32 21/09/2015 (2 veces)

En respuesta a alexz (réplica 17).
En respuesta a la réplica #3
Que diferencia hay, en la practica cuando morían to hacías quick load.
Es cierto, como bien dice Todd Howard, cargabas la partida y ya

Pero claro que hay una GRAN diferencia, si no pueden morir, los envías a luchar hasta que se desmayan y tu acabas el trabajo, se levanta y hacía el siguiente 'set' de enemigos, si puede morir, lucháis a la vez y andas vigilando su salud, dándole Estimulantes en mitad del combate si lo necesita para que no muera, pues es algo más difícil, llegando al extremo de decirle que vuelva a la base o que se quede quieto en un lugar seguro

Al menos, leyendo entre líneas, si se desmaya y quieres que te ayude al instante, debes de gastar un Estimulante, algo es algo
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2418 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:32 21/09/2015

Espero que salgan MODS que cambien a MeatDog por un Caniche asesino o un Perro salchicha. seria LOL !! XD
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 55" 4K OLED HDR & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
juanjo00
#20  Enviado: 22:56 21/09/2015

Anda como no puede morir, a mandar los como suicidas con C4
#21  Enviado: 23:00 21/09/2015

La verdad es que poner al perro inmortal es una cagada. Esta más guapo como el new vegas, te matan al acompañante pues te buscas a otro
#22  Enviado: 23:02 21/09/2015

Ya ke estamos ke carge una cabeza nuclear y corra hasta el enemigo
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7467 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:08 21/09/2015

En respuesta a SaGaSensei (réplica 13).
No me gustan los gráficos de Fallout 4. Me parecen un refritao del 3 y muy por debajo de lo que podría haber dado. Me parece un 3.5 más que un 4.
Es tu opinión, pero si te lo pillas en PC y te esperas unos meses, seguro que sacan un Mod para que todo se vea como deseas
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23:47 21/09/2015

En respuesta a Asriel (réplica 23).
En respuesta a la réplica #13
Es tu opinión, pero si te lo pillas en PC y te esperas unos meses, seguro que sacan un Mod para que todo se vea como deseas
Obviamente es mi opinión y gusto. Aunque el juego flojea de gráficos igualmente. Pobrote en general lo veo para lo que podría haber dado. No soy PCero.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 00:06 22/09/2015

amo este juego y me lo pienso comrpar , pero es injusto que no le lluevan criticas de siempre sera lo mismo, que no se reinventa ; mientras que a otros juegos les dan duro ; deberiamos ser mas imparciales.
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 00:44 22/09/2015  Editado: 00:46 22/09/2015 (1 vez)

En respuesta a SaGaSensei (réplica 13).
No me gustan los gráficos de Fallout 4. Me parecen un refritao del 3 y muy por debajo de lo que podría haber dado. Me parece un 3.5 más que un 4.
SI de verdad crees que tiene casi la misma calidad gráfica de Fallout 3 es que necesitas de verdad gafas.

SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
#27  Enviado: 02:07 22/09/2015  Editado: 02:52 22/09/2015 (4 veces)

En respuesta a Nero_Black_Koc (réplica 26).
En respuesta a la réplica #13
SI de verdad crees que tiene casi la misma calidad gráfica de Fallout 3 es que necesitas de verdad gafas.

Más bien las necesitas tú, por el simple hecho de que yo jamás he dicho que sean iguales si no una versión 3.5 del propio 3 o NV como me parece. Relee. Para mi Fallout 4 no tiene gráficos que me satisfagan demasiado y eso es lo único que me importa ahora. Quizás cuando lo cate cambie de opinión, ya se verá. Lo que digas o dejes de decir me la trae al pairo.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 2015 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 02:26 22/09/2015

Ya me gustaba lo poco que sabía del perro, pero ahora más. Bonito vídeo.
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
#29  Enviado: 05:12 22/09/2015  Editado: 05:12 22/09/2015 (1 vez)

En respuesta a angeliux (réplica 15).
lastima voy esperar hasta la edicion del año
por tipos como tu, los AAA no recuperan su inversión y las compañías prefieren hacer juegos de móvil
Totasman
#30  Enviado: 10:15 22/09/2015

Solo veo que te quejas de los graficos, bal bla bla...y tu eres un gamer? A un autentico gamer le dan igual los graficos si el juegos es bueno, y este juego promete ser muy bueno. El compañero Nero no te ha faltado al respeto para que le contestes asi, asi que relaja tu esfinter. Es tan simple como esto: si quieres te lo compras, y si no quieres no te lo compras. A nosotros si que nos la trae al pairo tu decisión. Chao.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir