Vandal

Video: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - MGO TGS 2015

sandmanlp
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 01:02 18/09/2015

Bueno yo acabo de pasar el capitulo 1 del metal me viene ahora el dos, y estoy algo decepcionado con este juego tanto relleno, tantos personajes tan pocos explotados las lineas de dialogo de venon snake y sin spoliar que ya lo han hecho me da igual las escusas este juego pinta a capado, tener que hacer misiones iguales en las principales.
Me parece un poco triste a estas alturas visto lo visto y espera de pasar las mil y unas misiones de relleno hasta llegar a las importantes he de decir que dentro de las ultimas versiones de ps2,psone,psp o ps3 es la peor despues de peace walker, sobre el online venga es el futuro un futuro donde la historia se pierde por pegar tiros con los colegas como todos los multis, al final productos inferiores para un mercado que no se satura de las mismas ideas.
#47  Enviado: 01:20 18/09/2015

Graficamente pinta bien,solo espero que el tema kiks de admins de sala se haya solucionado, antes si ganabas mucho al host se cabreaba y sino votaban que SI a votarte, cerraba la sala o no arrancaba la partida.
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 9907 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 01:31 18/09/2015

En respuesta a Uviedu (réplica 33).
No se porque me eliminan el mensaje dines una verdad como un templo. Jugar a esto con los servidores de Sony va a ser imposible. No hay mas que ver el offline de mgsv con las conexiones al servidor.
Te lo borran porque eres un troll multicuentas, de un usuario baneado (No es muy dificil saber quien) y como tal, te dedicas a trolear.

Los servidores Online de Sony no tienen que ver nada en los problemas de conexion de MGSV y lo sabes:

Metal Gear Solid V sufre problemas con sus servidores
Konami trabaja en solucionarlos.

Noticia

Ale, a pastar.
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
#49  Enviado: 10:48 18/09/2015

Enemigos marcados con un puto triangulito naranja para que sea bien donde están.... la vergüenza de la mayoría de online de disparos.
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 472 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:16 18/09/2015

soy yo o lo de la clase infiltrador es igual de cheta que en el multi de ghost recon future soldier donde con el camuflaje invisible aumentado tardan la de dios en detectarte si eres buen player.
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
Usuario 314847
#51  Enviado: 00:38 22/09/2015

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 48).
En respuesta a la réplica #33
Te lo borran porque eres un troll multicuentas, de un usuario baneado (No es muy dificil saber quien) y como tal, te dedicas a trolear.

Los servidores Online de Sony no tienen que ver nada en los problemas de conexion de MGSV y lo sabes:

Metal Gear Solid V sufre problemas con sus servidores
Konami trabaja en solucionarlos.

Noticia

Ale, a pastar.
No omitas la noticia entera.

MGS V sufre problemas en sus servidores. Solo en su version de Ps4.
Konami trabaja para solucionarlos.

Para vosotros jugadores.
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
#52  Enviado: 00:52 22/09/2015

En respuesta a Uviedu (réplica 51).
En respuesta a la réplica #48
No omitas la noticia entera.

MGS V sufre problemas en sus servidores. Solo en su version de Ps4.
Konami trabaja para solucionarlos.

Para vosotros jugadores.
Solo en su version de Ps4.

Donde dice eso? Eso no lo pone en ningun lado, es lo has escrito tu.

Dios chaval, estas desesperado.
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
Usuario 314847
#53  Enviado: 02:04 22/09/2015

En respuesta a NinjaHanzo (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Solo en su version de Ps4.

Donde dice eso? Eso no lo pone en ningun lado, es lo has escrito tu.

Dios chaval, estas desesperado.
Lo puso Vandal en su dia. Pero bueno ya se dedicaron a quitarlo rapidamente.

http://livingplaystation.com/2015/09/07/problemas-con-los-servidores-de-metal-gear-solid-v-en-ps4/

"A pesar de que Metal Gear Solid V lleva ya una semana en las tiendas, los servidores del juego siguen dando problemas, pero estos ocurren única y exclusivamente en la versión de PS4, ya que en las otras versiones han funcionado sin contratiempos desde el día de lanzamiento."

La escoba al final del pasillo.
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
#54  Enviado: 02:40 22/09/2015

En respuesta a Uviedu (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52

http://livingplaystation.com/2015/09/07/problemas-con-los-servidores-de-metal-gear-solid-v-en-ps4/

"A pesar de que Metal Gear Solid V lleva ya una semana en las tiendas, los servidores del juego siguen dando problemas, pero estos ocurren única y exclusivamente en la versión de PS4, ya que en las otras versiones han funcionado sin contratiempos desde el día de lanzamiento."

Logicamente, si unos servidores (DE KONAMI) dan errores por sobrecarga de trafico, donde mas errores van a dar es en donde mas usuarios hay.

Y eso es Playstation 4.

Pero los errores eran en todas las plataformas, y lo que diga un troll como tu, o una pagina de mierda, no cambia ese hecho.

De todas formas, hacen tiempo que estan solucionados, Konami asumio la responsabilidad y en Ps4 ya van como la seda.

El hemoal esta en la farmacia, aplicatelo con mesura.

Smilie
tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 1669 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 17:56 22/09/2015

En respuesta a Uviedu (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52

Ya te gustaria que fuera verdad.

No se donde te habrás escondido tú pero yo he visitado foros del juego para ONE y tambien tenian quejas por los servidores. ¿Que habia más quejas de usuarios de PS4? Puede ser pero posiblemente tambien es la versión que más a vendido por lo tanto más usuarios a quejarse.

Saludos.
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir