Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debería doblar sus ventas para ser rentable

Ragnar-
Lugar: Helheim · 39075 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:16 21/09/2015

Y el bocado de Ground Zeroes en que columna va?
Movistar ens roba
Massakre
Lugar: Girona · 2368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:27 21/09/2015

Kojima quería hacer algo mucho mas grande que MGV, y Konami no es capaz de poder pagar estas cantidades de dinero, de ahi el problema con Kojima.

Konami le dijo a Kojima que se había acabado el dinero y que acabara el juego donde lo tenia, y Kojima lo ha acabado como ha podido.
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:34 21/09/2015

lo va superar con creces pienso que va superar los 10 millones por todas las plataformas que salio
Nihei
#5  Enviado: 12:35 21/09/2015

El presupuesto de 80 millones de unidades,sera 80 millones de dolares,verdad?
Creo que hay un error.
Redsax
#6  Enviado: 12:35 21/09/2015

Es que a parte del motor gráfico, contratar a actores de Hollywood y crear merchandising de absolutamente todo, propaganda a las motos, etc... realmente no sé a dónde se han ido estos 80 millones.

Porque en el juego al menos yo no los veo materializados.
PlayStation // Switch
SergiopatiN
#7  Enviado: 12:36 21/09/2015

No me puedo creer que MGSV solo haya vendido 3 millones. El 4 ademas de ser exclusivo estaba mas orientado a un publico concreto. Este es multi, un juego de mundo abierto y abierto para todo tipo de gente. Se me hace muy raro que hayan vendido lo mismo. A mi me encantan todos los metal gear pero el ultimo es el mas accesible para todos creo yo
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:36 21/09/2015

Cuando un juego vende 3 millones de copias y aun asi no consigue ser rentable, es que alguien la ha cagado, porque no es normal. Se sabe cuanto ha costado hacer este juego? Desarrollo mas marketing digo.
Mor, comprate el PUBG
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2008 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:36 21/09/2015

Que más les da si van a dejar de producir AAA de todos modos.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
Lobosolitario
#10  Enviado: 12:36 21/09/2015

Hombre conmigo tiene una venta asegurada.

Si hubiera venido con el GZ incluído mejor, pero bueno....
Intel core i5 3'3 GHz (Turbo mode 3'7 GHz) 4 Cores, 8 Gb RAM DDR3 1333 MHz, GeForce GTX 650 2GHz GDDR5, HDD 1Tb, LG 23" LED Full HD
SergiopatiN
#11  Enviado: 12:38 21/09/2015

En respuesta a Redsax (réplica 6).
Es que a parte del motor gráfico, contratar a actores de Hollywood y crear merchandising de absolutamente todo, propaganda a las motos, etc... realmente no sé a dónde se han ido estos 80 millones.

Porque en el juego al menos yo no los veo materializados.
Pues creo que se ve bastante claro. Te puede gustar o no (cada uno  con sus gustos), pero vamos esta hecho todo con un cariño y mimado que ya me gustaria que el 50% de los juegos salieran asi. Yo no he tenido ningun bug (quitando un poco de popping), va perfectamente, tiene un millon de armas y objetos, dos mapas enormes (algo vacios eso si), una historia larga, mother base, el online que no hemos visto y mil cosas mas. No se que mas quieres de un juego.
Galcrash
@GalianoCorrea
Lugar: Orihuela · 1189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:39 21/09/2015

Joder, como están los redactores de Vandal hoy. Dos noticias leídas y ya me sangran los ojos con tanto error gramatical. "El presupuesto del juego se estima en 80 millones de UNIDADES". Revisar un par de veces las noticias antes de publicarlas no le hace daño a nadie, redactores de Vandal.
Técnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:39 21/09/2015

pinta a fracasazo porque si saliendo en 5 plataformas va a vender lo mismo que saliendo solo en 1 ....
Glasgow-Smile
#14  Enviado: 12:40 21/09/2015

No creo que vaya a haber problemas. De aquí a fin de año venderá bastante bien.  
SergiopatiN
#15  Enviado: 12:41 21/09/2015  Editado: 14:43 21/09/2015 (1 vez)

(ESTE COMENTARIO MIO, LO HE ESCRITO MUY DEPRISA Y SIN PENSAR DEMASIADO, GRACIAS A LOS QUE ME HABEIS RESPONDIDO Y PERDON POR MI MAL COMENTARIO) Y yo me pregunto. 3 millones por demosle una media de 60 - 70€ por juego sale a 65 x 3000000 = 195 millones y el juego ha costado 70 millones. ¿Como no es rentable? Si alguien me lo puede explicar porque se me ha pasado algo le agradeceria (va enserio porque si no no lo entiendo).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir