Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debería doblar sus ventas para ser rentable

Zenky12
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:32 21/09/2015

Que lastima seguro se estancan en uno 4 millones la de verdad ya konami suda de nosotros por lo que no veo mal hacer lo mismo
Pasandola bien en Vandal, visita mi Blog con opiniones serias \\\\\ Registro de Expulsiones: 4 (+2 por usuarios arenosos)
klonoa7
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 13:34 21/09/2015

Poco a poco parece tomar claridad la triste decisión de Konami, no deja de ser una latima eso sí
OUTER GAMER
Lugar: OUTER HEAVEN · 1589 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:36 21/09/2015

A mi lo que me sigue pareciendo increíble, es que el GZ tenga mejor calidad que el V.
PSN: OUTER-GAMER
Darkw00d
Nintendo 3DSXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:36 21/09/2015

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 28).
Soy muy malo con los numeros y puede que me haya equivocado, pero ¿Eso quiere decir que ganan unos 13 dolares por juego vendido?
Por otra parte ¿no incluyen las ganancias de Ground Zeroes en los datos? Porque creo que deberian incluirse ya que Ground Zeroes, se pongan como se pongan, es solo un tozo recortado de MGSV
Si lo que se busca es rentabilizar el presupuesto que se destinó EXCLUSIVAMENTE al contenido de MGSV, que sentido tiene incluir los beneficios de otro juego? Acaso GZ salió de ese presupuesto? No. Y no tiene ningún sentido argumentar que es un trozo recortado, ya que todo lo que se invirtió en GZ también se ha recortado de dicho presupuesto para poder sacar la rentabilidad por separado. Es decir, si GZ costó, digamos 40, y MGSV 80, no estamos intentando saber si los 120 han sido rentables, sino solo la parte que corresponde a MGSV, los 80
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:48 21/09/2015  Editado: 13:53 21/09/2015 (1 vez)

80 kilos para un videojuego es mucha pasta de dios. Yo creo qe al final dará ganancias, pero dentro de mucho.

La calidad del juego...tiene cosas muy buenas y otras muy malas, la verdad es que de momento el gusto que me está dejando es un poco más desabrido de lo que imaginaba cuando metí el disco en mi consola.
SavePlayer1
#51  Enviado: 13:51 21/09/2015

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
Kamenplatinium
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:51 21/09/2015

a largo plazo seguro que acaba siendo rentable. A corto no creo.
TRIKIFLASH
SUPERBAT PILA BAT
Lugar: Amezketa · 3430 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 13:56 21/09/2015

¿En esa cifra de 80 millones está metido la elaboración del FOX ENGINE?

Si es así, hay que tener en cuenta que KONAMI utilizará este motor en otros juegos. Y esos juegos generaran mas dinero...

Eso hace que las cifras cambien. Y mucho...
Baziren behin batean 5 gaztetxo arrunt. Egun batean hiritik kanpo, lagun berri batzuekin topo egin zuten. HAIEK ZINTZOSAUROAK ZIREN!!!!!
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 13:58 21/09/2015

En respuesta a De-mon (réplica 41).
En respuesta a la réplica #39
¿Pero para qué poner marcas inventadas si les pagan por poner otras? Entiendo la queja de modelos (que tampoco eran superfamosas), pero lo de las licencias es al contrario, cuantas más mejor (para la editora). Tarde o temprano las grandes sagas lo empezarán a hacer, cuando COD o GTA ponga a sus personajes bebiendo Coca Cola se sacan sin problema un par de millones.
Pero estamos seguros de que eso es asi? Porque yo diria que eso se determina en negociaciones segun quien lleve la voz cantante. Si yo ahora hago un juego indie y meto logos de apple por todas partes, puedes estar seguro que el que tendria que terminar pagando licencias seria yo a apple, y no al reves xD

Ojo, opino desde la ignorancia eh? Si me lo puedes aclarar estaria encantado ^^
EL RETRATOS
Locke_FFVI
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 13:59 21/09/2015

A diferencia de mgs4, este no tuvo tanta publicidad en america, puede ser una de las causas de no llevar al menos 1 millon más de ventas.   Recuerdo mgs4 hasta en la sopa te daban spots del juego, en canales como USA por ejemplo, o fox entre otros.
Esperemos marche bien la cosa, Dross hace un par de meses atrás habló sobre este tema y que era el posible en cuestión del porque Konami había cancelado Silent hills, e iba a hacer su demanda con mgsV.  Y ahora vemos porque se ha alejado de desarrollar más AAA, SH, MG, castlevania son grandes juegos, pero lamentablemente el % de retorno de utilidades no es el más esperado por Konami.
Le deseo lo mejor con que venda bien MGSV para que en parte Konami, evalué el tema nuevamente en la mesa de accionista/directivos y se plantee de poder continuar entregando al menos una entrega anual de un AAA.
#56  Enviado: 14:00 21/09/2015

Ground zeroes, las figuritas de turno, los DLCs, los pachincos, el vender el remastered la próxima generación. Creo que estos de Forbes echan las cuentas muy rapido. Y, como dicen otros, a 60, 70 euros el juego (que no dolares) no creo que haya que vender tanto.
Ahora va a resultar que ningún juego es rentable. Los hay de 200 millones de presupuesto.
No obstante, los vendera.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49785 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 14:07 21/09/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 54).
En respuesta a la réplica #41
Pero estamos seguros de que eso es asi? Porque yo diria que eso se determina en negociaciones segun quien lleve la voz cantante. Si yo ahora hago un juego indie y meto logos de apple por todas partes, puedes estar seguro que el que tendria que terminar pagando licencias seria yo a apple, y no al reves xD

Ojo, opino desde la ignorancia eh? Si me lo puedes aclarar estaria encantado ^^
Hombre, si tu indie se llama MGS quizás puedas meter fuerza en la negociación xd

A ver, en este caso la voz cantante la lleva Konami, porque tienen la opción de poner reloj de Big Boss marca Acme o de Seiko (como han hecho). El acuerdo es ese, Konami le dirá a Seiko que tienen un reloj y si desean que sea de su diseño y marca, pagan x cantidad. Si no participan, pues usan uno genérico. Para la marca en cambio puede ser mucha publicidad a nivel mundial, los CalorieMate de MGS3 no los conocía ni Dios en Occidente, y ahora al menos sabes que existen.

Lo mismo con Apple, por supuesto que Apple tiene más dinero que Konami, pero la que aparece en tu producto son ellos, no al contrario. Otra cosa es si el acuerdo es algún intercambio de publicidad y a cambio (pongamos) que Playboy compensó a Konami con páginas de MGS4 en su lanzamiento.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Anti Fanboys
Nintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 14:10 21/09/2015

Si suponemos que eso 3 millones vendidos son solo refiriéndose a las copias físicas  en Steam ya se va acercando al millón agregarle aproximadamente 1 millón digital entre todas las consolas ya debe llevar casi 5 millones vendidos
CFN ID:Minato-chan Steam:[LFC]Minato-chan
GarcianSmith
The cake is a lie...
#59  Enviado: 14:13 21/09/2015  Editado: 14:14 21/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Amonimo (réplica 51).
Es un juego inacabado, repitiendo misiones en modo difícil para completar el contenido de historia añadiendo solo unas pobres cinemáticas, problemas de conexión a los servidores. Se hace repetitivo el hecho de tener que farmear recursos para la MB, a Quiet la pierdes al completar la mis 150 y de momento no la vuelves a recuperar y un largo etc. Yo no recomiendo comprar este juego tal y como está ahora mismo. Cuando salga el on-line ya se verá pero en mi opinión como digo es un juego inacabado, y dista mucho de ser la obra maestra que nos vendieron.
Ademas de hacer spoilers no estoy nada de acuerdo con lo que dices, en su totalidad. Anónimo no es un sitio para enpezar un cruzada sobre el juego en esta noticia, y lo del spoiler muy mal gusto
zombiepeter
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 14:19 21/09/2015

En respuesta a Amonimo (réplica 51).
Es un juego inacabado, repitiendo misiones en modo difícil para completar el contenido de historia añadiendo solo unas pobres cinemáticas, problemas de conexión a los servidores. Se hace repetitivo el hecho de tener que farmear recursos para la MB, a Quiet la pierdes al completar la mis 150 y de momento no la vuelves a recuperar y un largo etc. Yo no recomiendo comprar este juego tal y como está ahora mismo. Cuando salga el on-line ya se verá pero en mi opinión como digo es un juego inacabado, y dista mucho de ser la obra maestra que nos vendieron.
vaya spoiler te has marcado chaval, te habrás quedado tan agustito
¡Los DLCs son el cáncer de los videojuegos!   PSN suvagamers
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir