Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debería doblar sus ventas para ser rentable

Redsax
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:44 21/09/2015  Editado: 12:45 21/09/2015 (1 vez)

Lo que pasa es que Koji es un fantasmón de cuidado, ya en MGS4 hizo lo mismo, añadir marcas de móviles reales en el juego, la Triumph, el iPad, que si ahora quiero contratar al diseñador de Apple para que me haga el logo de MGS4... las modelos que forman Beauty & the Beasts, y sin mencionar las fumadas de publicidad que aparecen al principio que recuerdo que costaron una fortuna y total, ¿todo esto para qué?

Yo no defiendo a Lolami, pero entiendo que Kojima es un tipo caprichoso y caro. Una cosa es hacer un juego caro y otra muy diferente es añadir complementos caros a un juego, sin motivo.
PlayStation // Switch
#17  Enviado: 12:45 21/09/2015

En respuesta a SergiopatiN (réplica 15).
(ESTE COMENTARIO MIO, LO HE ESCRITO MUY DEPRISA Y SIN PENSAR DEMASIADO, GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS RESPONDIDO Y PERDON POR MI MAL COMENTARIO) Y yo me pregunto. 3 millones por demosle una media de 60 - 70€ por juego sale a 65 x 3000000 = 195 millones y el juego ha costado 70 millones. ¿Como no es rentable? Si alguien me lo puede explicar porque se me ha pasado algo le agradeceria (va enserio porque si no no lo entiendo).
60-70€ es lo que te cobran en las tiendas, ellos se llevan MUCHÍSIMO menos
#18  Enviado: 12:46 21/09/2015

Yo no soy matematico, pero si han vendido 3 millones de copias a los precios que valen los juegos estos ya se han sacado mas que lo que a costado de presupuesto el titulo, lo de Konami ya es simplemente avaricia por trincar porque saben que se les acabo el negocio, hay que llenar la cartera antes de irse a hawai a retirarse.
casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:46 21/09/2015

yo me lo pillaré de segunda cuando empiece el online Smilie
Marty_McFly
This action will have consequences...
Lugar: .Alcoi. · 9328 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:47 21/09/2015  Editado: 12:48 21/09/2015 (1 vez)

Llegara a vender 5-6 millones cuando el juego ronde los 30 euros o menos,total el juego esta vendiendo al ritmo del MGS 4 por lo que lo compran los que lo tienen que comprar(muy fans de la saga) por mucha consola en la que el juego vaya a salir,no por salir en 4 consolas y PC iban a aparacer 5 millones de compradores mas por que si
- I have to be leaving. But, I won´t let that come between us -//- La princesa Cursilinda,heredera al trono de Pasarelia es maldecida por la bruja Lady Degala con unas mallas negras tan ajustadas que no se las puede quitar-// PS Network,seal of quality mierder-
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49818 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:48 21/09/2015  Editado: 12:50 21/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Redsax (réplica 16).
Lo que pasa es que Koji es un fantasmón de cuidado, ya en MGS4 hizo lo mismo, añadir marcas de móviles reales en el juego, la Triumph, el iPad, que si ahora quiero contratar al diseñador de Apple para que me haga el logo de MGS4... las modelos que forman Beauty & the Beasts, y sin mencionar las fumadas de publicidad que aparecen al principio que recuerdo que costaron una fortuna y total, ¿todo esto para qué?

Yo no defiendo a Lolami, pero entiendo que Kojima es un tipo caprichoso y caro. Una cosa es hacer un juego caro y otra muy diferente es añadir complementos caros a un juego, sin motivo.
Lo de las marcas reales fue product placement, no sería un gasto sino más bien al contrario, les pagarían por meter Playboy en lugar de una revista genérica. De hecho seguro que con el aumento de costes cada vez habrá más juegos que recurran a eso (ya lo intentaron hace unos años pero se quedó en cuatro ejemplos).
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
#22  Enviado: 12:48 21/09/2015

En respuesta a Redsax (réplica 6).
Es que a parte del motor gráfico, contratar a actores de Hollywood y crear merchandising de absolutamente todo, propaganda a las motos, etc... realmente no sé a dónde se han ido estos 80 millones.

Porque en el juego al menos yo no los veo materializados.
Pues si no lo ves materializado en este juego, supongo que en Destiny ya sera para que empecemos a arrancarnos la camisa, aunque ya se "desmintio" eso de que costo 500 millones, sinceramente lo mas caro de ese juego habra sido el comprar servidores porque es un juego normalito normalito.
Durmanhee
Lugar: Zona Negativa · 2390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 12:49 21/09/2015

A ver, no han vendido 3 millones de unidades, han distribuido, no es lo mismo. Por otro lado, el juego ha costado 80 millones, pero a eso le tienes que sumar los costes de copiado, de localización, de distribución, publicidad...
No firmo
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40022 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:50 21/09/2015

En respuesta a GonarcH (réplica 8).
Cuando un juego vende 3 millones de copias y aun asi no consigue ser rentable, es que alguien la ha cagado, porque no es normal. Se sabe cuanto ha costado hacer este juego? Desarrollo mas marketing digo.
Las cifras oficiales son de 80 millones de dolares, el Witcher 3 costo alrededor de 70.
Movistar ens roba
#25  Enviado: 12:50 21/09/2015

En respuesta a redemzone (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
60-70€ es lo que te cobran en las tiendas, ellos se llevan MUCHÍSIMO menos
Aunque se lleven 30€ por juego ya se han sacado mas dinero de lo que costó.
Usuario 80771
#26  Enviado: 12:50 21/09/2015  Editado: 12:53 21/09/2015 (2 veces)

''The Phantom Pain debería doblar sus ventas para ser rentable''

Y por esto Koñami le dió una patada en el culo a GLORIOUS KOJI DIVA MASTER RACE y  tras eso, se fue directa a moviles y pachinkoooooos...
Usuario 236827
#27  Enviado: 12:52 21/09/2015

esto de los videojuegos AAAAAA...... con cada generación que va pasando, se van duplicando los costes de producción. Normal que cada vez haya menos exclusivos, con el pastizal que hay que invertir, a ver qué empresas se arriesgan.
Kanbei Oda
#28  Enviado: 12:52 21/09/2015  Editado: 12:54 21/09/2015 (1 vez)

Soy muy malo con los numeros y puede que me haya equivocado, pero ¿Eso quiere decir que ganan unos 13 dolares por juego vendido?
Por otra parte ¿no incluyen las ganancias de Ground Zeroes en los datos? Porque creo que deberian incluirse ya que Ground Zeroes, se pongan como se pongan, es solo un tozo recortado de MGSV
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
k_juanan
Lugar: Madrid · 2566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:56 21/09/2015

En respuesta a Kanbei Oda (réplica 28).
Soy muy malo con los numeros y puede que me haya equivocado, pero ¿Eso quiere decir que ganan unos 13 dolares por juego vendido?
Por otra parte ¿no incluyen las ganancias de Ground Zeroes en los datos? Porque creo que deberian incluirse ya que Ground Zeroes, se pongan como se pongan, es solo un tozo recortado de MGSV
A mi me sigue pareciendo increible que no incluyeran GZ en el V XDDD.
www.tekkenforce.net
Durmanhee
Lugar: Zona Negativa · 2390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 12:56 21/09/2015

A ver, con esos presupuestos no pueden esperar rentabilizar el juego en 20 dias. Y menos fuera de temporada. Es como si sacas la peli de Los Vengadores en Octubre, no vas a recaudar lo mismo que estrenandola en periodos veraniegos o invernales. Este juego venderá un porrón cuando baje de precio o de cara a las navidades.
No firmo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir