Vandal

Noticia: Los 'mods' llegarán a Fallout 4 a principios de 2016

Usuario 139202
#16  Enviado: 16:00 17/09/2015  Editado: 16:02 17/09/2015 (1 vez)

En respuesta a UsuarioX (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
Ya, claro, cambiando el ejemplo a otro juego, Crystal Dynamics también dijo que la exclusividad temporal de Tomb Raider era porque Microsft estaba ayudando en el proyecto, en cambio todos sabemos la causa real del porqué es exclusivo temporal de Xbox One ¿No? (Aumentar las ventas de Xbox One y aumentar las ventas de dicho juego en dicha consola)

Por otro lado, estamos hablando de una posibilidad de un juego que:

1) Aun no ha salido a la venta y falta por lo menos 1 mes y medio para la salida.
2) Los mods no llegarán hasta principios de 2016.
3) Tienen tiempo de sobra de poner dicha utilidad en Ps4 al mismo tiempo que en Xbox One. He visto a fans hacer cosas mucho más complicadas y complejos en la mitad de tiempo.

Por último, no recuerdo haber faltado al respeto a nadie en mi comentario, de modo que si quieres responderme espero que lo hagas con un mínimo de respeto, de modo que ahórrate comentarios como "informarse antes de "rajar"".
Lo de Tom Raider si ha sido exclusividad temporal. Esto no tiene nada que ver.

Esto sale de la propia Bethesda. Se lo plantea a Micro y Micro dice "guay". Se lo plantea a Sony y Sony dice al principio "tenemos que estudiarlo", y luego "venga si, que va a molar".

Y ya esta. Hablar de "exclusividades rastreras", perdóname, pero es de no haber seguido de cerca el asunto.

Mis disculpas si mi tono ha sido brusco.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:11 17/09/2015

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 5).
Segun da a entender en el video Howard dice que los mods que veremos en la versión de consolas seran una selección de los mejores. Por tanto en vez de herramientas de mods en consolas lo que tendremos sera a Bethesda adaptando lo que mas les guste.
Adios tias en pelotas y niños muertos ) ;
Pero aún de entre los mejores habrán de limitar algunos porque hay mods que suben los requerimientos de hardware como si fuera día de fiesta. Te recuerdo que en Skyrim había uno que eliminaba las pantallas de carga al entrar en una ciudad. O el que te vitalizaba las ciudades mejorando las texturas y aumentando la cantidad de flora en ellos.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Usuario 139202
#18  Enviado: 17:38 17/09/2015

Yo como jugador de consola tengo muy claro que los mods que nos van a llegar no son ni por asomo las virguerías que hace la comunidad pecera que se ven por ahi.
Serán cosas "pequeñitas", como las que ya metieron en "Skyrim" en forma de actualizaciones: luchar a caballo, muertes cinemáticas de arco y de magia, mejores fondos bajo el agua... cosillas así que no estaban al principio y que oye, no es que te transformen el juego radicalmente, pero se agradecen.

Y más si son gratis (recordad que en el E3 lo dijo Todd Howard con la boca bien grande: "los mods serán gratis").

Pues bienvenidos sean. Lo bueno es que una compañía se ha animado y ya le estan siguiendo otras: Avalanche ha hablado ya de mods en consolas para Just Cause 3.
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:30 17/09/2015

voy esperar version terminada con todo dlc
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir