Vandal
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debería doblar sus ventas para ser rentable

Finrod
Lugar: Bizkaia · 12657 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 09:31 22/09/2015  Editado: 09:32 22/09/2015 (1 vez)

De seguro que lo acabará vendiendo, se lo merece digan lo que digan, no es el mejor MGS, pero tampoco es el peor, jugablemente es el mejor sin duda, puro vicio, y aunque la narrativa no sigue los cánones de la saga no sabemos si Kojima se vio o no forzado a sacar el juego sin terminar por presiones económicas, que tiene toda la pinta por esta y otra noticias. Para mi MGS5 ha sido la reconciliación con esta saga después de el nefasto MGS4, un juego lleno de fanservise barato, horas y horas de escenas vacías y excusas argumentarles baratas.
Ey tu! Si, tu, que compras juegos sin acabar y lo recompensas con 70 euros, que compras dlcs, trajecitos y mierdas varias, tu que reservas copias digitales como si se fueran a acabar... te crees un amante de este mundillo y no eres mas que un bobo de visa fácil... te cuento un secreto? nos estas jodiendo a todos, estas volviendo una industria que era maravillosa en un montón de mierda, enhorabuena.
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 11:26 22/09/2015

Pero con la "demo" que nos vendieron antes, ganarían bastante como para enmendar esta situación digo yo Smilie

Aun así este juego seguirá vendiendo y mucho. Hacía mucho tiempo que un juego de esta saga me dejaba tan enganchado ni me gustaba hasta este punto, a falta de acabármelo, podría intuir por la cantidad de horas que llevo que es el que mas me ha gustado de todos.

El doblaje al inglés lo veo sublime, actores de calidad, no sé que queja puede haber ahí porque como nos lo doblaran al castellano como The Witcher 1 la verdad es que podían cargarse el juego casi por completo...

Para mi el punto mas flojo es la repetición de las misiones secundarias, aunque siendo un sandbox tampoco es algo de extrañar. Aun así saben el juego tiene una cantidad de recursos que da una variedad increíble a la forma de solventar dichas misiones.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 12:32 22/09/2015

Lo estoy jugando y es una obra maestra y sin lugar a duda debería ser tan genial en sus ventas como el gran thef auto pero yo creo que el problema es que este juego no podra serlo por que lleva un lastre y es una inconsistencia en sus juegos pasados que solo son de PLAY pero en pc y Xbox no an salidos y si esto konami lo hubiera dejado ser de todas las plataformas estoy seguro que seria el gran thef de guerra y seria único pero bueno yo se que si logra juntar los 6 millones  y los rebasar pero tendra ese lastre que no lo dejara vender lo que se merece vender.
Thefall
#139  Enviado: 12:39 22/09/2015

Claro, según Forbes, la que dijo que Mad Max Fury Road necesitaba 600 millones para ser rentable, y con los 380 millones que ha generado se le considera un éxito (no lo mejor, pero bueno) y tiene confirmada una secuela.
Suomi
Juego en PS3.
Lugar: Tarragona · 1475 mensajes · Colección
#140  Enviado: 12:41 22/09/2015  Editado: 12:42 22/09/2015 (1 vez)

Se merece buenas ventas..Es un juego excelente, con sus fallos pero muy grande.

Yo desde el primer Dark Souls que no había viciado tanto con un juego.Es super adictivo!
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
Thefall
#141  Enviado: 12:43 22/09/2015  Editado: 12:43 22/09/2015 (1 vez)

En respuesta a Pokeball2025 (réplica 26).
''The Phantom Pain debería doblar sus ventas para ser rentable''

Y por esto Koñami le dió una patada en el culo a GLORIOUS KOJI DIVA MASTER RACE y  tras eso, se fue directa a moviles y pachinkoooooos...
MGS5 ya ha salido a la venta, asi que Konami ya no es necesaria.
Ale, un último regalito de parte de Kojima, tanto un juego de esos que tan poco les gusta a Konami, y encima en perdidas.
Todo a salido a pedir de boca.
Thefall
#142  Enviado: 12:47 22/09/2015  Editado: 12:49 22/09/2015 (2 veces)

En respuesta a Redsax (réplica 39).
En respuesta a la réplica #21
Tan fácil como poner marcas inventadas. Y digamos que el product placement les "ayuda" a financiar el juego, pero es que por el otro lado se lo gastan contratando a modelos o creando anuncios que no vienen a cuenta, en vez de mejorar el producto final.

Mismo caso del V, contratar a Sutherland no vale lo mismo que contratar a Hayter. Normal que en el juego no esté tan hablador si por cada palabra que suelta vale un riñón.
No no no, Hayter despues de tantas entregas tiene que estar cobrando bastante bien, y de hecho, se quejaron ya bastante de lo que le tuvieron que pagar por MGS4 y Peace Walker.
Ádemas de que en los datos del juego se han encontrado 437 lineas de dialogo de Sutherland sin usar, asi que eso no ha sido mucho problema.
Si habla poco es por que Kojima se obsesionó con pelis como Mad Max en la que el protagonista habla poco, y ale, a recortar.
Tarzanito
#143  Enviado: 13:11 22/09/2015  Editado: 13:12 22/09/2015 (1 vez)

Error
Redsax
#144  Enviado: 13:28 22/09/2015  Editado: 13:32 22/09/2015 (2 veces)

En respuesta a De-mon (réplica 99).
En respuesta a la réplica #98
Hombre, el acuerdo existe, en su momento cuando presentaron el reloj lo hicieron por todo lo alto en el programa aquel que tenían. No es un caso de un juego de coches que necesita (si quiere ser realista) coches reales, donde no todas lo ceden gratuitamente. También con MGS4 hubo un carro de presentaciones de esos productos, como el de la moto. Era publicidad y descarada además.
Respecto al reloj, me suena haber leído por Twitter hace tiempo que era un modelo que llevó Kojima hace años y que le hacia especial ilusión que estuviera en el juego. Y de ahí habrán empezado las negociaciones imagino.

Por otro lado, en caso de ser como dices, no me explico porque GTA no usa marcas reales en los coches, siendo una de las franquicias más populares de la industria, R* ganaría el triple en este caso.

De hecho, absolutamente todo en R* es inventado, con lo cual siempre he pensado que ellos tenían que pagar para meter publicidad...
PlayStation // Switch
#145  Enviado: 13:30 22/09/2015

Espero que mínimo se quede entre los 6-8 millones, es un gran juego.

Personalmente me parece de lo mejorcito que llevamos de generación, le tengo desde el primer dí y le llevo metidas unas cuantas de horas a las espaldas.
diego.dey
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#146  Enviado: 13:36 22/09/2015

Para mi noticias como esta son pura publicidad. Cuando se habla de gastos de producción se refiere a la suma de los esfuerzos y de los capitales invertidos en la formación de un producto. Esto incluye la publicidad y todo lo que significa entregarlo a tus clientes. Que son las tiendas, no el usuario final, este es cliente del mesón de ventas

En hollywood para que una producción sea considerada exitosa debe recaudar el doble de su presupuesto. Lo nas probable es que el juego ya este generando beneficios
01110010 01110101 01101100 01100101 00100000 00110001 00110100
Flash-Original
#147  Enviado: 14:35 22/09/2015

Los usuarios estaran esperando descuento de Steam se ve venir
Tarzanito
#148  Enviado: 14:51 22/09/2015

En respuesta a Flash-Original (réplica 147).
Los usuarios estaran esperando descuento de Steam se ve venir
Las digitales no están sumadas.
Lord_Wolf
#149  Enviado: 15:53 22/09/2015

En respuesta a k_juanan (réplica 115).
En respuesta a la réplica #111
OFFTOPIC: Solo por curiosidad, dime cual seria tu top. Osea, ordena de mejor a peor los Metal Gear a los que has jugado.
MGS1-MGS3-MGS4-MGS2-MGSV.

Con el 5 ha perdido toda la esencia METAL GEAR.

NO es un mal juego si se llamase Socom o Rainbow Six, de hecho vicia bastante a pesar de sus monotonas misiones y escenarios.

Veremos si al final, haberme pillado la edición coleccionista, mereció la pena, ni que sea por el ONLINE.

Saludos.
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 578 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#150  Enviado: 14:05 23/09/2015

En respuesta a Redsax (réplica 144).
En respuesta a la réplica #99
Respecto al reloj, me suena haber leído por Twitter hace tiempo que era un modelo que llevó Kojima hace años y que le hacia especial ilusión que estuviera en el juego. Y de ahí habrán empezado las negociaciones imagino.

Por otro lado, en caso de ser como dices, no me explico porque GTA no usa marcas reales en los coches, siendo una de las franquicias más populares de la industria, R* ganaría el triple en este caso.

De hecho, absolutamente todo en R* es inventado, con lo cual siempre he pensado que ellos tenían que pagar para meter publicidad...
Con GTA nace un dilema por lo contenidos del juego. Aquí, en Argentina, por un grupo que hacía música considerada "vulgar" (cumbia), la marca Lacoste le pidió a los integrantes que retirasen cualquier refererncia a su marca en los videos (solían estar vestidos con ropa de esta empresa). En los '70 al músico Paul Simon por usar la marca "Kodacrhome" en una de sus canciones con ciertas ambiguedades irónicas, debe pagarle regalías a Kodak y especificar siempr eque Kodchrome es una marca de esta empresa.

No se puede olvidar que las marcas también alcanzan a ser símbolos culturales de uso popular (hay mucha gene que ya usa el logo de Jack Daniels en remera). Con Kojima tambien es un caso especial (similar por ejemplo a lo de Volver al Futuro). la marca de "Walkman" es más que una publicidad un homenaje una referencia histórica (aunque ahora es la marca para los dispositivos que reproducen música), es intentada por muchas producciones para darle un símbolo de identificación más con una época (incluso a veces se debe recurrir a la parodia de la marca). Aunque desconozco como funcionan estos contratos y quien le tiene que pagar a quien en el caso de hacerlo.
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir