Vandal

Video: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - MGO TGS 2015

keli_2234
El Egabrense
Lugar: Cabra ( Cordoba) · 1432 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:10 17/09/2015

online . no thanks
#32  Enviado: 17:10 17/09/2015

Ya lo veremos, yo fuí otro de los enganchados al MGO2 hasta el día de su muerte.
Para mi punto de vista el modo captura era el mejor y no lo he visto, ni tampoco bases y quiero creer que esos modos de juego estarán presentes, no me imagino que no los incluyan...
No me gusta lo de no tener barra vida pero bueno, habrá que apañarse.

Lo de tener que ir con estrategia bueno, bastante discutible. En el online de The last of us si  que tenias que tener una estrategia puesto que si te encontrabas con 2 enemigos de frente a no ser que tuvieses mucha suerte o fueran mancos estabas muerto y con mucha suerte podias matar a uno.
Aqui no y más sin tener barra de vida y a mi particularmente me gusta que sea así, el ir a saco corriendo por el escenario en coberturas y que si tienes buena punteria te puedas ventilar 3 de golpe y eso va a pasar en este, lo único que te puede frenar es el bicho con patas que da un poco de respeto y no te deja exponerte mucho.

A mi me gusta este online porque es cierto que se campea, pero es eso no te asegura buenos resultados porque generalmente te pueden venir de distintas posiciones y por mucho que se campe si no dominas los heatshot ya puedes campear lo que quieras que te servirá para poco. El mejor campeo es quedarse en la mitad de un grupo moviendote por todo el escenario.

Bueno chicos nos veremos en la ps3 a ver si me encuentro con viejos conocidos.
KOJIMA ODIA A SUS FANS!! https://www.youtube.com/watch?v=idKsqGClxho
Usuario 314847
#33  Enviado: 17:51 17/09/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Koyomi
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Misaki · 866 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:06 17/09/2015

No soy mucho del online en videojuegos pero cuando se trata de un MGS la cosa cambia.
Se ve demasiado genial.
Fools set the rules in this world. Just take a look around. It´s undeniable.
#35  Enviado: 18:08 17/09/2015

Es lo que no quería" clases" ..ojalá se pueda configurar las partidas para simular algo como mgo2  

Bueno a esperar que tal será , no queda otra. ;(
#36  Enviado: 18:34 17/09/2015

Cuchillos!!!! alguien pensó en los cuchillos ?
Los de mgo2 sabrán a lo que me refiero
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 21:18 17/09/2015

Se ve buenisimo. Me compraré el Plus solo para el.
Titan01
#38  Enviado: 21:49 17/09/2015

Tiene pintaza
Buscador
Lugar: Andalucia · 97 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 22:23 17/09/2015

Muchisimas horas en el juego me han valido mis 70€ y esto no suele pasar
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3368 mensajes · Colección
#40  Enviado: 22:31 17/09/2015

Emmm, zombis? -_-
kinnikumanz
mueblista artesano
Lugar: CHILE · 614 mensajes · Colección
#41  Enviado: 22:33 17/09/2015

OMAYGÁ! Kojima lo hiciste de nuevo.....
CADA DÍA CON MÁS PASIÓN.... entonces para que estamos?
danimatrix
NeO
Lugar: Barcelona · 3057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 22:39 17/09/2015

Este MGO3 es una aberración para los amantes de MGO2, una auténtica porquería en mayúsculas... Se ha cargado el alma que tenía para CODetizarlo y posiblemente llegar a más público. Un ninguneo para los fans.

Siempre quedará el recuerdo del mejor online de la historia, gracias MGO2.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo, esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
#43  Enviado: 23:03 17/09/2015

habrá que probarlo antes de calificarlo
#44  Enviado: 23:50 17/09/2015

En respuesta a danimatrix (réplica 42).
Este MGO3 es una aberración para los amantes de MGO2, una auténtica porquería en mayúsculas... Se ha cargado el alma que tenía para CODetizarlo y posiblemente llegar a más público. Un ninguneo para los fans.

Siempre quedará el recuerdo del mejor online de la historia, gracias MGO2.
Totalmente de acuerdo amigo mgo2 fue lo mejor

Pd: tambien odio mg rising. en esa fecha cerraron los servidores de mgo Smilie
#45  Enviado: 00:42 18/09/2015

No se Dani ya veremos.
Yo pienso que el modo infiltración de equipos, captura, bases... lo veremos en este MGO3...
Y el bicho con patas es un añadido más, creo que es un poco exagerado que saques esas conclusiones.
Lo que si que es cierto es que MGO2 lo disfrutamos muchisimo, quizás demasiado pero  creo que también lo idealizamos demasiado ya que era la novedad de aquel momento en el juego online, para mi, fué mi primera experiencia en modo multijgador en un juego de esas características y evidentemente me lo pasaba genial porque no lo había disfrutado antes.

No es lo mismo esta claro, pero yo creo que es más por un contexto de tiempo y es evidente que no lo vamos a disfrutar igual, pero cuando te vuelvas a juntar con antiguos jugones y gente nueva con esas partiditidas de supervivencia, ese compañerismo en ese clan vandal, estoy  seguro que no lo ves de esa manera tan pesimista.

Porque esa es otra, lo que hizo grande el online de metal gear fueron esos clanes y esas relaciones que manteniamos los que formabamos parte del clan y eso lo vamos a seguir teniendo.
KOJIMA ODIA A SUS FANS!! https://www.youtube.com/watch?v=idKsqGClxho
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir