Vandal

Video: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - MGO TGS 2015

Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 8826 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:55 17/09/2015

Le tengo ganas tremendas, el MGO me gustó mucho y parece que este también se lo están currando.
Usuario 314847
#17  Enviado: 14:03 17/09/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
EmeraldGolvellius
Alestes metamorphoses into an Owl,the time to Fight has come.
Lugar: HyperspacE · 4855 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:10 17/09/2015

Si...,si va como hasta ahora da hasta ASCO jugar estando conectado,
pero seguro que para cuando esto salga le pondran recursos...,no puede ser que el cachondeo que estan llevando hasta ahora se extienda a la faceta seria de Metal Gear V Online,rodarian cabezas.
https://www.youtube.com/channel/UCgPXozM2JtOW_mClEa1zU8w
Samain
Lugar: La manada de cuevacord. Ahora con simulador de parcelas a 100 pavos subliminales. Volvera Markesito a casa por navidad?. · 6354 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:16 17/09/2015

Guerra de cuchillos!!!!
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
garryson
garryson
Lugar: .... · 2255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:20 17/09/2015  Editado: 14:22 17/09/2015 (2 veces)

Vandal pone el vídeo, pero no comenta nada de los trajes del final, son dlc, salen con el online ¿? Smilie  Smilie

Vandal no deja colgar vídeos en cierto minuto  Smilie , mirar a partir de 54:47
Sehio
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 14:30 17/09/2015

Metal Gear Online me tuvo muy enganchado. En realidad cualquier multi de tiros en el que si vas corriendo y saltando eres el primero en morir me encanta.
Likuarth
Lugar: Alcorcón · 183 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 14:46 17/09/2015

He oído maravillas del MGS Online antiguo y este pinta muy bien. Lo que no entiendo es por qué en PC tiene que salir tres meses después :_(
#23  Enviado: 15:01 17/09/2015

aquí,o haces clanes como en los rainbow six,con clanes y tal... o lo dejas.porque como  juegues con guiris de mierda que lo único que hacen es campear y pasar del resto (como suelen hacer el 99,99%)  no vas a poder disfrutarlo.
skeleton23
Lugar: por el mundo · 132 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:45 17/09/2015

una consulta y se que no viene al tema....  pero quiero saber algo que aún no tengo claro en TPP y es lo siguiente: 1- alguien sabe como desactivo la reubicacion automática de personal que hace miller casa vez que llevas a alguien a la Mother base?  porque nunca me aparece nadie en la sala de espera y tengo que estar revisando siempre donde fue que miller lo mando...  y 2: como intimido a un enemigo para que revele la posición de los demás... en (dilo ya) siempre sueltan información pero en (donde están los demás)  nunca me dicen nada...  saludos
Suomi
Juego en PS3.
Lugar: Tarragona · 1476 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:58 17/09/2015  Editado: 16:22 17/09/2015 (2 veces)

En respuesta a skeleton23 (réplica 24).
una consulta y se que no viene al tema....  pero quiero saber algo que aún no tengo claro en TPP y es lo siguiente: 1- alguien sabe como desactivo la reubicacion automática de personal que hace miller casa vez que llevas a alguien a la Mother base?  porque nunca me aparece nadie en la sala de espera y tengo que estar revisando siempre donde fue que miller lo mando...  y 2: como intimido a un enemigo para que revele la posición de los demás... en (dilo ya) siempre sueltan información pero en (donde están los demás)  nunca me dicen nada...  saludos
La opción manual siempre existe.Es ir revisando en la sala de espera o en otro departamento si te interesa mover a otro.No hay una opción de trueque directo así que primero deberías enviar a un soldado, o varios, desde el departamento a la sala de espera y una vez haya sitio para otros mover a los soldados interesados a ese departamento.También hay dos opciones semiautomaticas que, en el caso de ps3, consiste en pulsar R3 y puedes elegir que te ponga automáticamente los mejores soldados disponibles en la sala de espera en el mejor departamento, o la otra, que consiste en que el juego te reubica automáticamente los soldados dentro de todos los departamentos, sin tener en cuenta los que tienes en la sala de espera.Cuando pulsas R3 en "Gestión del personal" te aparece de elegir una de esas dos opciones, pero como ya digo siempre te queda el ir tu a lo manual por si te interesa algo.Si pulsas L2 en un soldado te sale un candado que significa que no se puede mover/quitar/utilizar ese soldado dentro del departamento.Esto último solamente sirve para que no lo pierdas de ninguna forma, ya sea por el online que te lo roben o que se te muera por utilizarlo en el juego o que lo mate un soldado con la habilidad "persona problemática".Que vamos el soldado con candado solamente sumará puntos a los stats de la unidad y si tiene alguna habilidad que sirva para desarrollar algo en el equipo servirá.Pero no estará disponible para las misiones de despliegue, por ejemplo.La selección manual solamente sirve en casos muy contados.Por lo demás la IA actua bastante bien a la hora de elegir, si el soldado tiene una habilidad que sirva para el desarrolo de armas o demás el juego lo elegirá aunque sea menos efectivo en combate o aporte menos stats al conjunto del departamento.La selección manual sirve, y está allí, pero a la hora de la verdad solamente es práctica cuando ya tienes la base prácticamente al máximo y en casos muy puntuales.Los usos del candado son más importantes al principio del juego supongo...O en soldados con habilidades más especificas que no salen tan a menudo.Espero que te sirva de ayuda lo que digo.

Lo de interrogar a los soldados o bien ya no tienen nada que decir o simplemente hay soldados que son más reticentes a la hora de hablar.No haces nada mal, haces lo correcto, simplemente el juego funciona así.Del mismo modo que hay soldados que cuando los apuntas por detrás con la pistola, el típico "freeze", no se intimidaran y si dejas pasar un segundo y te confias te van a golpear si les das tiempo y no los coges del cuello.
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
#26  Enviado: 16:12 17/09/2015

Muy divertido ganas que lo habran ya , es carne fresca uno esta ya jarto de tanto shooter en 1 persona
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 10030 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:13 17/09/2015

Que pintaza...

El MGO del Metal Gear Solid 4, para mi fue uno de los mejores onlines que tuvo la generacion anterior, y este tambien apunta alto.
Well we shall not stumble, no we shall not fall. We shall not crumble, no we shall stand tall. With death it will come as sure as the night, But we will not run, no we live but to fight.
ArchiBigBoss
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:48 17/09/2015

Yo solo espero que con el tiempo no lo finiquiten como hicieron con el MGO2 y dejen la opcion de crear partidas entre usuarios.
#29  Enviado: 16:55 17/09/2015

En respuesta a oscar_cv (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10
Quizá no me expresé bien en ese sentido, me refiero al puntero que aparece al centro de la pantalla cuando apuntas en modo 3 persona, eso es. Es mas costosa y por lo tanto menos precisa que la del MGS4, por ejemplo.
Ah, ok. De todas formas, yo he interpretado que no te dan facilidades para disparar para que no vayas a lo Rambo y tengas cuidado. Si no lo acabaríamos jugando a lo Resident Evil 5, disparando a lo loco sin apenas apuntar.

Y yo personalmente lo prefiero así. Pero comprendo lo que dices.
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
#30  Enviado: 16:59 17/09/2015

Una duda que me surje. Las bases ajenas ya se pueden invadir o viene con el Metal Gear Online?
Yo no soy Sonyer ni Xboxer ni Nintendero ni Pecero, soy gamer. Las compañías no merecen tu leatad, tú te mereces la suya.---- "Los gráficos te seducen, la jugabilidad te enamora y la historia te hace fan".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir